PUBG: Notas del cuarto parche mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds

B

Na ya entre al juego, squad fpp, cojonudisimo, a mamarla la 3º.

1 respuesta
willy_chaos

#61 Lo mismo por aqui, este juego gana mucho siendo solo 1a persona.

2
Shaka

Lo que os jode de la 3 persona es que hay que jugar más táctico y prima mucho más la estrategia y es más peligrosos moverse, porque te pueden ver desde cualquier lado, los que no estáis sobrados en ese aspecto preferís los combates de 1persona que son en plan reflejos tipo CS. En 3 prima muchoas la estrategia porque sabes que sin tu verlos, ellos si pueden verte a ti y debes saber pensar como el resto de la gente y tratar de adivinar dónde están. La diferencia con la 1 persona es esa, en primera ninguno os veis y por tanto no te pueden pillar desprevenido. En 3 si que te pueden pillar, por lo que debes estar más alerta y ser más listo. No hay más.

3 respuestas
willy_chaos

#63 Para la primera persona, si quieres ver, te tienes que asomar, no jugar con la camara y ver que hay tras una pared. No puedes ver lo que te viene por detras, no te puedes meter dentro de una planta y ver quien tienes alrededor, etc...

En primera persona el juego es mas realista. Que quieres ver quien hay , tienes que asomarte y arriesgarte a que si te han visto te esten apuntando y por lo tanto te disparen.

Táctico hay que jugarlo igual, puesto que te van a ver si corres campo a traves, hay que usar el sonido, o tu si vas corriendo por un campo ves en casi todos los angulos sin tener que mirar? No, tu ves lo que tienes delante y a los lados, si quieres mirar atras, tienes que girarte un poco.

1 respuesta
Shaka

#64 creo que no he dicho absolutamente nada de cuál es mas realista que el otro...

1 respuesta
willy_chaos

#65 Claro es mucho mas realista (y por lo tanto , táctico) ver tu personaje desde fuera que desde la visión que tiene el. Si si.

1 respuesta
Shaka

#66 no has entendido nada de lo que dije

benitoll

También son ciertas dos cosas: la TPV (3ª persona) compensa cosas que podrías hacer en la vida real pero en un juego no, y por otro lado el sonido posicional del juego deja mucho que desear.

Fyn4r

#63 Los reflejos en este juego no son algo crítico. Quizá al principio cuando uno salta en zonas concurridas es un factor determinante, pero en mid cuando te tiras al monte reflejos los mismos en ambos modos de juego. Y no se a que te refieres con jugar táctico porque he visto a gente en rangos altos y a ver, obviamente no juegas igual pero meterte en un caseto y mirar por la ventana no es jugar táctico xd

Y si, en primera persona te pueden pillar desprevenido y de hecho es más fácil porque tienes menor campo de visión

Shaka

Me cago en la puta otra vez a escribirlo por la cobertura de la playa grrrr.

Digo que es más táctico porque cuando vas por medio del campo en 3 persona sabes, que puede haber más gente vindote y tú a ellos no. En 1 el momento en el que os veis es unsorpresa para ambos. Por lo que cuando vas por medio del campo o por la ciudad por casas, en 3 tienes que tener presente en tu cabeza más variantes y alternativas de gente ir te puede estar viendo sin tu verlos a ellos, y por tanto tienes que darle más a la cabeza para que no te pille desprevenido o que lo hagan lo menos posible.

2 respuestas
B-eman

#70 Eso mismo se puede decir del modo 1 persona. Es más táctico por que puede haber gente viniendo por el medio del campo y tu no les estas viendo ya que estas escondido. Por lo que tienes que tener presente en tu cabeza la gente que puede estar viniendo sin tu verlos a ellos y por tanto saber como y por donde asomar para que no te vean según asomes.

B

#63 Lo que nos gusta, hijo mio, es que es mas inmersivo, hasta los vehiculos dan mucho mas miedo cogerlos por miedo a volcar en cualquier momento y vas con mas cuidado como irias en la vida real, no a todo fuego a coger rapidamente la zona viendo el cochito desde atras y los baches perfectos. Lo que nos gusta es que ves lo que verias en la vida real y no jugar con camaras como un niño rata donde una escopeta tiene el 100% de ventaja en una casa contra cualquier arma si encima sabes en que puerta o escalera esta aunque el no te vea. Lo que nos gusta es que no vas corriendo por el mundo dandole al alt y mirando a todos lados como si fueras una paloma mensajera sino que tienes que pararte virarte y controlar mas todos tus pasos.

