PSX 2016: Tráiler del DLC de Uncharted 4

A

Se llamará The Lost Legacy y estará protagonizado por Chloe y Nadine.

1
ZaGo

Nunca he comprado un DLC y esta vez tendré que picar :qq:

1
Turkit0

Este es el DLC que venia con la deluxe, bo?

Slimmy

https://www.youtube.com/watch?v=VhXvM8h5MR8

Aquí está el tráiler =)

Chance

Menos mal, que le den a Sam

Ch4iNeR

Es juego completo, no DLC

ZaGo
rojasu

El dlc de last of us no era tambien standalone?

1 respuesta
PeandPe

#8

AG

No seré yo quien eche de menos a Sam, así que por mí guay la elección de ambas

HG_Tevez

Muy buena eleccion de personajes, mucho mejor que Sam

december

Ya decía yo que ese ass era de Chloe

B

Nunca me hizo mucha gracia el personaje de Chloe, pero el setting puede estar muy bien.

B

Muh Chloe is back <3

A

Hay que darles las gracias a ND por deleitarnos un poco más con Laura fucking Bailey.

alejo

A veces da la sensación de que Naughty lo hace para demostrar lo lejos que están del resto. Es hasta cruel.

B

el culo de Chloe ha vuelto

1 respuesta
december

#17 Lo eché mucho de menos

3
B

La cosa es que siendo un DLC parece otro juego. La mecanicas no son como la de Uncharted ni siquiera la perspectiva en 3º persona, parece que tira mas a un The Last of us que al propio Uncharted.

Darkveider

Es increíble como logran esta calidad gráfica macho.... no sabes si es gameplay o es cinemática algunas veces

1 respuesta
tute07011988
#20Darkveider:

no sabes si es gameplay o es cinemática algunas veces

La pena es que al jugar pase lo mismo también.

Josemsar

A ver si sacan un pack con el U4 + esto en plan edición GOTY...

1 respuesta
Turkit0

#22 ya lo sacaron xD

1 respuesta
alejo

Por si había alguna duda de si era una expansión o un juego nuevo:

Uncharted: Lost Legacy is to be made available as a standalone physical and digital release, but it’s also the single player content promised as part of the Uncharted 4 ‘Explorer’s Pack’ season pass.

You will get the download at launch if you have that, whether bought separately or as part of the Digital Deluxe Edition. However, you only have until December 13th to pick up either of these – the Explorer’s Pack is currently £19.99 – in what we assume it a similar to Dying Light and Fallout 4’s expansive season passes getting price hikes once the developers announced how big they were going to be. Fair’s fair, you have your warning.

El juego saldrá de forma digital, y física, y será jugable de forma independiente.

B

suena a que al principio iba a ser algo pequeño como Left Behind y van algo más grande por 30/40€

1 respuesta
Josemsar

#23 Wut? Donde? Yo hablo de una física

1 respuesta
alejo

#25 Estando el pack explorador que lo incluye por 19.95$ dudo que se vayan a algo de 40$ en formato standalone.

1 respuesta
B

#27 yeah pero fíjate en lo que dicen del 13 de diciembre, veo venir la jugada

1 respuesta
alejo

#28 Seria una guarrada... Aunque claro, yo lo compraría igualmente, porque les ailoviu.

Turkit0

#26 la edicion deluxe fisica por ejemplo, y la explorador esa

Yo pille la deluxe digital

Usuarios habituales