PSP Firmware v3.02 OE-B - Run PSX Games NOT ONLY

DanGeRouS

#30 es legal subir el juego, bajarlo, etc.

la escusa? para no desgastar la lente de la consola, se usan las copias de seguridad :P

lo ilegal es que la use si no tiene el juego, cosa suya.

www.neopsp.com sube las isos a megaupload, descarga directa de copias de seguridad ;) (ahora caida, la estaban cambiando de servidor).

pero ya sabeis chicos, no lo useis si no teneis el juego original... es ilegal!!

sadic0

las 24 horas de rigor, no problemo

nRoK

Jooooooder, vaya puto dia entre ayer y hoy con la scene de la PSP, vaya vicios me estoy hechando a los juegos viejos que tenia por el cuarto de la play xD, el ColinMCRae super adictivo, el FF8 acabo de pasarme los cds al PC (he tenido que parchear las isos y con el tipico parche de paradox, porque si no no tiraba directamente xD

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA PSP APESTA! JOJOJOJO

darkblade60

los nuevos firmwares reproducen Avi?

GaRoU

#33, sí, la psp apesta. La tengo, y aunque disfrute con juegos como metal gear, final fantasy, gran turismo...si te paras a pensar es muy pero que muy triste que tenga que disfrutar de juegos emulados, ya que los de la propia consola la mayoría son malísimos...

sadic0

a ver si alguno me puede iluminar, porque a mi no me funcionan, hago una iso del cd1 de FFVIII PAL original, con magicISO, paso el Zapper2000 le meto el parche, lo paso a eboot lo reconoce, me sale la pantalla esa con las letras en blanco que siempre sale, y se queda en negro no sale el simbolo de psx...he probado el hot shots 2 y si que me va, algun consejo sobre que programa utilizar para hacer las iso, estoy empezando a pensar que es de eso...

nRoK

Es problema de que el FFVIII en sus tiempos llevaba proteccion :). Había que aplicar un parche para solucionarlo (descubierto al hacer la copia para psp de mi FF8 original edicion coleccionista xDDD).

Tienes un privi ;)

AcidNos

#35 y cual es la mejor portatil??? La DS??? Nos vemos en la misma situacion. Para mi la DS apesta salvo por 5 juegos.

La PSP, que quieres que te diga, la escene le da mucha mas vida. Si te ojeas el catalogo de juegos que apareceran en este 2007 para PSP, veras que vas a tener que comerte tus palabras con unas pocas patatas.

Silent Hill Origins, FF CC, Metal Gear Portable OPS (ya en USA) como los mas importantes. En cuanto a la DS, solo veo Marios, Metroid, Warios, Nintendogs (aburrido para mi gusto). Juegos originales realmente, solo tiene 2 o 3, curiosamente como PSP. Claro, como es Nintendo, no apesta.

PD: Poseo tanto la PSP como la DS. Nunca me cansare de repetir que es cuestion de gustos. Solo reflejo lo que aqui se "lleva", que es el criticar por ser de una marca u otra, y no por lo que realmente poseen.

D10X

#38 Al menos antes de soltar la chorrada podias mirar el catalogo de DS ... Baten Kaitos, Xenosaga, FF, DQ, ... Lo ke menos veo son marios, warios, etc ...

Todas las consolas ya sea sobremesa o portatil tendran un buen catalogo de nombres en el 2007, solo keda ver ke tal lo llevan a la practica, y si son mas ke meros nombres.

alejo

En el fondo este hilo debería cerrarse, mas que nada por que es una violación flagrante de las normas del foro, pero si MrNice, o el propio Letto no han hecho nada al respecto, creo que habrá que dejarlo.

Yo personalmente lo encuentro muy interesante, pero es evidente que va contra las normas.

Saludos.

AcidNos

#41 pues yo no creo que sea ilegal, ya que se trata de un firmware casero, no del firmware de Sony. Eso sin mencionar que en mi caso solo he dado links a manuales (conocimiento) no a aplicaciones ni firmwares originales.

#40 veo que entiendes lo que quieres como siempre o casi siempre. Mi intencion no es decir que la DS tiene solo marios, etc, si no que a mi personalmente me llaman 5 juegos, y que al igual que PSP, el 90% de los juegos son conversiones o remakes. Al igual tampoco has leido el PD, que no me extrañaria nada.

Para mi no hay una mejor ni peor, aunque tecnicamente la PSP es superior, y no me cansare de decir lo mismo. Siplemente una esta dentro de lo que busco, la otra no. Es tan dificil comprender es cosa de gustos??? Porque algo no te gusta no quiere decir que apeste. Los que apestan ya son los que siempre salen con lo mismo. Apestan y huelen.

D10X

#41 No se trata de entender lo ke yo kiera, es ke tu post no decia otra cosa ... Si no kerias decir eso, te explicaste fatal.

Silent Hill Origins, FF CC, Metal Gear Portable OPS (ya en USA) como los mas importantes. En cuanto a la DS, solo veo Marios, Metroid, Warios, Nintendogs (aburrido para mi gusto). Juegos originales realmente, solo tiene 2 o 3, curiosamente como PSP. Claro, como es Nintendo, no apesta.

De aki poco se puede tergiversar. No existe tal cantidad de marios, metroid, etc ... como planteas. Si no hubiese sido tan directa esa alusion me hubiese callado, pero ese parrafo es totalmente aleatorio y carece de sentido.

En ningun momento he dicho ke DS sea mejor o peor, solo he recalcado algunos titulos de DS ke vienen, para dejar claro ke PsP tendra, pero DS tambien, asi ke no entiendo tu ultimo parrafo ... Mas cuando tu has sido el ke ha sacado Nintendo ¬_¬.

De todas formas, repito lo de #38, solo tenemos nombres, no cosas tangibles. Y mas de uno se asusto en su primera impresion con el primer MGS de PsP, o el Age of Empires de DS ... (me incluyo, no era lo ke me esperaba).

darkblade60

como puedo poner con el firm este a 333mhz?

csdragon

tio!!! q burradas dices de la DS mejor q la PSP??? me rio en tu cara tio, como c nota q no as disfrutado de la PSP!!

lo tiene todo a su alcance, video, musica, fotos, juegos x un tubo, internet y ante todo ENTRETENIMIENTO, aunq haya q cambiar su firmware, es logico, Sony no va kerer q sus lindos juegos de psp sean gratis ni tampoco jugar en su pekeño tesoro juegos de PSX.

weno, pa gustos colores, yo tengo ambas y puedo decirte q el New S.M. es la caña, el mario cart tmb y el DOG tmb, pero cansan esos juegos. de la PSP puedo decirte q con la variedad de cosas q tiene, es dificil q t aburras,

con Respecto al Tema del Post, no te desesperes tio, poco a poco iran saliendo las cosas y el puto amo de DARK_Alex no va a tardar en acer cualkier maravilla como las q a echo para q gente como tu pueda jugar.
Ese tio es un coco, si fuera jefe de sony ya lo tendria contratado ejje.

por cierto la version 3.02 oe-b es la oztia!!!!!!!! jejejeje y mas si tas todo el dia bajandote juegos

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • D10X
  • AcidNos
  • nRoK
  • sadic0
  • GaRoU
  • Shephirot