PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa

RaymaN


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:

Bluehole ha publicado el contenido de su próxima actualización, la cual ya se puede probar en el test server. Haciendo caso a las peticiones de los usuarios, van a implementar una especie de limitación por ping para las partidas, priorizando jugadores con menor ping para crear la máxima igualdad posible en el servidor. Recordemos que el mayor problema ahora mismo en el juego es la gran cantidad de cheaters junto a los fallos de lag y desincronización entre cliente y servidor. Con esta medida podría solucionarse el segundo problema, y paliar en gran medida el primero, pues la mayor parte de cheaters es china.

Otro de los cambios es que el avión inicial no mostrará los jugadores dentro para optimizar el rendimiento de cliente y servidor. En su lugar, aparecerá un número en pantalla con el resto de pasajeros que faltan por saltar.

Por otra parte, también han dejado caer algunos detalles del progreso del juego en la primera mitad del año, que incluye un nuevo mapa. Desconocemos su ambientación, pero diversos rumores apuntan a que será nevado.

Las notas de la actualización son las siguientes:

World

  • Replaced some fences in Miramar to unbreakable fences or walls in order to optimize the client.

Gameplay

  • When the player is riding in the airplane, they will no longer be able to see the inside of the airplane. This is to improve the early game client and server performance
    • Other players will be visible once they jump out of the airplane
    • When riding the airplane, you can check the number of remaining passengers via the new UI element at the bottom left of the screen

Replays

  • When reporting someone through the replay system, we now receive a 1 minute replay file centered on the point of your report
    • It is impossible to report through a replay file which has been created longer than a week ago
    • It is impossible to report the same player multiple times in the same replay file

Bug Fixes

  • Fixed the issue where the player would die from falling when vaulting and climbing
  • Fixed the issue where after reconnecting to the game, the player would get a glitched view when using ADS on their weapon
  • Fixed the issue where the player didn’t receive any damage after entering a vehicle from a prone position and then exiting while the vehicle was moving
  • Fixed the issue where after entering the vehicle (passenger seat) from prone position and using heal/boost items, the player was shown using the items in prone position instead of sitting down

Misc.

  • Made changes to prevent the reduced heal/boost time cheat

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2742000471562664977

RobiiVk

Y en el TEST no ponen servidores EU, NICE! xDD

RandomZ

Miramar 2, ¡ahora con más piedras!

PepiNo

Lo de seleccionar el mapa que quieres jugar para cuando? menudos mongolos

1 respuesta
Josepelines

Deje de jugar hace casi 1 mes, como sigan asi no van a conseguir que vuelva a jugar :rofl: :rofl: :rofl: .

2 1 respuesta
w4lk3r

#5 estarán desesperados

29 2 respuestas
B

#4 Eso para cuando la gente deje de llorar y sea consciente de que en un Battle Royale todo está contra ti, no solo los otros jugadores, sino el terreno, el loot, los vehículos, el mapa, las circunstancias, el muro azul y las bombas de la zona roja.

Al menos esa es la opinión de Brendan Greene, alias PlayerUnknown.

1 1 respuesta
w4lk3r

Para cuando ponen la red zone más deadly? Que realmente influya para tomar decisiones,salir por patas o pillar refugio. Que ahora solo sirve para dar por culo con el sonido y usarla para tapar tus pasos al rushear en ciudad.

3
PepiNo

#7 Eso que estas diciendo es una tonteria, pq jugar un mapa u otro no deja de ser BR, aparte el sabe bien que con salirme y no jugarlo o con quitarlo de la carpeta como tengo hecho, pues ya tengo

2 respuestas
RobiiVk

#9 Hasta que te baneen por editar/borrar los archivos del juego.

Lloráis del mapa porque no os da la gana aprender a jugarlo. Llegan a sacar primero el del desierto y después el otro y estaríais igual llorando

5 2 respuestas
PepiNo

#10 Cada uno juega lo que quiera y lo que le guste, no digas tonterias por favo

1 1 respuesta
Posie

Lo de arreglar los putos crasheos.. ya para el proximo parche no? :sleepy:

B

o sea si entro con 300 de ping, todos iran a 300 de ping?

