PUBG: Dudas Battlegrounds

B

Buenas, tengo algunas dudas a resolver a raiz de ver varios videos, por poner alguno pondre este:

El caso es:

  • Como es mas rapido lootear a alguien? Veo que todos arrastran sus cosas de la izquierda a su inventario con boton izquierdo de raton. Soy el unico gilipollas que usa el boton derecho?
  • La barrera se vuelve predecible en algun momento de la partida? Tiende a ire mas a un lado que a otro en las dos o 3 ultimas?
  • Que es lo que más dinero te da, matar mucho y entrar en top 10 o 15, o sin matar tanto llegar a Rank1?
Scar49

1- Yo siempre arrastro pero creo que con el clic derecho vas mas rapido.
2- A partir de la 2-3 barrera ya ves hacia donde va a ir más o menos pero creo que siempre puede ir hacia cualquier lado.
3- Si entras en Rank1 te llevas 800 monedas jugando solo, por matar a alguien te llevas 20, asi que cuenta... Mejor top1 que 30 kills quedando top10

Mercu

1° antes era mas rapido arrastar ya q no hacia la animacion pero lo parchearon y ahora es lo mismo . si lo haces desde el menu cuando hay varios objetos seleccionas mejor q estar cambiandote de pantalones accidentalmente

2° las zonas son totalmente aleatorias. mas de una vez me pasa q dices va hacia la izquierda y el siguiente es todo lo contrario y te toca volver por tus propios pasos

Saludos^^

Crosfirex

1- Yo arrastro la municion,solo las armas les doy click derecho,siento que es mas rapido asi.
2-Las zonas no son del todo aleatorias,donde hay mas cantidad de personas o mejor dicho en el caso de squad o duos mas grupitos individuales de un lado del mapa el circulo va a cerrar en la otra punta. EJEMPLO EN DUO: Estabamos en uno de los ultimos circulos de un extremo habia como 3 grupos y en nuestro lado solo nosotros, Nos cerro perfectamente para nuestro lado.Este caso se me repitio muchisimas veces.
3- Top 1 siempre te da muchas mas monedas,y mas si haces kills y a la vez salis en top 1.

Saludos!!

2 respuestas
matute_ll

Acabo de descubrir que puedes lootear con el boton derecho... OK :palm:

Duda: el traje de camuflaje que he visto alguna vez sale en las cajas del avión en plan random o como va?

1 respuesta
PoLLeZnO

#5 Sí, es airdrop.

1 respuesta
matute_ll

#6 pues me cago en el guiri que le cayó ayer... quedé 2do por no ver al pavo en la hierba.. que rabia :cry: (thanks btw)

1 respuesta
B

#7 Si no lo vistes en la hierba presumo que jugastes en 3º persona y mas bien perdistes por jugar en 3º persona, donde si que tienes total y absoluta superioridad incluso tirandote en la hierba jeje.

DUDA: He visto un video de un tio que siempre siempre siempre se suba por el lado que se suba al coche acaba de conductor. No creo que le de a Ctrl + 1 a la velocidad de la luz, hay alguna manera de subirse siempre por ahi?

3 respuestas
Scar49
#8Thunderstone:

No entiendo por que dices eso, en la hierba si miras en 1 persona no ves nada si tienes una zona llena de hierbas, en 3 persona si te fijas mucho y vas mirando con el Alt para no mover tu cuerpo puedes ver alguna persona

2 respuestas
Ninpo

#8 Apunta al asiento del conductor

matute_ll

#9 que es lo que yo hice, pero el muy mierdas con el traje de camuflaje se escondio bien escondido

B

#9 Justo defiendo eso, que en 3º persona es mil veces mas facil y por eso lo mato un tio en la hierba. En primera persona seguramente ese tio ni hubiera optado por algo tan absurdo como tirarse a la hierba sin ver nada. En 3º siempre tendrá ventaja el que tiene la posicion ganada, tambien puedes mirar dentro de una casa desde fuera, pero ni comparación con el control de posición del de dentro.

En primera estoy seguro que nadie lo hubiera matado en la hierba acostado.

2 respuestas
fracarro

#12 Pues yo soy un puto cegato para matar a alguien estirado yo en la hierba sin levantarme y mas en primera paersona.

KARMA

#4 Lo segundo me da que te lo acabas de inventar o es tu percepcion , al menos nunca he leido nada de eso a los devs , solo que es random

PoLLeZnO

Han nerfeado los redbull o me lo parece

Eyacua

#1

1) Arrastrar es mas rapido, si haces boton derecho haces la animacion que tiene un delay interno, si arrastras hace la animacion pero no hay delay.
2) No es predecible, como mucho si cae tocando agua sabes que en medio del mas no acaba practicamente nunca, poco mas.
3) El rank es lo que mas pasta da, matar da 20 como ya han dicho.

#8 si te pegas al lado del copiloto, a la puerta quiero decir, te deja subir de piloto. Te pone "conducir UAZ", etc. Si estas algo separado te deja en el asiento mas cercano. Esta puesto para poder subir directo de conductor tengo entendido.

spideryo

Tengo una duda. Los juegos en tercera persona no me gusta. Hay servidores donde por narices se jueguen todos en primera persona?
Lo digo porque la tercera persona tiene ventaja sobre el que juega en primera y no me gustaria jugar así.

1 respuesta
hamai

#12 Pues de hecho donde mas efectivo es tumbarse en la hierva por camuflaje es en primera persona...

1 respuesta
benitoll

#18 claro, pero igual que no te ven, tú no les ves a ellos, mientras que en 3ª puedes verlos y ellos a ti no. Yo igualmente prefiero 3ª, solo desgrano la lógica de lo que está diciendo.

willy_chaos

#17 si, en el menu del juego, aparecen varias opciones;

  • Solo
  • Duo
  • Squad
  • Solo FPP
  • Duo FPP
  • Squad FPP

Los tres ultimos, son First Person , todo el mundo esta forzado a jugarlo en primera persona y no puede cambiarlo a 3a. A mi es lo que mas me gusta, porque hay que arriesgarse mas a asomar, etc.. un poco mas realista, pero cuando juego con squad con colegas solemos hacerlo en 3a persona porque hay peña que no le mola la primera persona.

1 respuesta
B

Pregunta para cualquier que vaya en squad o duo y haya podido comprobarlo con su compi

¿ Andando se oyen los pasos ?

1 respuesta
Kalgator

#20 la FPP dan mas puntos o algo?, es un modo muchho mas dificil de jugar

1 respuesta
willy_chaos

#21 se oyen pero muy debiles, tienes que estar muy atento

#22 ahi no te sabria decir, porque no se ha dado exactamente la misma partida con las mismas kills, etc.. pero creo que el competitivo se decia que seria solo en FPP

kaikai

Buenas, creéis que perderá muchos jugadores el tercera persona? Sinceramente el 1º persona me da todo el asco (no se pq sera quizas pq todo lo que juego son shooter 1º) el caso es que estoy preocupado un poco por ese motivo, de echo prefiero no jugar a PUBG a jugar en primera persona.Y me jode que un juego que creía que iba a estar orientando al 3º ahora vaya al 1º. Opiniones

2 respuestas
SuGaRaY

#4

Menuda patillada te acabas de hacer. Los círculos son random totalmente, no hay ningún tipo de algoritmo. Lo único que los devs han parcheado es que no pueda acabar el gas en agua o zona infranqueable. El resto es totalmente aleatorio e impredecible.

#24 Estáte tranquilo, ambos modos tienen su público y no desaparecerá. Son mas de 8 millones de copias vendidas, queda PUBG tanto en FPP como en TPP para rato.

Scar49

#24 No entiendo tu preocupacion, aunque la gente juegue mucho más al 1 persona (que lo dudo) no hay motivo para quitar el modo libre de 3 y 1 persona. Es cierto que el modo 3 persona le quita algo de gracia al juego, abrir una puerta y ver el interior estando en la esquina no tiene demasiado sentido pero a algunos les puede gustar.

kaikai

Entiendo... pues genial entonces , pero la desarrolladora se centrarán más en un modo en particular o en ambos? Quizás le dediquen más esfuerzo a uno y el otro quede relegado? Gracias y saludos

1 respuesta
Eyacua

#27 El competitivo ya han dicho que va a ser en FPP por razones logicas pero que el TPP va a seguir a tope puesto que sigue siendo el que mas acogida tiene (logico al ser el jugado por todos hasta hace nada).

B

Siguen las dudas. Lo de "apunta al asiento del conductor" lo se, pero lo que yo digo es gente que esta por la derecha del coche y se sube siempre en el asiento del conductor.

2 respuestas
porroponpom

#29 Le dan rápido a control+f1 o donde tengan el bind? xd

Usuarios habituales