PUBG: Alto volumen de análisis negativos detectado 29 SEP - 3 OCT

B

#90 Jojojo, repasamos argumentos típicos:

-Optimización: check
-Cajitas: check
-Moda: check
-Copia de H1Z1: check

Te falta lo de que cuesta 30 pavos siendo un EA y ya llevas el pack completo del que habla sin saber. Aunque lleves """"600""" horas.

1 respuesta
Reto

#91 que tiene que ver la moda, si ami el juego me gusta :S, Luego en ningún momento me leeras diciendo que es copia de nada ya que los creadores son los "creadores" de BR. Pero tampoco intentes defenderme lo diciéndome que es un EA porque eso ya está mas que visto pls.

Es la diferencia, tu protejes a capa y espada un juego que juegas y te gusta, en cambio yo, es un juego que me gusta pero claramente esta sobre-valorado, y por supuesto ahora mismo, es una puta broma.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#92Reto:

tampoco intentes defenderme lo diciéndome que es un EA porque eso ya está mas que visto pls.

Es que es verdad.
Es como criticar una bizcocho porque está líquido y es una copia barta de las natillas si lo pruebas antes de meterlo al horno.

Y seguis rageando la optimización como niños pequeños xD

1 respuesta
M

llamadme loco pero lo logico en un juego en early access es que vaya mejorando cosas mes a mes, si es ese el caso y la gente le echa mierda veo normal que lo defendais, pero es que este no es el caso, el juego en cada parche va peor

En el momento en que el juego empieza ir hacia atras la excusa de "es un early access" deja de valer.

Reto

#94 Otra vez, es que no lees es el problema xDD. La optimización si vale es un problema, pero en sí el problema es que en vez de arreglar el juego, se dedican a sacar cajas y micro-transacciones y eso, es una cosa que mosquea, punto. Porque no arreglan el juego y luego se ponen con las cajitas y sus mierdas? Eso es lo que al 80% de los jugadores nos molesta, tanto cuesta de entender? XD eso, y que el juego en vez de ir a mejor, va a peor por supuesto.

1 respuesta
B

#96 Si quieres discutir lo de las cajitas vete a hace un mes al hilo en el que se explicó que el equipo que desarrolla eso no es el que optimiza, ni el que diseña nuevos mapas, ni... pff me cansáis los que no os enteráis.

Lo dicho, quejas sin criterio.
Respecto a lo del 80%... xdddddddd

1 respuesta
M

#97 Al usuario medio del juego le importa 3 COJONES quien lleve cada apartado del juego y si el que se encarga de la optimizacion se llama jhonny o rick, lo que le interesa es poder jugar el puto juego decentemente sin tener que comprarse una grafica de 500€ por que el juego se caiga a pedazos de la optimizacion de mierda que gasta, pasan los meses y el juego va cada vez peor, tu eso lo entiendes?

1 respuesta
B

#98 Sigue rageando, que solo me das la razón.
Ni puta idea del tema xD

PepeAlboroto

#93 Pues claro que lo inventó en los videojuegos. PlayerUnknown fue el precursor en ArmA 2 con DayZ: Battle Royale. Si no lo quieres entender no es mi problema. Más bien el que tiene un problema eres tú. Y serio.

1 respuesta
M

#100 DayZ battleroyale? xDDDDDDDDDDDD pero si eso fue una mierda de mod al que jugaron 4 gatos,si battleroyale es conocido por el mod de Arma 3, como se esta llenando esto de cuñados y de que gente que lo maximo que ha jugado a sido call of duty y fifa xDDD

1 respuesta
PepeAlboroto

#101 Última vez que te contesto. ¿Y quién creó ese mod de ArmA 3? Hasta luego.

1 comentario moderado
B

#103 Ya podías tener huevos al menos para baitear así con tu cuenta principal xD

1 respuesta
1 comentario moderado
opk

#105 Qué cansino eres muchacho.

M

A seguir esperando el parche milagroso para pasar de 60fps que nunca va a llegar, que pena dais xDDDD

1 respuesta
Dredston

Los millones que están ganando deben de notarse en el juego.

willy_chaos

Hombre pues si, en una mejora de optimizacion, en una mejor grafica, en netcode, en bugs, etc...

Por suerte el juego, si vendo las cajas cuando suelen estar a 4 ya me habra pagado el juego.

xlive

Que tiene mucho que mejorar si, pero a mi me va dpm que quiere que os diga :P

Kanalolz

no sé en que clase de cafetera juegas #107 pero yo con un pc de hace 7 años voy a más de 60 la mayoría del tiempo.

#92 Es verdad que al juego le hace falta una buena optimización todavía, pero eso de que el juego está sobre-valorado ? por que lo dices tu ? Habrá gente que le guste mas o menos, pero en ningún caso está sobre-valorado. Y una pregunta que me viene a la cabeza, si está tan sobre-valorado por que tienes """""600 horas""""" ?