1 respuesta
willy_chaos

#10 luego habra lloros de me han baneado y no se porque...

la verdad espero que no pongan el poder elegir mapa.

y que si te sales de una partida xq el mapa no tw gusta, a la siguiente partida te vuelva a tocar el mapa hasta que lo juegues.

a ver si ponen ya de nuevo la lluvia / niebla

3 3 respuestas
RobiiVk

#13 Yo lo que entiendo es que van a limitar el ping, en plan: en los servidores de eu si tienes mas de 120ping(un ejemplo) no podrás jugar así los asiáticos no pueden entrar

1 respuesta
Josepelines

#6 http://steamcharts.com/app/578080 Deberian, en 1 mes casi 1 millon de jugadores simultaneos menos, y no me vayas a decir que ese millon se han ido todos a los servidores chinos de tencent. :rofl:

2 respuestas
B

#14 De acuerdo en todo XD, especialmente en lluvia y niebla.

rojasu

Van muy lentos con las updates

Eyacua

Por fin hacen algo, esto hara que lo de morir al cubrirte detras de una pared ocurra mucho menos aparte de ser un "region lock" disimulado con muchisima diplomacia xD.

Ahora solo falta ver la implementacion en que queda.

#11 No le hagas caso, esta amargadens. No banean por quitar archivos de mapa, esta dicho mil veces pero a el como le jode que otros no vivan como el dicta pues intenta que crear miedo y alarmismo. En cualquier caso hacer lo de quitar los mapas tampoco acelera mucho las cosas, es mejor entrar, esperar a que empieze la cuenta atras y salirte. Si te sales antes de la cuenta atras te mete en el mismo server mientras que el no tener los archivos del mapa hace que de un error en la carga y te saque al lobby aunque a mucha gente le daba problemas derivados y les tocaba reiniciar el juego.

Solo hay que ver como el poder seleccionar mapa es la segunda cosa mas demandada por la comunidad tanto en reddit como en sus foros pero claro no lo hacen porque RobiiVk llamo a Green el otro dia le metio un broncazo que no veas, que si "como que la gente elija lo que mas les guste y no lo que a mi me guste" que si "como que la gente haga lo que le de la gana y no lo que yo mando", pobre Brendan pero se lo merece por llevarle la contraria al dueño de internet y practicamente DEL MUNDO.

Si hasta te ha leido en un universo paralelo lo que dirias o harias si el mundo fuera distinto pero aqui lo tenemos, en un foro de juegos en vez de cobrando el euromillon con su bola de cristal xD.

#15 pues una vez has entendido mal, pero no pasa nada, una vez mas te lo explico:

Pone que dan PREFERENCIA a los jugadores con mejor ping, es decir que cuando un servidor se inicie los jugadores que lo llenen seran los que mejor ping tengan y si el servidor no se llena o no se llena lo suficientemente rapido pues empezara a meter jugadores que no tengan tan buen ping aunque me imagino que los ira metiendo segun lo cerca de tener "buena latencia" que esten estos jugadores.

Se explico en reddit que podria ser tambien que se crearan distintos servidores, unos con hasta X ping(digamos hasta 140 ms) y otros con x+n ping (140 ms o mas) pero justo hace un rato he leido a alguien comentando que es la primera opcion que he citado, que exactamente lo que indican en la descripcion del parche, simplemente dar prioridad a los que tenga mejor ping.

Lo que esta claro es que en ningun momento dan a entender que si tienes mas de X ping no podras jugar al juego, pero vamos, con lo que te mola el alarmismo tampoco esperaba que entendieras ninguna otra cosa.

La cuestion es que ahora mismo, para cualquier con 2 ojos en la cara, hay un problema en Miramar y es que muchisima gente se sale del mapa haciendo que un mapa ya de por si grande y con pocos puntos de encuentro en midgame tenga ademas que empezar en muchas ocasiones con 80 jugadores o incluso menos.
Esto es algo que ademas se nota sobre todo en rangos altos donde Erangel empiezxa practicamente siempre en 97+, muchas veces con 100 jugadores y Miramar esta en 80-90 jugadores casi por regla teniendo algunas partidas 73-75 al empezar. Pero claro, eso a mi me lo han contado porque soy un manco jajaja.

