PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

Retourned

Me hace gracia que ahora nadie puede esperar un día cuando realmente va a ir todo igual.

1 respuesta
B

No me jodais que os sorprende, con la gran mayoria de juegos ocurre lo mismo, siempre dicen una fecha con respecto al horario de EEUU.

wiFlY

#270 cojonudo, podré llegar tajadisimo esta noche y echarme un vicio hahahah

1 respuesta
NickNack

#273 No creo. Recuerda que ellos dicen las 3AM pero si seguimos la logica de "PUBG Corporation" es de 3AM a 4AM, a las 3:59AM un twit de que algo ha ido mal y se retrasa 1h. A las 5AM otro de que no hay ETA pero que estan en ello y a las 8 de la mañana quizá salga la versión pero se habrán equivocado al cambiar el sistema de versionado del servidor y estaremos unos 30 minutos en espera mientras lo vuelven a arreglar.

Todo esto siendo optimista xD

1
B

#271 Pues como todo, Si lo hubieran anunciado para el dia 22 y lo sacaran el 21, entonces los desarrolladores son los putos amos, si lo anuncian un dia y se "retrasa" unas horas entonces son unos demonios del infierno.

Me recuerda al tema de los mantenimientos.
Riot anunciaba 3 horas de mantenimiento en los servidores, se retrasaban 1 hora y todo el mundo cagandose en sus muertos.
Blizzard anunciaba mantenimientos de servidores durante 12-24 horas pero solo duraban 3-4, la gente poniendolos por las nubes xD.

1
Ra1KeN

#264 La cosa cambia.

Aqui mas de uno merece un platano.

kingsora

#270 gracias, te informo también de que puede coincidir dia 20 en Europa y en EEUU.

1
miguelaje

y aparte de las animaciones de escalada y tal, la animación general de nadar, andar y tal se ha mejorado?. La de nadar especialmente es penosa.. no será porque no tienen dinero

2 comentarios moderados
tloud

Yo lo he probado en el test server y anoche me eché una en el normal como para notar las diferencias. Estoy esperando el update con ganas, la optimización se nota cantidad en pc's de gama media. Así que ir dejando las bromas con que va a ir igual de mal que ni por asomo. Hay mejora y bastante.

1 1 respuesta
spud

El test server va BASTANTE mejor

ruk0style

Pues yo no he jugado al test server nunca, así cuando metan los cambios me hago el sorprendido y luego ya flipo.

3
YOINK

#281 la mejora en cuanto a rendimiento es considerable, espero que en la versión final cuando caes con bastante gente puedas lotear y abrir puertas...en el test server era imposible esta semana, la semana pasada iba mas fino.

B

Ya era hora! Por fin puedo comprármelo :3

KsR

Entonces esta noche sobre las 3 estará disponible? Por que me acaba de salir una actualización en el test server de 9.6 gb xDD

2 respuestas
Posie

#286 llevan como 5 parches esta mañana ya xD

1 respuesta
Estroncio

El tema es que están trabajando, como si sacan tropecientos parches

1
Josepelines

#286 A las 3 tiran los servidores y tardaran unas 5 horas, asique como pone en la cuenta atras de Steam, a las 8 de la mañana.

1 respuesta
PeandPe

#287 Y otro parche más xD. Si no me equivoco, van 5, sí.

Sephi19

#289 Donde ves esa cuenta atras?

1 respuesta
ANG

No entiendo muy bien que no se le pueda poner mirilla a la Winchester pero bueno...

Mega-Ninja

Al final reinician las monedas?

LugoHammer

#291 En la página de inicio de Steam

Shaka

este medio dia he probado en mi cafetera el test server y va igual que el dia anterior. mis 60 80 fps

gatchanww2

Cambiara de precio en la salida oficial???

Tethics

espero que mañana vayan bien los servers. me huelo que llegan a 3M jugadores

Vandalus

Al final para cuando el parche? Acabo de meterme y va ultra lagao

2 respuestas
sPoiLeR

#298 en teoria mañana por la mañana.

Josepelines

#298

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD