PSP chipeada

Spie

no se porque me da q es como un poco tonto pero sin el como

P

Yo me la voi a comprar oi y tambien me gustaria saber eso, ay algo ke no entiendo no ace falta piratearla??

Bertux0

#30, Yo ahora mismo tengo una 1.5 y con un programa mágico puedo emular el firmware 3.01 sin problemas :).

PD: No he puesto el nombre del programa por si acaso...

BigmAK

Yo tenia la PSP sin modificar hasta hace un par de dias.... sin embargo estaba cogiendo mas polvo del que creia ya que no le veia ningun juego interesante.... sin embargo cuando vi que con los "Custom Firm de Dark_Alex" se podian cargar ISOS de PSX decidi meterla y el resultado no ha podido ser mejor....

Ahora mismo toy jugando al FFVII en la PSP al 100% sin ningun tipo de problemas.... aparte de tener mas cosas como emuladores de GBA, MAME, SNES, MEGADRIVE, etc.... la verdad es que el mundo de las scene esta muy pero que muy bien....

Eso si para lo que tu dices de chipearla no se bien tu caso..... pero yo que tu me esperaba a que existiera un downgrade decente desde tu version y punto....

Salu2 :D :D :D

TXanJO

RigueZ, si tienes la version 2.5 no le metas el chip, espero q no lo hayas hecho aun.
La 2.5 hace tiempo q se puede downgradear. Yo tb tenia esa y la baje en el verano a la 1.5. Hace 3 dias la subi a la 3.02 OE-A y antes de ayer a la 3.02 OE-B, son justo los pasos q tendrias q hacer tu tb.
Con estas actualizaciones de firmware q te digo podras ejecutar programas caseros, jugar a las isos sin necesidad de homebrew tipo devicehook y jugar tb a juegos de PSX.
Pasate x los foros de todopsp.com:
http://www.todopsp.com/foros//forumdisplay.php?f=15&order=desc
Ahi encontraras todo la necesario para dejar tu PSP en forma ;)
Espero haberte servido de ayuda.

Salu2

HePHeSTo

#35, tiene la 3.0.3 ;S

Usuarios habituales