PUBG alcanza los 4 millones de jugadores en Xbox One

Batur

Los problemas de rendimiento con los que salió la versión para la consola de Microsoft no han podido evitar que el fenómeno de masas del año pasado arrase también en consolas, y alcanza en poco más de 1 mes desde que se puso a la venta los 4 millones de jugadores.

En modo de agradecimiento regalarán 30.000 battle points a todos aquellos que hayan comprado el juego antes de que finalice este mes.

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Yuloff
3
verseker

El juego es la hostia de divertido. En XboxONE plus o como se llame la versión decente de la consola, va clavado a 30 fps. Para los jugadores de consolas esto es un estandar. No me extraña que lo hayan petado también en xbox, y además en los servidores de xbox la proporción de chetos y de chinos será mucho menor. Todo ventajas.

#2 Mejor esto que la decimonovena entrega del juego de turno con una narrativa para críos y una jugabilidad casi nula. Esto al menos es un videojuego, no una redundancia.

4 respuestas
angel222

#4

#4verseker:

Mejor esto que la decimonovena entrega del juego de turno con una narrativa para críos y una jugabilidad casi nula.

¿Acaso te refieres al COD?, ¿o quizá al FIFA o al Assassins?, estoy triggered ahora mismo.

1 respuesta
verseker

#5 Hombre, entre otros. Que existan prácticas tremendamente negativas absurdas y comerciales no hace que las que también lo son lo sean menos.
Ale ya tienes para pensar.

D

es un detalle que el video que presentan esté a unos 20 fps

3 1 respuesta
A

#7 supongo que el jugador medio de xbox ya se ha acostumbrado a los supercinematográficos 15 fps a los que va el juego en la xbox normal.

1 respuesta
EnderFX

#8 toda la vida hemos jugado en consolas a 20-30 fps y disfrutando como enanos. Nos estamos volviendo sibaritas. Y no, no soy el CEO de idealista.

4 respuestas
GasaiDovis

No sabía que había 4 millones de Xone

1
Pineappleman

Normal, es de los pocos exclusivos que tiene.

tDarka

#9 Game cube se lanzo hace casi 2 decadas y la mayoria de juegos iban a 60FPS. Grande Melee. Aunque momentos puntuales a 4 con Ice-Climbers y mucha mierda por la pantalla la cosa iba distinta

1 respuesta
MaTrIx

Luego nos quejaremos de políticas de mierda Bugs y demás. Vaya tela

Chewirl

Cuánto hate :face_with_monocle: Me alegro por esos 4 millones confirmando que cada vez mas juegos de PC acaban en consolas y con éxito.

rusillo_

#4 Espera que ahora va a resultar que Call Of Duty o Battlefield no son juegos.

Hasta los Assassins Creed salen al mercado con menos bugs, que ya es decir, ademas de mas terminados y mimados que esto.

Y mira que para mi Call Of Duty es broza, pero me hace insultar a otros juegos diciendo que tienen una narrativa para crios y que no tienen apenas jugabilidad, en un tema dedicado a PUBG.

Igual para ti el Day Z era la hostia tambien xDD.

3 1 respuesta
EnderFX

#12 Ya, y PS4 es posterior a GC y Dark Souls 3 no aguanta ni a 30 todo el juego. Aún así, es perfectamente disfrutable (yo me lo estoy pasando como un enano). ¿Se ve mejor en PC con todo al máx. y 60 fps? Of course! ¿Es perfectamente jugable a 30? También.

Y mira que precisamente el mes pasado me pillé un monitor de 144hz y la diferencia se nota un huevo, pero el que se compre una consola (y tengo PS4, Switch, Vita y 3DS) no debería esperar poder jugar a todos los títulos a 1080@60fps. Algunos tiran más de calidad gráfica y menos de resolución/framerate (DS3), otros sacrifican calidad para mantener framerate alto (Nioh), y otros no están bien optimizados porque la compañía aún no sabe que hacer con tanto dinero :thinking:. Aún así, jugable es, y mientras no haya cross-play con gente que juegue a 60... no veo el problema.