1 respuesta
H

El problema que le veo a poder seleccionar mapa es que luego jugar mapas como Miramar o el nuevo que saquen ademas de los modos con llubia y niebla costara.

Entiendo que haya gente a la que no le guste un mapa pero es que algunos luego se quejan de que no añaden mapas o modos nuevos para luego jugar solo en Erangel.

1 1 respuesta
Tritoman

#20 pero qué más da??? si luego la gente que no quiere jugarlos se sale xD

Es que es una chorrada no poder hacerlo, a quién no le guste, no lo jugará, se saldrá y au a tener suerte en la próxima, y a parte jodes a los demás porque hay menos gente, joder si fuera un juego que juega poca gente lo entendería...

1 respuesta
gonya707

servidores ranked donde el mapa y el clima es aleatorio y servidores unranked con mapa y clima fijo para los llorones. Yo lo veo

2
verseker
#1RaymaN:

Otro de los cambios es que el avión inicial no mostrará los jugadores dentro para optimizar el rendimiento de cliente y servidor. En su lugar, aparecerá un número en pantalla con el resto de pasajeros que faltan por saltar.

Así está puesto en la versión móvil. Me parece una solución ultra cutre. No deberían bajar los requisitos del juego ni la calidad gráfica ni esos detalles porque no les vaya a los que juegan con una puta gameboy.

#1RaymaN:

Por otra parte, también han dejado caer algunos detalles del progreso del juego en la primera mitad del año, que incluye un nuevo mapa. Desconocemos su ambientación, pero diversos rumores apuntan a que será nevado.

Nevado pero sin efectos de nieve no vaya a ser que no les vaya bien a los que juegan en xbox y en cafeteras.

H

#21 Y no es lo que hace ahora la gente?Te sale Miramar y no te gusta?Te sales.

No entiendo tu cita si yo precisamente lo que digo es que si no te gusta X mapa es tan simple como salirse, a mi por ejemplo me gustaba jugar con lluvia y niebla y ahora no puedo jugarlos por que la gente era incapaz de salirse cuando les tocaba lluvia o niebla en 1 de cada 10 partidas.

1 1 respuesta
Tritoman

#24 Y la solución no sería poder elegir que cojones jugar? O como en muchos juegos poder tickar las opciones que te vendrían bien, tanto lluvia como niebla.

A mi me da igual, porqué me mola todo, pero joder, la gente es una dramas de la ostia, tampoco costaría nada dar opción a elegir, no lo veo tan descabellado, pero algunos aquí parece que se ofenden porque haya gente que no le guste algún mapa

1 respuesta
H

#25 Y a mi que me cuentas si yo no estoy en contra de que añadan un selector de mapa, lo que yo digo es que a los que no les gustaba Niebla, Lluvia o Miramar tienen una solucion muy simple y es salirse.

Vale que Miramar cuando salio la 1.0 te tocaba en 9 de cada 10 veces pero ahora que es un 50-50 es tan facil como salirte si te toca Miramar, por que por culpa de esa gente que no paraba de llorar sobre la lluvia o la niebla a los que nos gustan esos modos nos quedamos sin poder jugarlos durante meses si es que los vuelven a añadir.

Y los que se quejaban de la niebla, lluvia o Miramar cuando saquen el nuevo mapa tambien se quejaran de el.

1 respuesta
Tritoman

#26 pero échale la culpa a los retrasados que llevan el juego xDD que culpa tiene la gente de que ellos no usen la lógica y dejen decidir? xD

1 respuesta
JoSe2K

Ya a sido la update o todavia no?

Posie

A los que os molesta que a la gente le gustaria poder elegir mapa... que problema mental teneis?

Vive y deja vivir.

2 1 respuesta
H

#27 Pero sabes que quitaron niebla y lluvia por todas las quejas que hubo no?No es que se levantansen un dia y dijeran oye vamos a quitar niebla y lluvia.

De quien es la culpa de la comunidad por quejarse de la lluvia y niebla o de la compañia por hacer caso a la comunidad?

#29 No creo que nadie este en contra de poder elegir el mapa aunque curiosamente los que quieren poder elegir mapa lo hacen por que solo quieren jugar uno en concreto y son los se quejaban de la lluvia, niebla y de Miramar.

Usuarios habituales