PUBG: Alto volumen de análisis negativos detectado 29 SEP - 3 OCT

Vandalus

#60 Pues muy bien, si te vas a inventar cosas que no he dicho y encima "los de siempre", cuando solo he posteado 1 vez aquí...
Discute tu solito, ya que al fin y al cabo es lo que quieres, tener tu toda la razón.
Y calma las formas, aunque ya veo que eres una cuenta clon que busca lo que busca BAIT y yo no voy a entrar al trapo :buitre: .

1 respuesta
M

#61 Te pregunto que tiene que ver que sea un early access con que en cada parche fuercen settings graficos que no aportan nada como el postprocessing y no sabes contestar simplemente por que es la frase que repetis todos los fans del juego "es una alpha"

todo correcto.

1 respuesta
B

#62 Queda un juego mucho más realista.
Tú por que crees que no deberían forzar una calidad mínima?
Para que juegue todo el mundo?
Se siente. Es su juego, no el tuyo.
Otros querrán que las armas tengan colorines.
Se siente.

1 respuesta
M

#63 "Queda un juego mucho mas realista"

y para que estan los settings del juego? para que cada uno se lo ponga como quiera tal vez? btw me lo paso mejor en el Fortnite con mis 120fps constantes, por mi que sigan destruyendo el juego y haciendo que solo los que tengan una grafica de 500€ puedan jugarlo

1 respuesta
D

Por esa regla de tres por qué no poner gráficos tan tan tan mínimos en juegos como TW3 o similares que lleguen a ser jugables con amds 5850 o gtx 7900 para que cualquier persona con una tostadora pueda jugarlos, ya sabes, para ponerlo "al alcance de todos". xdxdxd.

1 respuesta
danyWTF

#41 Ati 7950 que me costó 259€ hace casi 4 años, 40-50 fps por Pochinki. Bajones como mucho a 35-40 en plena faena. Menuda compraca, como el primer día funciona oiga.

1 respuesta
M

#65 para eso los juegos traen varias configuraciones graficas, obviamente si tu PC es de hace 8 años no te va ni en very low, el problema es que este juego no tire con graficas de hace 2-3 años ni en very low, defender eso me parece de retarded

#66 sera 7950

1 respuesta
danyWTF

#67 Fixed, y si.

B

#64 Ahora eres tú el que no argumenta.
Ta luegooo.

Zhentar

A ver si todos esos comentarios negativos en Steam les sirve para ponerse las pilas. Creo que la mayoría hemos notado un bajón de fps desde el último parche.

2
fracarro

De fps y que los servidores van fatal.. 10.000.000 x 30€ = (no dan para mejorar servidores? ) XD

MarcuZZ

Comunicado de los Devs.
http://playbattlegrounds.com/news/95.pu

Reto

Claramente es un juego sobre valorado, muchos de twitch, lo juegan exclusivamente por los viewers que le proporcionan, pero es una minoría los que juegan por diversión a este juego. Un juego realmente malo, superficial y pedante.

1 3 respuestas
Edqe

#73 Claro que si, por eso tiene 1.5m players, porque son todos streamers buscando viewers.

2 respuestas
B

#73

#73Reto:

Un juego realmente malo, superficial y pedante.

...que ni has probao.

Dilo todo.

1 respuesta
y34hl0ve

#74 Utilizar el número de jugadores como cuantificador de calidad es jodidamente estúpido xD

Reto

#74 a semejante tontería, mejor ni contesto.
#75 Creo que e jugando más que tú, a si que por lo menos, lo mínimo que podrías hacer es preguntar antes de afirmar, ya que lo tengo desde el día 1 que salio y tengo mas de 600h en el. Así que por lo menos, se de lo que hablo.

Mi crítica no es por ofender a nadie, es la realidad, un juego increíblemente mal optimizado, una jugabilidad que recuerda al arma 2 con una ortopedia increíble; no sé. Un juego muy sobre valorado para lo que realmente es.

3 4 respuestas
M

#77 Da gusto ver a alguien que dice las cosas claras, aunque no creo que duren mucho tus post en cuanto los vea un admin y se ofenda te los borran xD

1 respuesta
Reto

#78 Es que aquí das una opinión y los fans saltan a casco-porro, no lo entiendo, y más cuando es una realidad. Drdisrispect habla mierdas de el y solo juega porque la gente lo quiere ver, no por que a el le guste, gente como Jason en su twitch dijo exactamente lo mismo, que el CS:GO no le daba muchos viewers y acabaría estremeando Pubg, y así muchos más.

Claro está que a mucha gente le gustará y a otra mucha no, como es lógico, pero vamos, que los comentarios de la gente en los foros, y en la propia tienda de Steam con sus valoraciones hablan por si solas :S

1 respuesta
B

#77 Pues qué triste que le metas +600h a un juego que te patece malo.
Todas las quejas que tienes, son fruto de que el juego no está y terminado.
Otra crítica más sin fundamento, hasta que salga de EA.

Si el juego sale de EA sin vaulting y mal optimizado, te daré la razón.
Pero tu crítica no tiene fundamento alguno, ya que valoras el producto como si estuviera terminado.