1 respuesta
Adonay_

#9 ya me jodería comprarme una consola en 2018 y jugar a 20 fps

1
D

#9 espero que sigas teniendo un nokia 3210 y una tv de tubo en el salón

Porque lo hemos tenido toda la vida y sin quejarnos

1 respuesta
verseker

#15 No sabes ni por dónde da el.aire. Comparar esto con DayZ es como mínimo poco acertado.

Y lo de los bugs ya tal, como si esto fuese un asscreed.

1 respuesta
EnderFX

#18 pues no, pero juego a 30 fps a varios juegos como la mayoría de los consoleros, te guste o no, en una TV full HD de 40". Igual que a veces escucho la radio con unos altavoces de 300€ y desde un dispositivo digital, hoygan !!

jepeme

#9 mi padre ha estado toda la vida sin internet en el movil. Ahora dile que se lo quite. Absurdo que digas eso, se trata de evolucionar. El juego esta optimizado como la puta mierda, que no tiene fallos solo de fps eh.

B

Como si las consolas (e incluso el pc del usuario medio) hubieran salido de la franja de los <30 fps en algun momento lol. El problema es que este juego va considerablemente peor que la mayoria, pero GTA V era de los que peor iba en la anterior gen y las ventas tambien hablaron por si solas, no es ninguna sorpresa que cuando algo interesa vende aunque no vaya como deberia ir.

1 1 respuesta
N

#4 30 fps clavados dices, cuando tenia caidas a 12 :D

1 respuesta
Bossn1

#22 Sinceramente peor iba antes de la 1.0, despues ha mejorado bastante bastante, si no pasas de 30 fps es que tu pc te lo hizo el "amigo informatico" de jesucristo, a mi actualmente me va a 120-144fps constantes, textura y antialising alto, todo lo demas muy bajo, y escala a 120, tampoco hace falta un pc de la nasa para mover el juego a 60fps constantes actualmente

1 respuesta
B

#24 Hablo juegos a nivel global, se sigue desarrollando pensando en los 30 fps y en cualquier caso sera por cafeteras.

1 1 respuesta
Bossn1

#25 nose como estara a nivel global, cualquiera de mis amigos con los que juego desde gente muy friki hasta los muy muy casuals, nunca se han quejado de ir mal, algun bajon de 40-50 pero vamos, los 60 por no decirte siempre los tienen,sere yo y tendre amigos no pobres vaya xD

tDarka

#16 No se porque me cuentas que es disfrutable y que no, yo solo digo que llos 60FPS hace tiempo que llearon en consolas. El tan aclamado mejor juego de todos los tiempos (yo no lo disfrute tanto) no corre a 60FPS, de hecho tiene drops curiosos, pero no es de lo que hablaba yo xD

No se si estas saltando porque te gusta mucho el pubg o que, pero te aseguro que yo no soy uno de los que raja de este.

verseker

#23 in game, en materia, después del avión, va clavado. En la Xbox gorda claro. Al cesar lo que es del cesar. Que parece que aquí vais a comisión feladora de ciertas empresas de videojuegos xddd

1
B

El juego segun este video en XOX va practicamente todo el rato a 27-30 salvando algun momento muy puntual y el citado avion/despliegue:

En la XO normal va entorno 20-30 y en esos momentos si que baja bastante. Con los updates el juego ha mejorado, al principio daba mucho asco en ambas versiones, ahora es un juego que cumple los estandares de las consolas y depende en cual lo juegues esta mas bien correcto.

Retiro lo dicho en #22, yo me habia quedado con el video antiguo de DF, no es tan asi.

1 2 respuestas
rusillo_

#19 Y me hablas tu de saber o no saber por donde corre el aire despues de soltar esta soberana gilipollez causada por la absoluta ignorancia xDD.

"Mejor esto que la decimonovena entrega del juego de turno con una narrativa para críos y una jugabilidad casi nula. Esto al menos es un videojuego, no una redundancia."

Cuentame mas, esto al menos es un videojuego.

1 respuesta

Usuarios habituales