PUBG: Notas del cuarto parche mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds

ArThoiD

#29 Pero si eso ya se puede hacer ahora....

B

#30 Claro, tu vas en primera y tienes a un tio detras de un arbol viendote en todo momento. Me parece una broma.

GrAnRA

#30 Pero tu también puedes hacer lo mismo. Cuantas ganas? o cuantas gana esa gente, te lo digo yo. 1 de cada 100. La gente buena que suele ir ganando partidas no juega asi.

La tercera persona sirve para tener control. Te crees que en partidas que he ganado no me han visto desde 2km? eso es lo de menos. Tu tienes que tener el control del gas, robar a la gente y medio saber disparar.

Ya te digo que mucha gente se queja de la 3ª y es lo mejor de este juego. Luego en primera va a ser mucho peor.

1
B

#29 ¿Te refieres a la tecla V?

chestterzgz

Muucho tiene que mejorar la primera persona para que juegue a eso , hay veces que si te acercas a una pared no puedes apuntar y al moverse me marea demasiado , mucho tienen que trabajar en eso.
Lo que me mola de este juego es que desde lejos hay que saber disparar muy bien

GuaNaGe

Para mi la tercera persona en este tipo de juegos solo hace el juego infinitamente peor y da posibilidades a gente que realmente no las tiene.

4 2 respuestas
B

#36 pues para mi la gracia de este tipo de juegos como otros similares es la tercera persona. Y mira que tengo ganas de probar la primera persona.

1 respuesta
Sust0

Acabo de probar varias partidas la primera persona y me parece demasiado ortopédico absolutamente todo y el personaje parece que pesara 5000kg y le costara moverse. En ningún momento me ha apetecido echarme otra partida e intentar ganar así que yo al margen de echar alguna más cuando esté en el live para darle otra oportunidad, como llegaran a ponerlo obligatorio me bajo del barco.

B

Alguien sabe porque en el FPP mueres si matan a tu compañero? y por qué no SQUAD tambíen? Me gustaría que se implementaran estos servidores permanentemente.

1 respuesta
B

#37 Pues de gracia tiene bastante poco, el poder mirar por cristales o esquinas cuando en realidad no deberias tener ese campo de visión, todo menos realista, etc. A mi el tema de la primera persona me gusta bastante y espero que quede de manera permanente y bastante mas optimizado.

El hecho de correr y tener que voltear para mirar lo que tienes detras y solo poder mirar a los lados le da un punto guapo.

D
#39Thunderstone:

Alguien sabe porque en el FPP mueres si matan a tu compañero? y por qué no SQUAD tambíen? Me gustaría que se implementaran estos servidores permanentemente.

Está bugeado, con el nuevo parche han jodido eso.

B

¿Estáis viendo a cómo se venden las cajas de la gamescom? Pillad y vender, pillad y vender! Yo estoy acumulando para ver su pico de venta y entonces vender.

1 respuesta
B

#42 Explica mas sobre esto please. Cajas sin la llave te refieres? sin abrirla? Y donde se pueden vender. Dame la info please.

1 respuesta
Fyn4r

#36 si todos los jugadores juegan en tercera persona, todos los jugadores juegan con las mismas posibilidades. Y no me conteis las historias de siempre que ya me las se xD

1 respuesta
B

#43 en el mercado de Steam

B

#44 Evidentemente es así, por eso es bueno que haya modo FPP, porque si no fuera como tu dices no habría que resignarse a jugar como un paquete en 3º persona (para tener esas oportunidades) mirando por huecos que en la vida real no mirarias e importandote una mierda que el juego cumpla con niveles de realismo aceptable.

A mi me gusta el juego en 1º persona, lo he estado probando y me gusta la experiencia a falta de perfeccionar.

B

A mí me ha gustado mucho la 1 persona... Te sumerge mucho más.

2 1 respuesta
B

#47 Y tanto, y mas realista, y eso de que es ortopédico no lo he visto en ningun momento. Me cuesta menos saltar muros, vallas y va bastante bien en movimientos, no se donde lo han visto ortopédico.

1 respuesta
B

#48 me ha molado el hecho de que varias veces estas en campo abierto y tienes uno al lado y ni te enteras, ni él tampoco, y lo ves primero y lo matas a placer :D

Además, ahora es cuando estoy valorando como toca la escopeta, para edificios es de lo mejor.

Asaltar una casa o zona es más fácil ahora y más jodido para el camper que tiene que asomar...

No sé, me ha gustado mucho.

1 respuesta
WEra

¿Para cuando foro propio?

1 respuesta
B

#49 Exacto, vamos que por norma general se premia al que sabe jugar y no al maestro de angulos de visión. A mi me asalto un tio y se quedo apuntando a mi colega desde un bajo a las escaleras arriba y yo me quede mirandolo desde abajo a 1 palmo y se llevo un buen escopetazo en la caja del pecho sin pestañear con mi presencia jajaja. Los que estamos acostumbrados a CS, Battlefield y juegos sin angulos magicos, sino donde usas destreza y punteria o te la comes, lo agradecemos.

pkjn

Hasta que dia duran las cajas?

1 respuesta
SuGaRaY

#52

26/27 de agosto (no recuerdo el día exacto).

verseker

#50

Todo el que le interese, que deje constancia en el post.

B

Cuando sale este juego definitivamente ? antes meteran tema de ventanas, muros etc no?

1 respuesta
verseker

#55 Si, al menos eso han dicho. Sale en menos de 6 meses en principio

Chymo

Tenia ya implementado el reconectarse y lo vuelven a quitar? que clase de broma es esta... no se si sera solo cosa mia pero algunas veces no sale lo de reconectarse.

B

A mi hoy tampoco me salio, porque el jueguito si estas en el escritorio hacienod otra cosa en lo que empieza, te deja fuera como una perra. Pues reconectar no salio nunca ni refrescando 300 veces.

Peeeeero los defensores del PUBG diran que es imposible que suceda eso, porque es Early Acces y estan en su derecho de quitar la opción aunque tengan 100 millones de dolares adicionales.

B

La actualización de 1.3gb de hoy que es?

1 respuesta
Fyn4r

#59 no se, mira en que hilo estás que igual te da una pista

Tema cerrado

Usuarios habituales