PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
rIbera

#178 Creo que eso es parte de la gracia de la supervivencia, hay gente que opta por tirarse donde mejor loot hay, pecado, hacienda, pozo, leones... Aplican el riesgo de morir rápido a la recompensa de salir con full 3 y kar98. Para mi eso no es un problema, yo suelo caer muchas veces en pecado en la "L" donde no cae tanta gente y te da opción a tener algo de acción, pero también hay partidas donde no me importa tener tan buen loot y prefiero caer en sitios con menos gente.

1 respuesta
Eyacua

#181 Pues igual que yo, a mi me mola saltar en squads en sitios donde hay algo de combate y de vez en cuando tambien jugamos mas de tranquis. En solo voy a sitios donde hay accion principalmente como colegio/hacienda/militar pero cuando me pongo tryharder voy a otros lados.

La cuestion es que en Miramar las opciones son blanco o negro, accion o soledad y eso esta haciendo que el mapa muera. Veremos cuando salga el nuevo mapa que le pasa a este, porque como salga uno guapo suerte llenado un servidor. Hoy ya ha habido varias partidas a ultima hora que el servidor no se llenaba.

Yo propongo una solucion a un problema que ya asoma la patita, no me quejo de Miramar (me queje el dia 1, y lo que escribi mas arriba era mas una coña que otra cosa, yo Miramar lo juego el 90% de las veces que me toca).

Y fin del derail por mi parte, sry.

B

Lo del loteo yo no lo termino de entender, el otro día gané una con 8 kills y vi en la grabación que iba con casco2 chaleco2 balas y un redbull. Yo lo que digo es que aun teniendo casco3 y chaleco3 te deletean igual. Que las matemáticas dicen otra cosa que si un 0,389% de infinito etc, pero que como entres a una casa y haya un notas esperando te matan igual. Si te pilla el círculo a la otra punta cuando cruces o bordeas el que está esperando te mata igual y así.

Yo creo que no compensa jugar pensando en el loteo, estando 15 mins abriendo puertas y rompiendo cristales para que te maten igual. Porque en este juego el 95% de las veces no hay combate, es un tiro a traición o a distancia y al loby. Lo único interesante es tener un par de kits y redbulls y que suene la flauta y te salga el silenciador del m4/scar/m16.

1 respuesta
rIbera

#183 Pero tu te refieres mucho a single player, si juegas en squad hay muchas estrategias para evitar la varianza del circulo e intentar evitar a las ratillas de las casas, pero lo que si tienes razón es el que el loteo no es tan importante.

1 respuesta
B

#184 Sí claro me refiero a single. Yo en squad voy donde haya ruido y lo que dure. Que por cierto lo del silenciador no es por el sonido, es porque yo no sé qué coño tiene que hace que mates el doble y te registre casi todos los tiros jaja

1 respuesta
ArThoiD

#185 Pienso igual, con la M16 + silenciador + x4 soy una máquina de matara joder XD

De hecho es mi combinación faborita sin duda de todo el juego.

M16 + x4 + compensador también va de puta madre.

1 respuesta
Espxnur

Lo del ping que importante es, algunas veces me pasa que le disparo con la escopeta y me mata el, veo la repetición y no se ve que disparase. A ver si tambien arreglan los bug al soltar el paracaídas, que a veces aterrizo, bug al canto y aparezco a 20 metros con un 40% menos de vida

2
B

#186 Yo con las x4 no mato a nadie. Puede ser que sea malísimo pero es que es el único juego en el que no mato con un sniper. Ya fuera en el CS en cualquier Bfield o cualquier otro shooter con las miras X me cepillo lo que sea. De hecho en el BF4 rusheo con la mira x6 y el sniper.

A mí me va la m16 con la red dot y la mini con la x4 o la vector con el cargador también deletea dentro de un edificio. Con el ScarL y el M4 hay veces que mato hay veces que no, pero claro, seguramente esté en una partida con 300 de ping

Alahel

#164 Dicho de malas formas es lo que dice #165 Y lo de Dust 2 es real, da igual lo que saquen, el mapa será siempre Erangel y soleado. Hacer selección de mapas seria eso, jugar un Erangel de por vida, o tener que esperar más otro mapa y/o con niebla. En el momento que esa cola supere los 2 minutos y medio se muere el modo.

¿Y por qué ha de jugarse todo? Por que esto es un Battle Royale, tu eres el que debe adapatarse a las circunstancias no el Battleroyale a ti. La gente es cómoda y pasa de valorar, y siempre se le va dar peor un mapa nuevo, van a echar pestes de este y volverán con el que han aprendido. Si hubieran sacado antes Miramar y después Erangel, pasaría exactamente lo mismo pero a la inversa.

Cualquier cambio a su estilo de juego es motivo de lloro, véase con la lluvia y la niebla.

