PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
wiFlY

Mientras sean pocos los mapas disponibles no creo que sea un problema elegir y en principio es lo que van a hacer.

Lo que no quiere bluehole es que el poder elegir derive en tiempos de espera largos para matchmaking. Hay que tener en cuenta que son 100 personas por servidor, no 10 como otros juegos a los que estamos acostumbrados.

gunned

La niebla y la lluvia pasó a mejor vida para siempre? Se sabe si lo van a volver a meter o algo?

porroponpom

Wow que no se pueda ver la gente dentro del avión para que "vaya mejor", cada vez me sorprenden mas con sus mega ideas de optimización (como la de las diferentes partes del lobby, 3/4 de lo mismo, una estupidez) u otras como las perlas de dejar el juego con una calidad gráfica pésima o la distancia con la que se renderizan las cosas de lejos. Luego caes y muchas veces da asco, en una competitiva 60 fps etc etc.Pedazo de parche, la ostia, como optimizan waow. De mientras el tickrate de los servers sigue dando vergüenza ajena.

Por cierto, el botón del mapa cuando? Ah no que lo iban a poner "muy pronto" después de la 1.0, ya veo ya.

Oye y los círculos del competitivo que pusieron en el test donde andan? Pronto también no?

Arreglar el modo espectador para cuando? Porque eso da mucha vergüenza ajena, en 2018 algo así manda huevos.

Son unos cracks.

1 respuesta
1 comentario moderado
PepeAlboroto

El mapa nevado es un rumor/deseo de mucha gente, entre los cuales me incluyo. Eso sí, sea el mapa que sea, no estará terminado hasta más allá del verano. Yo diría que en otoño.

"Otro de los cambios es que el avión inicial no mostrará los jugadores dentro para optimizar el rendimiento de cliente y servidor. En su lugar, aparecerá un número en pantalla con el resto de pasajeros que faltan por saltar."

A mí esto me parece una gran e innecesaria pista para los que les guste esperar al final del avión para saltar. A mí personalmente no me gusta porque garantiza en parte estar solos en una zona; aunque luego la gente se suele mover.

hP

#16 Donde ves tu 1 millon menos simultáneos ? si me dices 100.000 todavía xD.

B

A mí me gusta la aleatoriedad y además espero que vuelva la lluvia (sonido revisado eso sí) y la niebla.

1 1 respuesta
Eyacua

#37 Pues que pongan la opcion de aleatorio tambien, si es que no es tan dificil xD. Te ahorras partidas empezando a 80 players, yo no se donde esta el problema.

chusty

Hace más de un mes ya dije a mis colegas que el próximo mapa iba a ser nevado, me lo olía xd.

1 respuesta
miwel

para cuando es esta actu?

B

Pues yo los rumores que he leído y lo que ya habían adelantado, es que el tercer mapa estaba basado en el mar adriático. Vamos, clima mediterráneo :)

"While the developer didn't have anything else to share regarding the upcoming map, it has previously teased that it will be set around the Adriatic Sea. The third map would come in addition to the games current duo, set in Russia and Central America, respectively."

Eyacua

#39 No seras tu Sherlock? mas que nada porque desde hace literalmente medio año, antes incluso de salir Miramar, se dijo que preparaban uno de nieve y que probablemente seria de 4x4 xD.

Es mas, cuando salio Miramar mucha gente se llevo una decepcion puesto que la mayoria esperaban un mapa de nieve xD.

PD: la chaqueta blanca se va a poner por las nubes, lol.

1 1 respuesta
chusty

#42 Bah ni idea, yo no lo habia oido xd llevo jugando al pubg 2 meses o 3

B

yaa esta aqui 5 gigas de parche
por cierto que antes me salia un anuncio enmediavida de hacks para el pubg a nadie mas? por que me ha parecido muy triste

1 respuesta
RandomZ

#44 Gracias por avisar

1 respuesta
B

#45 pero es nuevo mapa o que¿?

saopaulo

No se podrá jugar entonces? Ya lo tengo instalado pero estan los servers cerrados o a tope?

1
NickNack

#33

RandomZ

Ojalá esas gafas en mi cara

1 respuesta
McJoel

intento abrir el pubg(test server) y me aperece el estado de la bilbioteca como ejecutandose pero no se me inicia el juego , a alguien mas le pasa?

1 respuesta
RandomZ

#50 A mí me ha pasado como 30 segundos pero luego iba "bien"

1 respuesta
McJoel

#51 Es muy extraño , se me queda " En ejecucion.." y luego el estado vuelve normal como si no se hubiese lanzado , no entiendo nada :S

Eyacua

#49 pantalones con rodilleras lol, por fin una prenda hecha a tu medida.

5 1 respuesta
B

#53 Hay varios ya eh xD

2 respuestas
RandomZ

#54 Pero no rojos

Eyacua

#54 pues nada, jodeme la gracia xD.

Las gafas si tuvieran unos ojos pintados eran day 1.

LugoHammer

Creéis que el juego tiene los días contados?

Yo juego todas las semanas, findes sobretodo, y la verdad que no he perdido las ganas. Puede que el algo el hype, pero supongo que es normal.
Pero como desde 2018 creo que ha ido bajando el número de jugadores (era difícil seguir subiendo, 8 meses consecutivos creo que llevaba así), muchos haters están aprovechando para saltar a degüello y soltar frases como "este juego cada día pierde más jugadores, está cerca de su fin", "ya dije que el juego era una moda" o con la última actualización "sacan cajas y no se preocupan en cambiar nada para sacar el máximo beneficio antes de que el juego se vaya a la.mierda"

No sé, yo no tengo mucha queja, sobretodo desde la 1.0 y el vaulting. Y como he dicho, sigo jugando

Vosotros qué pensáis?

1 respuesta
rojasu

#57 yo pienso que como no espabilen van apañaos , son lentos , están todo el tiempo con lo de que destinan un montón de recursos para el anticheat y esto es una jungla, no hacen eventos ingame , le falta la típica cola de Arcade con modos de juego locos para variar , no tienen ningún tipo de progreso de cuenta ni de jugador , las cajas son un chiste con su 0,000001 probabilidad de tocarte algo que no sea gris , el gameplay está bien y te lo pasas de puta madre con los amigos pero se siente como una beta con sus gliches/desyncs , si una empresa grande como EA , blizzard , ubi o tal saca un juego en el estado que esta el Pubg los ríos de mierda serian épicos.

Pero todo puede cambiar siempre y cuando muevan el culo.

Catxy

Yo me lo pille hace casi un año y he viciado bastante, pero desde que salió el mapa nuevo lo tengo bastante olvidado. Para mí ese mapa está matando el juego, porque ahora ya no, pero antes de 10 partidas te salía en 8 y es extremadamente aburrido. Todo se reducía a saltar en la hacienda o el pecado, en cualquier otro sitio es caer sólo, recorrerte un pueblo entero y salir con una escopeta y un chaleco del 1.
Las últimas veces ya está más proporcionado y salen ambos mapas, pero ya como que no es lo mismo...

2 2 respuestas
YOINK

La mayor parte de cheaters de china muahahahhahaahahahahhahhaha muahahahhaha buen chiste hamijo

1 respuesta

Usuarios habituales