PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
imanorange

Acabo de jugar un Miramar con 100 y un Re con 89.
Vivimos en la era de la queja eterna..

1 respuesta
Eyacua

#241 Ah bueno, si te ha pasado una vez entonces ya esta arreglado xD.
Pero no tan rapido! a mi me ha pasado una semana lo otro, asi que supongo que me caso singular tiene mas peso :/.

H

Yo soy incapaz de jugar una partida con 100 jugadores incluso en Erangel, no entiendo por que siempre hay gente que se sale.

En duo o Squad puedo entender que haya gente que se salga si se sale alguien de su equipo pero en solo no entiendo por que se sale la gente.

1 respuesta
Malakai

#243 Alomejor les da critico el juego o se les cae la conexión?

PuNTo

Soy el único que pondría que salieran los 2 mapas aleatoriamente si o si, pero dentro de esta aleatoriedad te dejaran poner que tengas probabilidad de lluvia o niebla, o desactivarla y quedarte como estamos ahora.
Así quien quiera jugar con lluvia o niebla puede tener opciones, y quien no quiera por rendimiento/gusto simplemente se quedaria como estamos.

1
B

Ranked con todo ya. Pero el ratio sea un pelin mas Erangel 6 de cada 10 que Miramar 4 de cada 10

ToRDeN

Si no os aclaráis ni entre vosotros. Cada uno pide una cosa.

4
B

Soy yo o hay mas desinc que nunca?

Ayer con una AWM me parecía dar tiros en la cabeza y no caían. Ni con casco uno ni con casco 2
Luego a un compañero le paso lo mismo con el KAR98K

1
B

El sniper en este juego es lamentabla. Tiene un hitbox de mierda. O le tengo parado o no doy con un sniper ni al tato

I

Yo creo que no os acordáis que desde pubg dijeron que colocar la selección de mapas y previsiones climatologicas en muchas zonas era inviable por la gente que jugaba, sería hacer esperar en el lobby a la gente que quiere jugar. Yo poner un filtro a como quieres jugar es contraproducente para el juego y para la comunidad.

Tu imaginate ahora que en discord ya hay filtros en la búsqueda de gente, de los pros que buscan k/d +1,5 o +2, y los que no queremos aguantar a los niñatos que se van del canal a otro sin despedirse o liarse a gritar o las cosas que algunos hacen con 14-16 años...., pues sumale a eso los que no quieren niebla, o el que quiere otro mapa... Pfaff es una locura.

Los que jugamos con la misma gente cuando tenemos tiempo de jugar solemos tener cada uno nuestro escenario perfecto, no quiero ni pensar que llegará esa situación, acabaríamos partiendo nos los colegas, yo juego con los de niebla y el otro con los de Erangel, y de esa manera diseccionas la comunidad y los grupos de gente que se ven a diario /semanalmente.

Es mi humilde opinión, prefiero que saquen 1 mapa nuevo, optimicen los lagazos, saquen vehículos nuevos, más opciones de customization del personaje, armas, etc que una destrucción del juego poniendo filtros.

Aún me acuerdo del call of duty, siempre había un filtro que quitabamos la gran mayoría de la comunidad, el de total war, nadie quería jugar al modo realista, en cambio los death match y los search and destroy era lo más habitual.

1 1 respuesta
wiFlY

Deberían de meter bici y monopatín hahahah

1
B

#250 Bueno aquí tienes a uno que no juega con nosotros porque no jugamos 3D. Como jugamos FPP pues él no juega jaja

B

Noto mas desinc ahora que nunca.

Cruzo las esquinas y me dan. 150Mb de fibra simetrica por cable

1

Usuarios habituales