B

Yo veo muy razonable hacer dos modos de juego. Modo ranked en el cual todo es aleatorio y si te sales te quitan puntos, y modo unranked en el que puedas seleccionar modo de juego y condiciones pero que no puntúa.
Creo que así quitas la injusticia de competir en ranking con gente que sólo juega lo que le conviene, y por otro lado los contentas para que jueguen como quieran sin afectar a los demás.

1 respuesta
RobiiVk

#190 Pero piensas utilizar chetos en los dos modos?

1 respuesta
B

#191 Crees que si usase chetos vendría aquí a postear que me ha salido un anuncio de chetos?

2 respuestas
Posie

#192 Crees que en mv no hay gente que usa chetos? xD

#194 kkkk

1 respuesta
B

#193 Nadie ha dicho eso, aprende a leer.

1
Alrich

Debo ser el único que le gusta Miramar por igual o incluso más que Erangel

1 2 respuestas
karpatros

#195 ya somos 2

1 respuesta
Posie

Miramar si le pillas el gusto no esta mal.. para mi el problema es cuando me sale 5 veces seguidas

2 2 respuestas
KsR

Se puede ya activar la deathcam sin que pegue trompicones el juego? Lo digo por la actualizacion que ha habido

1 respuesta
Sabroson

Wow a mapa por año se les nota que saben de esto. Que pongan otra vez los efectos climaticos y elegir mapa hombre putos vagos de mierda que son.

xlive

Miramar es caer en hacienda o un lugar con acción, intentar sobrevivir y campear carreteras. Como caiga lejos del centro es una cagada como una catedral. También tener en cuenta que el 99% de las veces cierra de la mitad hacia abajo así que ya sabéis caer donde hay acción y no seáis ratas.

Alrich

#198

2 comentarios moderados
H

#195 #196 Ya somos 3 por que para jugar en solo prefiero Miramar, en squad me gustan ambos por igual.

Yo creo que lo mejor seria que se pueda elegir mapa y asi todos contentos, algunos lo queremos para poder jugar lluvia, niebla o Miramar y otros solo para jugar Erangel por que ademas el juego tiene muy buena poblacion para poder jugar lluvia, niebla y Miramar.

El problema del selector de mapa/modo es que yo creo que no lo quieren meter por el momento por toda esa gente que unicamente lo pide para jugar Erangel y que eran los que se quejaban de lluvia, niebla, Miramar y seguramente tambien se quejen del nuevo mapa que metan este año.

1 respuesta
Posie

#204 Y yo le sigo sin ver el problema.. que cada uno juegue el mapa que le guste.. no creo que perjudique a nadie un boton con seleccion de mapa.

2 respuestas
B

#205 No es que perjudique, pero tampoco me parece justo para el tema del ranking. No es lo mismo un tío que es un bueno le echen lo que echen, ya sea agua, nieve o niebla, que uno que juega exclusivamente el mapa que se le da mejor de la forma que le guste. No soy contrario a lo que pueda hacer, pero sí a puedan competir contra los que no lo hacen. Solución para mí? Lo que puse más arriba.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Existe alguna posibilidad de que el juego se expanda a playstation?

Eyacua

#206 Si eres bueno y te gusta un mapa te lo acabas conociendo tarde o temprano, sinceramente si rankeas y puedes elegir mapa iras al mapa que mas te guste y mejor se te de asi que tampoco veo el problema.

Yo estoy sacando mis mejores marcas este mes y si miras mis stats de los ultimos 10 wins 7 son en Miramar. Si miras los ultimos 25 creo que sale Mirarmar 55-60% de los wins.

Y personalmente pienso que gano bastante mas en Erangel, o eso pensaba xD

1 respuesta
B

#208 Yo tampoco veo el problema porque soy un manco y me da igual todo, pero entiendo que a ciertos niveles y gente que se lo tome en serio puede no parecerle así.

Si tú estás filtrando lo que quieres y cómo lo quieres para sentirte cómodo mientras que otro tío lo mismo está jugando el mapa que menos le gusta con la climatología que peor se le da, pues las condiciones no son las mismas y me parece injusto que puedan competir. Y tú dirás, coño, pues que el otro filtre también. Ya, pero habrá gente que quieran competir en cualquier condición para ser los mejores de todo, y aunque sigue siendo una elección, me parece injusto como he dicho antes.

Desde mi punto de vista es una tontería, pero viendo la de horas que le echa la gente a esto para ser top no se qué, me da que habría mucho drama si compartiesen ranking.

1 respuesta
PepeAlboroto

#197 Es eso mismo. Ayer jugué 4 partidas en solo, todas en Miramar y todas de más de 20 minutos. Jugué una quinta, volvió a tocar el mapa y directamente cerré el juego. Ese mapa no me disgusta como antes porque le cogí el tranquillo, pero me cansa demasiado cuando lo juego varias veces seguidas y en partidas largas.

1

Usuarios habituales