1 1 respuesta
Reto

#80 No estoy valorando un producto como si estuviera terminado; todo lo contrario, pero se dedican mucho mas en sacar cajitas y micro-transacciones para llenarse los bolsillos mientras parche tras parche el juego va a peor. Pues obviamente me voy a quejar. Y triste es que funcionara mejor nada mas salir que como está ahora mismo, eso si es triste.

1 respuesta
PepeAlboroto

#79 Es "un juego realmente malo, superficial y pedante" pero llevas más de 600 horas imvertidas en él. Señoría, no hay más preguntas.

#60 ¡Eh! Cálmate, chico; que yo no te he faltado al respeto. Encima no sólo lo has hecho a mí, sino también a otro usuario. Así que lo mejor que puedes hacer es calmarte, ¿vale?

El creador (Brendan "PlayerUnknown" Greene) del primer mod Battle Royale original de ArmA 2 es la misma persona que creó el Battle Royale de ArmA 3, ayudó a crear el H1Z1 y, posteriormente, ha desarrollado el PUBG.

Vamos, si otros juegos tienen ese modo, como ARK, The Culling, Last Man Standing, GTA V y el mismo Fortnite, son siempre después de la creación de Brendan Greene.

En definitiva, lo que ha hecho en PUBG es sacar un juego completo basado en lo que él trajo a los videojuegos venido desde aquella película japonesa en 2000, a su vez venido de la novela un año anterior.

Si no lo hubiese hecho, no existiría ningún videojuego con un modo Battle Royale. Esto que quede claro.

De todos modos, pueden usar ese modo de juego; pero lo de Fortnite es una copia descarada empezando con el inicio (vehículo aéreo que va de lado a lado del mapa y tú eliges cuándo y dónde saltar).

Si no copiase tantos elementos básicos del PUBG, hasta me animaría a probarlo. Pero no es el caso. Sólo añade contrucciones y destrucción del escenario. Que aunque no sea poco, no es suficiente para mí.

1 respuesta
danyWTF

#82 No, si ahora PUBG habrá inventado los Battle Royale. Os quejáis de que el Fortnite es una copia y PUBG es una copia descarada de H1Z1, Infestation, DayZ, etc.

Saltar desde un avion, una zona que se va cerrando, loot en el suelo, ventana de looteo identica. Así que relajaos con lo de acusar de copia, porque PUBG es un juego reciclado a base de otros.

1 respuesta
B
#77Reto:

un juego increíblemente mal optimizado, una jugabilidad que recuerda al arma 2 con una ortopedia increíble; no sé.

#81Reto:

No estoy valorando un producto como si estuviera terminado; todo lo contrario,

Que vaaaaaaaa

1 respuesta
y34hl0ve

#84 Te pagan por defender el juego como si fuera tu vida en ello?

1 respuesta
PepeAlboroto

#83 ¿Has leído mi comentario, al cual contestas? ¿Quién fue el precursos de los Battle Royale en los videojuegos?
Brendan "PlayerUnknown" Greene. Él ideó el DayZ: Battle Royale en ArmA 2, el Battle Royale en ArmA 3, y posteriormente el mismo modo en H1Z1.

¿Quién ha copiado esa idea en los videojuegos? The Culling, Last Man Standing, GTA Online, Fortnite y continuará con decenas de juegos más...

AikonCWD

Esas quejas son bots comprados por los devs de fornite. Blanco y en botella.

B

#85 No, defiendo lo que me parece justo.
Pero me gusta ridiculizar la opinión de quien critica sin fundamento.
Para eso es un foro de opinión.

1 respuesta
Aegar

#77 Se te ha colado un 0 en las horas bro, según steam solo tienes 61 horas xD

http://steamcommunity.com/id/Retoksh0w/games/?tab=recent

1 1 respuesta
Reto

#88 "ridiculizar", en tal caso el ridículo es intentar defender un juego que está haciendo exactamente lo que hizo h1z1 en su momento que es forrarse y no hacer más que ganar dinero con cajas y micro-transacciones mientras sus fanboyz nº1 lo defienden. Lo que está pasando con PUBG ya pasó con h1z1, que os pensáis que esto es nuevo o que? Y espero no tener que soltar como solté con el h1z1, un "te lo dije"

Pero vamos, que fan boys como vosotros hay bastantes, gracias a dios que hay muchos mas que ven las cosas con los ojos en vez de el fanboysmo... En la vida hay que saber cuando las cosas se hacen bien y cuando no, y dejar las tonterías sin sentido, intentando cubrir a un juego que por mucho que te guste está dando la cara que esta dando. Se llama tener personalidad, cosa que por estos lares, si no sigues la corriente eres el plebb

#89 no es con esa cuenta brother, con esa cuenta yo no juego XD solo juego al CS y el Wow, la jugamos yo y mi hermano en su cuenta cuando voy a su casa. Que por cierto, muchas veces me han dicho de jugar, y de todos en la lista de amigos que tenia jugando a diario a ese juego, solo juegan actualmente 2 o 3, pero claro, el juego esta fixed ! Pensaba que tenia menos horas con esta cuenta por eso :S

1 respuesta

Usuarios habituales