3 respuestas
B

#111 Creo que te has colado con la cita xd

1 respuesta
Kanalolz

#112 Si jaja, ya está editado :)

Reto

#111 pues te voy a responder muy fácilmente a tu pregunta. Tengo aproximadamente unas 600h porque lo compré tal y como salió porque el h1z1 me daba todo el sida, ya que estaban haciendo prácticamente lo mismo que esta haciendo PUBG ahora y a mi particularmente los juegos modo BR me gustan bastante. E jugado muchísimo también a los BR del ARMA, y como vi que son los "creadores" de cierto modo pensé que saldría una obra maestra. E ahí mi decepción.

Al principio pensé que era lo típico no, el juego está en Alfa y bueno, abría que darle una oportunidad. Tengo juegos en alfa como el Day Z y alguno que otro más, y sinceramente estoy realmente cansado de la moda esta que a salido de sacar juegos en Alfa a la venta. Pero decidí aventurarme, pero claro, pasan las semanas, meses, etc, y ¿que han echo por el juego?. Sacar cajas y micro-transacciones. A cada parche el juego va peor, la movilidad que tienes es realmente absurda y torpe, un intento malo de la simulación de Arma. Pero claro, porque solucionar todo eso verdad? Si tenemos un montón de jugadores llenándonos los bolsillos, mejor sacamos unas cajas y nos los llenamos mas antes de que el juego explote y le pase lo mismo que a h1z1.

Y como entenderás me cansa esta situación de no evolución. Que me parece perfecto que defendáis el juego a capa y espada como ya e mencionado antes, te repito, a mi el juego me encanta, pero no me dejo llevar por mi fanboysmo y si usas un poco la cabeza te das cuenta que ahora mismo el juego es una CASTAÑA sin más, y que nadie hace nada por solucionarlo. Y luego viene el Sobre-valorado, y a esto me refiero porque actualmente el BR del Arma 3 le da unas 700 vueltas tanto en jugabilidad, simulación y rendimiento al actual PubG. Asta el Fortnite ese parece que va encaminado ... y eso que acaba de salir, llegando a los 7 millones de jugadores.

1 respuesta
Kanalolz

#114 Pero todo lo que has dicho ya se sabía, un juego en alpha no esperes que esté optimizado 100%, en cuanto a las micro-transacciones y cajas, crees realmente que los que se encargan de arreglar bugs, optimizar etc... son los mismos que se encargan de poner cajas a la venta ? Si crees eso, siento decirte que eso no es así.
También tengo que decirte que es mi primer BR, no había jugado a ningún otro, para mi es un gran juego, bastante entretenido, solo espero que cuando acabe el EA esté bien optimizado. No se pueden sacar conclusiones cuando aún quedan mínimo 2-3 meses de EA. Cuando acabe ya hablaremos, es una tontería discutir ahora.

En cuanto al Fortnite lo probé ayer y bajo mi punto de vista es una castaña como un día de fiesta. Ni punto de comparación con el PUBG. Pero para gusto colores.

1 respuesta
Reto

#115 Pues si es tu primer BR, te recomiendo personalmente, que vayas al Arma 3, descargues el Mod de BR y que solo eches una partida y vuelvas a postear aquí. Entonces creo que me darás la razón. A mi me es indiferente quien se encarga de las cajas, y quien se encarga de los bugs y la optimización. Yo pago por un juego, que sí, que está en EA, correcto. Pero explícame porque de ir a mejor va a peor el juego, y esto es lo que conlleva los mas de 29200 votos negativos que se están dando frente a los 11200 positivos sólo el dia 28. Y cada día que pasa son más y más los votos negativos llegando a una media de casi 4500 votos negativos diarios.

También recordar que el juego salió el 23 de marzo, no hace ni 1 mes ni 2 ni 3, que tiempo han tenido. Es que directamente no hay excusa.

1 respuesta
Kanalolz

#116 Yo no te discuto que lo están haciendo mal, el juego va a peor, por que supongo que estarán probando cosas para mejorarlo y les sale mal. Estoy de acuerdo contigo en que es una mierda que a cada parche que sacan va algo a peor, pero habrá que darles un voto de confianza y esperar, otra no queda.

B

#31 Yo tengo una 970 en este PC y antes me iba mas o menos bien, pero ultimamente me va como el culo en muchos sitios del mapa, no hablo de 40-50 fps o incluso 35, es bastante peor...pk va tan mal que se hace imposible aimear bien pk el juego va nada suave y lagea tanto que es imposible. Supongo que sera entonces por el ultimo parche o algo, pk ahora me va fatal el jodido juego.

Ya me pase unos 3 meses donde el juego me hacia petar el PC cada 2nda-3era partida y perder la ronda y muerte, aunque era mi PC tambien pk se calentaba tanto la placa base y por el calor del verano que hacia que se congelaba el PC, fue tener la caja abierta con un ventilador tocho delante y problema solucionado.

Menudo juego, pide una barbaridad y ademas mal optimizado.

M

el juego va como el puto culo ultimamente , me parece normal

M

Ya tardaban en salir los que juegan con un pentium 4 y una vodoo ha decir que no les baja de 60fps xDDD

5

Usuarios habituales