PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

B

#54 puedes controlar a todos los personajes, es un action RPG como Kingdom Hearts, no tiene nada que ver con FFXIII

1 respuesta
A

Se va a cambiar de personaje con L1 como se cambiaba de formación en los XIII. Lo leísteis primero aquí. Gracias de nuevo Lightning.

roflmao

#61 ves? leer eso ya me hace sentir mucho mejor :)

Markelzas

Lo necesito ya dsjdfsfhjf, a ver si van desvelando mas del sistema de combate, pero con lo de poder usar a los demas pjs me han ganado.

Barret me recuerda a Wesley Snipes con esas gafas

ZaGo

El estilo del juego me parece sorprendentemente bueno, vamos es que no me esperaba tantos aciertos en el remake. Ni un pero le pongo.

B

7
B

Por el amor de cristo el segundo gif, OMG

december

Es el año de los sueños de los sueños

Se hizo realidad el remake de VII y encima tiene el combate de versus XIII

BASED NOMURA

N

Ahora quien me quita este empalme?

2
B

No sé que es mejor, el gameplay que nos han enseñado o vuestros comentarios :D

Dante88

Que genérico Barret, molaba mas el de la peli

1 respuesta
Demitz

Solo pensar de pelear como se ve en ese vídeo con Red XIII tengo la polla como el cuello un cantaor.

MAMASITA QUE HYPE

2
Eliot

Espero que metan una skin o algo de Lightning <3

1 1 respuesta
Link34

#71 How about no, el cambio a barret le queda perfecto y me estoy descojonando solo de pensar en la gondola con estos dos rajandose las muñecas

Bernkastel

Qué ganas tengo de jugar a esto

22 1 respuesta
MrFrit0

#73 Podrían hacer la inversa y darle un skin de Lightning a Cloud.

Akiramaster

Con la de luces que tiene el remake, la fiesta de Kalm va a ser una pasada.

1
acerty

Donde están los comentarios de el otro hilo de que si no era por turnos se cargaba su esencia? No entiendo, espero que vengan pronto a quejarse, porque aquí solo veo gente diciendo WOW, guapísimo bla bla, pero no veo a esos que critican la "esencia".

Lo que veo mola :D

-pata

ahora que está confirmado el gameplay tipo ARPG a ver como desarrollan todo el tema de escenarios, moverse por el mundo y sobretodo las bossfights

ojalá salga bien

Perestroika

Donde están mis bros los esenciafags

jajajaj

1 1 respuesta
LLoskka

Aunque sea lo ultimo que hiciese en la faz de la tierra, me revolcaria en mierda solo para conseguir una edicion coleccionista.

Dat Wedge :cool:

1 comentario moderado
B

Dejaria que barret me diera amor dulcemente

B

#75

Madre de Dios, que risa al hacer scroll y verlo.

#80

En parte #laesencia sigue en #31 :3

#82

No "tendrán" no, los tienen.

1 respuesta
Perestroika

#82 Fuera de aquí

1 respuesta
Sombrita

#85 /Lloro

#84 Sí, puede ser, hace mucho que no lo veo, la espera lo merece, el juego tiene pintaza, pero me duele lo de PS4, sinceramente xD

EDIT: Pero yo me refiero al primer trailer de hace la tira de años, no este último.

Lo que pasa que por mucho que intento buscarlo ahora sólo me sale el de la E3, además el que yo digo no era nada del juego, quiero decir, no ponía que sería un juego ni nada, era un OP del FF7 antiguo pero en versión remake, que si no recuerdo mal salió o para o después de la peli.

1 respuesta
kaseiyo

compraros una ps4 y dejad de llorar que no estan caras xD

1 respuesta
iZubi

Me ha gustado lo visto, el combate es como el del Kingdom Hearts, básicamente tiene todos los elementos del combate por turnos pero sin turnos.

Aunque a mi me gusta la opción de "pausar" el tiempo para rebuscar algún objeto o ejecutar 3 ataques a la vez con 3 pjs distintos, como por ejemplo Neverwinter Nights 2 o el propio Dragon Age.

B

#86

Para cuando salga la PS4 valdrá ¿299? Y si llega. Incluso de segunda mano podrás encontrar alguna a 150€.

Y sino hay muchos otros títulos por los cuales comprar una PS4. Te lo dice un usuario de PC.

#87

Están reventadas XD, a 389 había el pack ese de 3 juegos físicos.

1 respuesta
Link34

Do it for

4
Tema cerrado

Usuarios habituales