PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

B

Desde luego si esto sigue como en el test server no tiene sentido que saquen la Release. Otra cosa es que hayan querido sacarlo antes de Navidad.

Que cachualidá.

fracarro

Será el primer juego que sale de EA? UN MITO?

niitrox

#330 Hola YOINK, ya nos hemos dado cuenta de que tu postura hacia este videojuego es la del hateo indiscriminado. No hace falta que cada dos post reafirmes tu condición, te lo aseguro, ya nos hemos dado cuenta de tu inconformismo continuo en cada hilo del foro de PUBG. No se que espero más, que se estabilicen los servidores solo 2h después de ser lanzado el juego, o que siga con lag para que finalmente dejes el juego de una vez por la amargura que te produce.

ON TOPIC: el test server sigue funcionando o lo han chapado para centrarse solo en el server normal?

1 1 respuesta
kingsora

#333 dijeron que lo chapaban en cuanto saliese el 1.0

Ne0x

Queréis un poco de salsa mañanera mientras fixean servers?

5
YOINK

Bueno acabo de ver al grimmz jugar y la verdad acaba de caer en colegio con 50 tios mas y ni un solo lagazo, que ganas de volver a casa para jugarlo asi de finisimo

1 respuesta
cejudin

Nunca he posteado aquí yo creo que la diferencia del normal al testserver con la 1.0 es abismal pero le queda todavía por optimizar el framerate inestable y que los server sean estables sin caídas esperemos que lo consigan optimizar para principios de 2018

1
IvErSoN-

#336 con la peste que estabas echando hace 1 hora...

6 1 respuesta
DeArHeLL

Acordaos de que hay unos nuevos drivers de nvidia desde ayer que optimizan más aún el juego.

B

#338 Ya veras cuando llegue a casa y le vaya igual de mal y no como en el universo paralelo en que juegan los streamers :psyduck:

1 respuesta
YOINK

#340 eso lo se yo, el que no lo pillo por donde iba era el colega xD

Sebarg

Que ganas de ponerme ya a darle caña!!!!

Retourned

Pues probado durante algo más de una hora. Espectacular. Todo en alta 110-120 fps y sin lag ni crasheos.

1 respuesta
YOINK

#343 has caido en algún sitio con medio server y no te hizo el moonwalker

Jastro

Como ya está funcionando pasamos a este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/pubg/playerunknowns-battlegrounds-abandona-early-access-pc-600078

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD