PUBG: Notas del cuarto parche mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds

B

Joder que si influye, recuerdo una partida que todas las barreras estuvieron a nuestro favor, todas, y era en la zona por encima de Rozhok, que hay un puente y luego dos montañitas y una carretera entre medio de las dos. Acabo la ultima barrera ahi, gente viniendo del puente, con la montaña no nos veian, les hicimos fuego de contención solo un poco y luego la montaña hizo el resto, se los merendero la barrera a casi todos y mas cubiertos imposibles.

Shanker

Notas del cuarto parche mens...

B

Avisen de que meten

M

PUBG abandons weekly and monthly patch schedule to maintain 'high standard of quality'

"We would like to assure you all that we are still on-track to release as per our updated timeline."

http://www.pcgamer.com/pubg-abandons-weekly-and-monthly-patch-schedule-to-maintain-high-standard-of-quality/

Cryoned

aka, hemos movido todo el equipo a desarrollar el sistema de micropagos y diseñar cajas, vamos a marcarnos un KOTK, por eso ya no damos fechas de parcheos.

1 respuesta
B

Se viene el salseo de que ya no sacaran parches XD

B

#125 aka doy mi opinión sin sentido porque me creo que los que diseñan las cajas también optimizan.

Tema cerrado

Usuarios habituales