PUBG: Dudas Battlegrounds

Eyacua

#29 Lo que te dije antes, si te pegas al coche y apuntas al asiento del conductor, aunque estes en el lado del copiloto te aparece la opcion de "conducir UAZ" en lugar de "subirte al UAZ". Fijate y lo veras.

B

Lo que yo tengo dudas es sobre el paracaídas, por más que lo intento se me abre antes q otros.. Seguí la guía esa pero ni de coña

3 respuestas
Eyacua

#32 Del paracaidas la base es que si caes en picado a 234 km/h (has de tener esa velocidad 0,5 - 1 secs minimo probablemente debido al lag incial) bajas unos metros mas y adelantas.

Otra forma de conseguirlo es si vas aumentando la velocidad de caida durante un rato aunque no sea picado y acceleras al final hasta 215-220 km/h en picado.

Mi recomendacion para llegar el primero a los sitios es que al saltar dle avion vayas en linea recta horizontal hacia ese donde quieres caerl (126 km/h si no recurdo mal) y cuando estes a 3-4 cuadrados pequeños del mapa (que son 100m cada uno) empieces a hacer el picado al maximo.

Al empezar el picado aun sigues yendo recto hacia ese punto 1.5 - 2 cuadrados mas. Lo ideal es quedarse a un poco menos de 2 cuadrados de donde quieras aterrizar exactamente.

1
Bonete

Es como dice #32, el truco está en picar a 1.5 cuadros y el resto con el paraca abierto dándole a la W. No olvides justo antes de que se abra dejar de picar para evitar el rebote.

1 respuesta
CrossOverous

Coincido totalmente con #32 y #34... entre 1,5 y 2 cuadrados máx y picar, y luego evitar el rebote dejando de pulsar W cuando se abra el paracaidas!

Eso si, a mi a veces en los ultimos metros digamos antes de tocar suelo...el paracaidas me va más lento que el caballo del malo, vamos que si alguno tiene pistola ya para entonces tiene tiempo de apuntarme a la cabeza xDDD

B

Mas dudas. Que agarre es mejor? Empuñadura vertical o angulo?

Y cuando sera la proxima actualizacion?

1 respuesta
Zhentar

#36 Ahora mismo la vertical. Creo que hay un vídeo explicándolo en otro hilo.

Drhaegar

¿Cuál es la mejor forma de esconderse en una planicie cuando el circulo empieza a ser muy pequeño? Nunca sé si es mejor tumbado en la base de un árbol, tumbado en la hierba alta, arrodillado en un arbusto, en la sobra, en el sol, entras de un pedrusco...

2 respuestas
B

#38 Yo intento buscar cualquier desnivel a ser posible para tener cobertura total por toda una zona. Luego ya es rezar para que no te vengan varios grupos por detrás.

Eyacua

#38 A mi de rodillas en un arbusto me suele funcionar, luego si te ven te puedes tumbar detras de el aunque no pare las balas. Los arboles paran las balas pero no puedes ver atraves.

Si estas en la parte alta tumbado en hierba alta no es mala tampoco.

aakz

yo no sé si alguien más tendrá esta duda, pero qué cojones es eso de calibrar la mirilla? por ejemplo, tienes una x8, y si la calibras a 500 metros a un tio de 300 metros no tiene caída o qué, lo veo ilógico estar toqueteando eso.

1 respuesta
willy_chaos

#41 si, pero se supone que al calibrar la mirilla, la bala llegara a caer donde apuntas en los 500 metros (digamos que en la vida real, estarias bajando la mirilla, para tener que subir el arma un poco).

Pero yo normalmente tiro de 100m e intento disparar un poco mas arriba.

7 días después
KaoX

Una duda, como os bindeais la Q y la E para poder inclinaros y strafear a la vez sin partiros los dedos? xD

1 1 respuesta
z1snake1z

#43 Yo las tengo asignadas a los botones laterales del ratón XD

PoLLeZnO

Alguna vez usais el modo ráfaga de la ump? solo dispara 2 balas, no le veo mucha utilidad

TeiXu

Yo voy en automático con ump casi siempre, alguna vez single

DarkSarevok

Reshade sigue funcionando o se bloquea ahora?

2 respuestas
PoLLeZnO

#47 A mi me funciona

3 meses después
4ug

1 respuesta
verseker

#49 En el lobby.

#47 Con las mejoras gráficas no tiene sentido usarlo. (acabo de ver que es un comentario de hace 4 meses yiiiiiiiiiiiiieeehhhhhhhhh)

1
4ug

1 respuesta
_LuZBeL_

no se me ve el nombre en las replays pone #unknown ¿alguien sabe a que es debido?

1 respuesta
Scar49

#51 Hay un grupo de telegram de mv para jugar en grupo, hay más de 100 personas: http://www.mediavida.com/foro/pubg/grupo-telegram-del-pubg-591161/2

1
willy_chaos

#52 a mi me salian esos nicks incluso mientras jugaba... o debio ser un fallo que arreglaron con un fix o yo que se tio

Usuarios habituales