PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
RaymaN

#90 me ha podido el clickbait xD

Knelo

En miramar simplemente tienes q saber q edificios lotear y obviar el resto.

A mi me gusta mucho mas miramar simplemente pq se ven a los enemigos instant a cualquier diatancia y no hay peligro de las tipicas ratas tumbadas en la hierba al lado de árboles.

sn0k

Con diferencia, el mejor edificio para lotear de todo Miramar, me suelo hacer los 2 de la parte este de los leones y casi siempre salgo con caso o chaleco de 3 y kar/m4 + x4 o x8 y silenciador con mil kits

https://imgur.com/a/0jcIv

4 2 respuestas
H

#89 Loteando dos naves en el Pozo o San Martin llegue a salir full del 3 o aunque sea minimo una pieza del 3 y el resto del 2, m4/16, kar, 2 x4 y un silenciador de AR o SR y eso no lo conseguir nunca loteando todo Pochinki.

Quizas es que yo tengo mala suerte pero yo ese loot no lo encuentro loteando todo Pochinki o Rzhok, por eso apenas suelo ir a Pochinki o Rzhok ultimamente.

1 respuesta
chanka

Si con lo del ping nos quitamos a los chinos chetados, para mi el parche ya vale la pena.

chestterzgz

#81 los edificios en ruinas aka 345 son los mejores y en erangel las casas de dos valcones también son worth

RaymaN

#94 sí, así sales una de 20 veces, y aun así te faltan kits, bebidas, accesorios y granadas. Las otras 19 has tenido que patearte las casitas como todo el mundo. No es que no te crea, que yo también sé que las naves de ladrillos o las construcciones de hormigón son las mejores, pero si quieres pelear en el top10 te faltan muchas cosas, por mucha M4 y Kar con miras que lleves.

2 respuestas
Alrich

Injugable, 1 minuto de juego y me duele la cabeza

1 respuesta
chestterzgz

#97 para ganar la partida es necesario ir full 3 silenciadores 10 kits y 10 analgésicos?

1 respuesta
H

#97 Obviamente el RNG tambien influye, yo llegue a ir a militar loteando las dos policias, la radio, los hangares y los 3 bloques y solo sali full del 2 sin x4 ni silenciador y en otra partida en una sola azotea de los bloques me llegue a encontrar 3 silenciadores de AR.

Pero en general suelo encontrar mucho mejor loot en Miramar loteando menos edificios que en Erangel, uno de los motivos por el cual cuando juego solo me gusta mucho mas Miramar que Eranel, en duo o squad ambos mapas me gustan.

Por ejemplo la kar es un arma que antes del 1.0 apenas usaba por que en Erangel apenas la encontraba salvo cuando iba a Militar o Georgopol y a partir del 1.0 con Miramar practicamente iba en todas las partidas con Kar+bocacha+x4/8 y almohadilla, la mochilla del 3 o las mirillas x4 es algo que en Erangel apenas solia lotear en comparacion con Miramar.

En Erangel por ejemplo Prision me decepciono mucho, es un sitio que cuando jugaba con giris en squad de 4 en muchas partidas decian de ir a prision y despues de ir un par de veces yo en solo a Prision apenas salir full de 2 una m4/16 y poco mas, apenas juego ya en squad de 4 con giris por que en muchas partidas dicen de ir a sitios como Granja o Mansion en Erangel y ahi no hay loot para 4 y los giris se empeñan en ir a sitios muy pequeños donde no hay apenas loot para 2 personas mucho menos para 4.

1 1 respuesta
RandomZ

#93 Y tan bueno, justo encontré los pantalones vaqueros que tanto necesitaba y una escopeta de dos cañones.

RaymaN

#99 tener el arma con todos los accesorios, varios kits, bebidas (muy importantes al final) y granadas/humos ayuda bastante. Hablo de squads, que normalmente te enfrentas a 3/4 tíos a la vez y cada vez que asomes tienes que procurar dar todas las balas o te funden.

#100 pues como bien dices, al ser todo aleatorio no puedes conformarte con 1 o 2 edificios el 90% de veces, y más yendo en squad.

1 respuesta
VooDoo714

se sabe algo ya de que se han cargado y por que va tan mal?

1 respuesta
Posie

#103 Desactiva esto y te ira perfecto.

2 respuestas
B

Pues menos mal. Yo te digo que el 80% de las partidas las juego con 200 de ping frente a gente que tenga 7-30 de ping.

En un shooter los fps y el ping son mucho más influyentes que tu buen aim. Lo que debería dejar poner es en una esquinita el ping que tienes, porque de verdad el juego va como el puto ojete.

DM13

¿Sabemos si realmente han añadido el ping lock o no?

1 respuesta
H

#102 Yo estaba hablando de jugar en solo, obviamente en squad de 4 necesitas mas de 2 edificios pero yendo solo muchas veces no necesito lotear mas de 2 naves de El Pozo o San Martin y una o dos casas a lo sumo, comparado a tener que lotear 3/4 de Pochinki o Rzhok.

chestterzgz

#106 lo pregunté dos veces y nadie me ha sabido contestar si lo han implementado ya , de momento llevaré unas 5/6 partidas hoy y no he visto ningun zhungweongxiao

1 respuesta
RandomZ

#108 Pues según ellos es lo que añadía este parche junto con las cajas y pequeñas cosas.

YOINK

El juego esta claro que sigue en fase beta.

Deberían poner rangos distintivos con premios de cierta ropa exclusiva por rangos al llegar a tal rango, es una estupidez y motivaria mil.

Les cuesta horrores que al escoger fpp siempre se quede en fpp, se ve que es algo complicadísimo.

Con lo del ping eliminamos a los chinos de nuestro entorno...o eso espero, pero que no creamos que el rango de ping va ser igualado, los que tienen 7 de ping van a jugar junto a los que tienen 80, solo que saben que si eres chino y juegas en EU tu ping es de 200.

1 1 respuesta
ArThoiD

#88 No, ni le hace falta realmente.

1 respuesta
chestterzgz

acabo de hacerme 10 kills en un game y por lo que veo SI que han puesto el "region lock" , hacerme yo 10 kills en una partida dice mucho del nivel que hay ahora mismo en el server de EU

Carranco

os da ganas de vomitar ( nauseas ) viciar al pubg ahora ? han cambiado algo .. no se el que pero algo han cambiado xD

3 respuestas
B

#113 Es un fallo que están solucionando. Quita replay y deathcam y va bien.

RandomZ

#113 Yo siempre he tenido ganas de jugar, menos cuando esa temporada con lag que era imposible jugar

Posie

#113 son los hacks cruck, tienes que actualizarlos :hugging:

Desactiva el replay y la deathcam, no creo que tarden mucho en fixear eso.

1 respuesta
Carranco

#116 Si acabo de actualizar los ha... digo el juego!!" y si sin esa mierda va bien, gracias.

Meleagant
#110YOINK:

Les cuesta horrores que al escoger fpp siempre se quede en fpp, se ve que es algo complicadísimo.

Esto lleva pidiéndose desde hace muchos meses. Es tremendamente molesto y se soluciona en 5 minutos. Pues nada, ahí sigue.

B

A mi el Nvidia shadow replay ya me daba fallos en la versión anterior y lo quité. Ahora entraré sin quitar las repes y a ver que tal

Shaka

#98 desactiva el deathcam y los replays

Usuarios habituales