Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará a PS4, PC y PS Vita

B

NIS America traerá este otoño a Occidente Psycho-Pass: Mandatory Happiness, en formato físico y digital para PS4 y PS Vita, y en PC por medio de Steam.

El videojuego de 5pb. salió a la venta por primera vez el 28 de mayo de 2015 para Xbox One, versión que no llegará a Occidente. Por otra parte, las versiones de PlayStation 4 y PS Vita no salían hasta el próximo 24 de marzo en Japón, y por último, la versión para PC es una novedad mundial de la que no se sabía nada hasta ahora.

Esta visual novel se basa en la serie de animación del mismo nombre cuya argumento se resume en: "Nos encontramos en un futuro cercano, en el que Japón se ha vuelto una nación completamente autosuficiente, aislándose del resto del mundo al igual que lo hizo durante la era Edo. En este universo, los japoneses han logrado crear una sociedad de orden y justicia, gobernada por un un sistema artificial denominado Sybil, que juzga a las personas según su índice de criminalidad."

3
Nerviosillo

Bastante increible el anuncio.
Lo último que me esperaría sería una VN prácticamente a la par que en Japón, basada en un anime y además en formato físico en consolas.

Entendamos que Steins;Gate ya había sido más que probada, y tenía muchísima más fanbase, en general.
Muy muy inesperado. ¿Va a entrar occidente al mercado de VNs de forma seria? (No cuento lo de Steam como algo verdaderamente serio).

Mis esperanzas sobre Chaos;Head y Chaos;Child aumentan de forma exponencial wwwwww

1 respuesta
Siukei

#1 Has dicho PC? +.+

Wululu

PsVita fisico por aqui.

centu

¿Va a entrar occidente al mercado de VNs de forma seria?

Nah, serio no creo. El mundo de las vn es carne de censura sin piedad.

2 respuestas
Nerviosillo

#5 Con VN me estoy refiriendo a lo no-eroge.
Para eroges ya vamos bien con la basura de Denpasoft y derivados.

La cosa es que por un momento, todo el movimiento basto que se estaba haciendo de cara a VNs parecía que se estaba estancando en eroges malos censurados en Steam, y me estaba empezando a dar grima.
El golpe de S;G sobre la mesa, en consolas para occidente, me animó mucho.

B

#5 hoy en cosas impactantes que aprenden los white pigs un martes por la mañana, hay trillones de VNs que no tienen ningún tipo de contenido erótico censurable

2 respuestas
Sukoi

Lo importante es tener HOPE

L

#7 baka gaijin detected.

AG

Tiene pintaza y caerá físico para Vita

Nerviosillo

#7

Perestroika

NISA va a convertir a Steam en la Ultimate Weeb Platform.

Like it.

-Power

Justo anoche en el panel dijeron que salía para PS4/Vita pero no mencionaron nara de PC, así que es posible que sea una metedura de pata o llegue más tarde (en el trailer sale el logo de Steam así que probablemente lo segundo). Para vosotros cerdos blancos.

unCoVered_

#2 +1 a Chaos;Head y Chaos;Child. Incluso Robotic;Notes estaria bien (por tener todas las VNs de Nitro+)

profmoriarty

antes, despues de la pelicula o son otros agentes ?

1 respuesta
-Power

#15 El juego se sitúa paralelamente a la primera temporada del anime y ofrece algo de transfondo para la historia, personajes originales y un par de personajes nuevos.

1 1 respuesta
n3krO

#16 Power cuentanos algo de la creaccion de esta VN, la historia la escribe Gen Urobuchi? La dirige Katsuyuki Motohiro? La direccion artistica es de Naoyoshi Shiotani? :qq:

Es que para que tenga el nivel de Psycho Pass 2 no creo que valga mi $$$ :/

1 respuesta
-Power

#17 No. Urobuchi no escribe nada aquí, sólo el típico "concepto original y supervisión". Nadie sabe si es buena o mala, imagino que ahora que va a llegar se desenterrarán algunas impresiones.

osk1

Uromierda.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encanta que no enseñen nada en el trailer, ya sabes como será su gameplay. Una pena para una serie tan buena.

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Es el opening, si no me equivoco. Te están vendiendo una novela, asi que te ponen una cinemática que te muestra elementos sobre el setting y el diseño de personajes.

Es una visual novel xD ¿Que van a mostrar? ¿Conversaciones de personajes entre si? ¿Menús?

B

De hecho en el tráiler se ve el gameplay con claridad hohoho~

-Power

Mirad qué gameplay más definido y tonificado.

Mantente jugable.

7
n3krO

#19

Solo falta que hables mal de NisioisiN

1 respuesta
osk1

#24 nunca.

Usuarios habituales