PUBG: Alto volumen de análisis negativos detectado 29 SEP - 3 OCT

Charlies

Yo creo que es cosa de los pc's y optimización con tarjetas gráficas antiguas. A mi me hacia memory leaks con una 970 y me daba unos golpes bastisimos. Me he cambiado a una 1080 ti y va como la seda en ultra. por lo que los memory leaks y toda la mandanga es cosa de la gráfica. y tendrán que optimizarlo si quieren que todo el mundo pueda jugar.

2 respuestas
goteNN

Se les va a morir antes de sacar la release xD

Eyacua

#27 Si tu quieres jugar con blur, ver borroso de lejos y que tu arma tenga un brillo bonito en la mirilla cuando refleja el sol a cambio de 10 fps por mi perfecto, pero es tu decision perder FPS y visibilidad en pro de una mayor calidad grafica que a la grandisima mayoria no solo no les llega con su PC si no que ademas ni siquiera les interesa.

De ahi a decir que hay que igualar por lo alto hay un trecho enorme y una demagogia clasica en ti. "Gastarse la paguita en cubatas", ostia tio, de todas las formas de ser un prepotente del foro esa debe ser de las mas asquerosas.

4 1 respuesta
y34hl0ve

Hay que ser fanboy para defender la optimización del juego xD

1 1 respuesta
B

#30 Claro, pero lo que para algunos son decisiones erroneas, para otros son acertadas, como en todo.
A quien le iba bien, y le sigue llendo bien, no va a molestarse en poner una buena review.
En cambio a quien antes le iba bien y ahora no, se molesta y lo pone.
Pero lees las opiniones y son gente que antes jugaba a 50fps y ahora a 30.
Pues qué quieres que te diga, no compres este juego.
Mi opinión básicamente es la que comenta #27.

w4lk3r

#34 o venir de algo peor, y dar palmadas con las orejas por poder ver varias ciudades enteras, a la vez, desde la lejanía, que haya loot en todo el mapa y no te vaya cargando según entras en la zona si no había nadie, que no peguen lagazos/fps en momentos cruciales, unos gráficos muy aceptables ( mezcla realista con arcade ) y todo a más de 50 fps.

-Orb-

#33
Yo de momento con un 6600k y una 970 no tengo problemas pero entiendo que con este PC debería ir mejor. Si cuando saquen la realease sigue igual obviamente es motivo de queja pero es que esta película ya me la conozco, en su día el css y csgo pasó lo mismo y es porque la gente no quiere cambiar su PC y arrastra antiguallas de cartón piedra.

Yo de momento confío en que pueden hacerlo mucho mejor, por eso dije lo de la beta pero si la cosa sigue igual obviamente los palos son merecidos.

Si el bajar la calidad gráfica no implica aprovecharte de las zonas de sombra y demás me vale, lo que no puede ser es que la gente con pepinos de PC se ponga los graficos y postprocesado al minimo "porque ve mejor", no hombre no.

O follamos todos o la puta al rio como comenta el dicho popular, por eso mismo se han visto forzados a igualar por alto como tu lo denominas.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

En serio hay gente que defiende la optimización de este juego con el argumento de: hay que tener un buen pc? jajajaja

2 1 respuesta
B

#38 Hay que tener un PC de hace 3 años.
Vaya barbaridad!

Y por cierto, la optimización es la mierda.
Pero aun no se puede pedir optimización.

1 respuesta
w4lk3r

#39 y tres años en informática es un mundo. Como 6 en la vida real xd

ArThoiD

#37 Pero te has pasado por Pochinki recientemente?!?!

Que yo era de los que en parte defendía la optimización, pero ahora mismo bajando desde la iglesia de Pochi hacia el norte y mirando hacia la ciudad, bajan los fps que da asco, yo a 50 con una GTX 1080 y un colega a 40 y pocos con una GTX 1070...

Mucha suerte allí con tu 970, ni a 30 te llegará.

Tengo también un 6600k y subido a 4,6 Ghz además. Jamás me había ido tan laggeado, ni con la Fury que tenía antes joder...

4 respuestas
B

#41 Yo con la 970 voy mejor que tú.
Vaya compraza hice.

1 respuesta
w4lk3r

#41 lo mismo le va de normal a 70 aprox y en esas zonas le baja a 50 como a ti. Un colega tiene la misma que tú y en algunas zonas el va a 100 o más y yo a 60/70, pero en las zonas donde le baja a 50 me va a mi a 50 también. Y 45/50 fps es más que jugable.

1 respuesta
-Orb-

#41
Si lo sé simplemente esperaría un par de meses, con la cantidad de gente que se ha comprado el juego tienen margen para hacer virguerias con la optimización grafica o deberían tener.