Lo que nos gusta es sencillamente eso, REALISMO PURO.

Creo que eso de que la 3º es mas tactica te lo crees tu solo.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo también prefiero primera persona only. De echo apenas jugaba por la mierda de la 3ª persona. Para mi la FPP es mucho más divertida y todo es acostumbrarse.

willy_chaos

#72 Ha dicho!

Shaka

Realismo en un videojuego venga hasta ahora jajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja si si súper realista. Tu con otros juego te debes de hacer pajas vamos.

1 respuesta
-DesT-

#75 obviamente compara el realismo de primera con el de tercera persona de este juego, no dice k le parezca ultra realismo el juego en si ¬¬

B

Si evidentemente si te disparan en un tobillo no cogeas, no estan creadas esas fisicas. Pero vamos que todo el mundo sabe a lo que me refiero sin entrar en cosas absurdas. Los argumentos estan dados y son irrefutables, la inmersion del juego y realismo es evidente que mejoran en 1º persona.

1
porroponpom

En tercera persona hay situaciones en las que sencillamente teniéndote la posición ganada no me vas a matar en la vida (ejemplo de muro vs muro y te cierra el círculo ati) ni aunque seas ScreaM, cosa que en FPP no te va a pasar porque hay que peakear.

Mismo ejemplo en competitivo, squads, pongamos end circle en una montaña en lo alto y abajo y cierra arriba, en tercera persona no tienes nada que hacer, da igual que te separes, tires humos, lo que sea, siempre va a tener la inmensa ventaja el de lo alto. Sin embargo, en primera persona eso no ocurre. Tienen la posición ganada pero puedes rodear, dividir, mil y una cosas que el tio no te va a estar mirando todo el puñetero círculo con la cámara.

Sólo hay que ver como juegan todos los "tops" de duos y squads, por ejemplo, de compound en compound, de casa en casa con los coches y tercera persona. En primera persona serían cocazos eso. Hay tantísimos ejemplos que es ridículo seguir.

2
ChaRliFuM

Es para gustos, que cada uno juegue lo que más le guste. Yo si juego solo me gusta jugar FPP, si juego con colegas prefiero el modo normal porque el abanico de estrategias se amplía muchísimo.

Pero vamos, que cada uno juegue como más le guste xD

2
Dieter

ademas en primera persona lo de seguir la estrategia de ir de rezagado en zona azul es invitar al desastre xD.

B

Alguien me explica como se venden cosas en Steam. Me salen como retenidos no en venta.

2 respuestas
SnakeDona

#81 puede que tengas que confirmar la compra con el movil?

ANG

#81 Si no tienes activado el steam guard con el movil te los retienen unos días creo.

1 respuesta
benitoll

#83 que yo sepa son 14 días sin el Steam Guard (en cualquier caso 2 no son ni de coña, por lo menos hace unos meses).

B

Deberían poner primera persona también en avión y paracaídas, así para caer y ver los que caen sería más complicado. Molaría más y sería 1º persona en todo.

LaTHaNDeR

la verdad esque me mola mas el modo primera persona, es mas angustioso por la falta de vision de tus alrededores, ademas que no te pueden hacer las guarradas de verte desde un tejado estando proneado, ni tirarse al suelo en la hierba y dispararte sin tener ni puta idea de donde es.

1
M

El juego como tal deberia ser en primera. Pwro no tendría tanto éxito. Gracias a la tercera persona se casualiza más y llega a más gente. En primera persona se necesita una curva de aprendizaje y además más skill a la hora de controlar recoil, etc..

Pero que tenga las opciones de tener servers para todo el mundo y modos es satisfactorio. Quien quiera primera podrá jugar primera y quien quiera tercera pues tercera.

Dieter

lo mejor del puto juego que en ambos modos tiene su publico.

EuRyNomE

Yo me encuentro en un dilema con el tema de las cámaras; me gusta jugar en tercera persona por el dinamismo que aporta, pero en primera persona se vuelve infinitamente mas justo.

Seguire en primera por ahora salvo cuando juegue con colegas que quieran tercera xD

Xustis

#70 es más táctico sin duda, pero aquí hay mucho parguela que solo ve lo que quiere ver, es decir lo que a él le gusta xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales