PSX 2017: Tráiler de Spiderman

dURDENN

#27 Y lo de Sunset Overdrive?

RosaNegra

#17 Tienes razón tío. A mi tampoco me gusta que haya un tío que se pegue a las pareces y que tire telarañas por las manos. Una cosa es que seas humano excepcional y otra que te pases por los cojones la teoría de Darwin.

2 respuestas
B

Que ganas ya de que presenten los Dlc, pases de temporada y demás mierda para no comprarlo hasta que esté completo.

B

#16 aun recuerdo el timo que hicieron con la version de PC, y lo ilusionado que estaba cuando lo pille.

Cuando iba por la mitad del juego me di cuenta de que era una version totalmente distinta y una puta bazofia a la vez.

B

Además, y más importante aún, es que la franquicia de Spiderman es propiedad de Sony.

B

#32 No tira telarañas por las manos, tiene unos dispositivos con una sustancia que se pega similar a la tela de araña.

2 respuestas
Mewtwo

#36 depende del spiderman que usen

1 respuesta
Vito_

Yo solo quiero saber cuando voy a poder a hacer la pre order.... 2018, pero principios? mediados?

Que ganas le tengo.

B

#37 Es el Spider-Man clásico, que se crea unos disparadores para lanzar las telarañas. No es que estemos hablando del Spider-Man que es básicamente una araña.

1
Usopp

¿Pero va a ser de mundo abierto? ¿Lineal por capis?

1 respuesta
RosaNegra

#36 Ya lo sé. Pero mi mensaje iba con ironía.

De todas formas si conoces a alguien que haya creado una capsula del tamaño de una falange y que tire kilos y kilos de telaraña avísame. XD

#40 mundo abierto si no me equivoco.

De hecho los ultimos spiderman han sido todos así. :psyduck:

N

#32 Eso lo ha hecho siempre. Correr por paredes no

2 respuestas
B

#42

Y en comics y anteriores juegos tambien lo ha hecho.

4
B

Lo que hay que leer :psyduck:

RosaNegra

#42 Algunos necesitáis un curso de ironía para principiantes.

Usuarios habituales