Quizás es que yo venga de otros juegos que te meten un parche cada 3 meses o directamente no hacen caso a la comunidad en general, esta gente con la pasta que está ingresando tiene que hacer cambios si o si.

Yo suelo promediar 80/70 con bajones a 50, por ahí me va mas o menos.

1 respuesta
ArThoiD

#42 No te flipes amigo, es sólo en algunas zonas puntuales, en general voy a 100+, pero me toca los cojones los bajones.

Y mejor compra hice yo que me salío casi nueva por 410€ jaja, y es una MSI.

#43 Pues puede ser, pero teniendo ya menos FPS con una 1070 un colega, lo dudo bastante...

#44 Ya, si está claro, pero joder se están pasando con el forzado de opciones ya. No era necesario tanta mierda imo.

1 respuesta
B

#45 Pues como dije en #12:

A ver si lo dejan bien optimizado a final de año y se calla un poco a los llorones con cafeteras (o los de PC pepino, que casi son peores).

1 respuesta
ArThoiD

#46 Ya digo que no he llorado hasta ahora porque esto es ya demencial.

1 respuesta
B

#47 Demencial el qué?
Que es un juego no terminado y tendrás que esperar a que optimicen cuando toque?

Que falta os hace a muchos haber jugado con cafeteras a 30fps.
Lo que sería "la torta a tiempo" del gaming.
Os quejáis de vicio, y por haber comprado un EA sin saber qué significaba.

1 respuesta
BahamutxD

No se de que se quejan, comparado con sus titulos anteriores Bluehole esta poniendo mucho impetu en poner menos micro transacciones y sacar mas parches de arreglo/contenido.

ArThoiD

#48 Pero a ver, si iba mejor hace 2 parches por qué ostias tocan nada?

2 respuestas
w4lk3r

#50 tío de verdad en serio puffffff es un Alpha tienen que tocar cosas, para probar , mejorar o lo que sea y a veces no sale como esperan. Y eres un tester del juego, no has pagado por algo terminado. Yo ya pasó de esto de verdad la misma historia alpha/beta tras otra

ArThoiD

A ver tampoco me toquéis los cojones que es la primera vez que me quejo de algo.

Obviamente se puede seguir jugando y lo haré sin problemas, pero en este parche la han cagado y las miles de reviews en contra lo demuestran, que parece que me queje de vicio como llevan haciendo muchos meses, y no.

B
#50ArThoiD:

si iba mejor hace 2 parches por qué ostias tocan nada?

Ay que me lol

D

#31 La 970 una gráfica antigua? Estarás de coña, 2 años y una generación por detrás no es precisamente antigua.

En cuanto al juego.. voy con un i5-6500, msi 970 y 8gbs ddr4 + reshade y dependiendo de la resolución consigo determinados fps, a 1080 suelo ir entre 80-60 en todas las zonas salvo algún bajón puntual a 50 (Yasnaya me destroza los fps), luego a veces suelo cambiar a 720 y en general suele ir mejor, 100-70 con bajones a 60 en ciertos momentos. Suelo jugar a 720, a la espera de que optimicen el juego.

1 respuesta
Estroncio

#54 El salto que hay de la 970 a la 1070 es abismal, así que si es un gran salto.

M

Lo mas gracioso del tema es que fuerzen a todos a jugar con sombras y hierba para que haya "igualdad" pero la gente siga usando impunemente los script de raton de norecoil y el reshade

Y ya lo de forzar postprocessing en el ultimo parche me parece cachondearse de los usuarios no me jodas, el juego lejos de ir mejorando con cada parche lo unico que hacen es forzar mas cosas y que el juego vaya peor, tenia mas FPS cuando salió que ahora

Os sonara a risa pero pese a ser juegos muy diferentes mucha gente se esta pasando a Fortnite, es f2p, es divertido y el rendimiento es infinitamente mejor que pubg

2 1 respuesta
PepeAlboroto

#56 No, por favor. Haz todo lo que quieras menos irte a la copia barata esa F2P. No he visto una mayor copia de un juego. Ni PUBG copió tanto a H1Z1.

A mí el juego me va genial. Pero claro, es algo normal teniendo el equipo que tengo (6700K, 1080, 16 GB RAM y SSD Samsung 960 EVO). Aunque sí que es cierto que también me ha ido mejor en parches anteriores.

1 respuesta
Vandalus

Por un lado hay gente que se olvida que esto es un early. Y por otro imagino que la compañía no pensaría tener tal volumen de jugadores y quizás tendrían que apretar un poco el tema de la optimización.

1 respuesta
Tethics

http://playbattlegrounds.com/news/95.pu

1 comentario moderado

Usuarios habituales