PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 saldrá el día 20

F

Los que tengáis Nvidia, actualizad drivers, han sacado hoy unos nuevos, "game ready" para el pubg

2 1 respuesta
PepeAlboroto

12,6 GB de actualización. Supongo que el juego estará inoperativo hasta las 8:00 horas, ya que antes entré y no iba. Los que tengáis mala conexión, bajad el parche cuanto antes. ¡Nos vemos en Miramar!

1
Ikhor

#301 Gracias! Descargando :D

Estroncio

En inventario camiseta PIONEER sin desvelar como es. Regalito al salir del early acess?

1 respuesta
andrews

#304 lo he buscado y me ha salido una web de datamining y al parecer es la tipica camiseta con el winner winner chicken dinner, cutre un poco

1 respuesta
Estroncio

#305 Bueno es gratis, podían no dar nada. :D

Gracias por la info y las molestias.

1
Ikhor

Ya os funciona? A mi me pone que los servidores están too busy xD

1 respuesta
Estroncio

#307 No pero la actualización ya esta descargada, el menú es igual al del test server. Hay drivers de NVIDIA nuevos también para descargar.

1 respuesta
Ikhor

#308 Sip, los drivers ya los he descargado. Se sabe a qué hora abrirán los servidores?

1 respuesta
Estroncio

#309 En teoría a las 8:00 am.

1
B

Estaba claro que esto a las 8 NO iba a funcionar. Son los maestros en NO cumpliar las fechas que dicen. Siempre les ocurre algo a estos magos. En su twitter dicen que tardaran 1 hora mas...hubiese apostado todo mi money que esto a las 8 no iba a rular.

2 respuestas
B

Espero el comentario más hater, va a estar muy disputado eso sí.

5
kingsora

No ha girado aun la Tierra lo suficiente?

Vaya

B

Al primero que le crashee le regalan una bandana especial.

opk

#311 No conozco muchas implementaciones de releases o expansiones que cumplan... El que pensara que iban a cumplir con la hora es un iluso.

-

El lag es horroroso. Injugable los primeros minutos de partida.

1 respuesta
YOINK

#316 esta igual que en el test server pues....la gente quejandose por que es un test servee....quejamdose por que es una beta ooohhhh waitttttt sigue igual de lageado en la release, aunque realmente me sorprende cero, el test server es para probar lo que sera el juego final, mucho mas optimizado pero con un lag del caraho, el juego tiene un nuevo movimiento el moonwalker

1
MisKo
-

Apologies for our shit servers

3
Posie

Pero que inutiles son en algunos aspectos joder.

Shaka

No se que esperabais, a muchos juegos les pasa esto en sus lanzamientos.

En serio, ya es tirar mierda por tirar.

El que no supiera que iba a haber problemas de conexiones en masa de la gente, es que ...

1 1 respuesta
QA_SaTaN

Pues lo que me imaginaba, servidores de mierda forever.

B

Cabría destacar que los servers llevan nada abiertos y los cagaprisas que estáis a las 8 jugando sois los culpables del lag xD.

Hasta el wow se peta cuando sale una nueva expansión, y es blizzard, y llevan 14 años con el juego xD.

Este es el juego con más hype de los últimos años, lo que pase en su primera hora de salida no me parece representativo, porque hay mucho nini que no tiene otra cosa que hacer que madrugar para jugar.

Pero si pasados los primeros días sigue habiendo lag al caer, o no arreglan lo del tickrate y toda esa mierda (en definitiva, los servers) y sigue habiendo crasheos, no hay puta excusa.

Espero que una vez que el flujo de players se estabilice nos quede un juego guapo, si no, habrán demostrado que esto les queda muy grande y habrá que esperar a que una gran compañía nos saque un AAA con micropagos y DLC para poder tener un juego digno de este tipo.

5 2 respuestas
-

#323 Si una vez que los que no soportamos jugar con lag en un juego del 2017 nos vayamos. Entonces los demás podréis jugar tranquilos.

1
YOINK

#323 crees que hay mas gente ahora que a las 7 de la tarde??? Los servers cada vez iba peor, dando lagazos tremendos, me la pela que sea test server o release o beta, lo que ves es lo que habra...no va a variar mucho mas, y si tengo que apostar apuesto a que el juego seguira lageado por mucho mucho mucho tiempo

1
Posie

#321 El problema es que lo veas normal, que lleva asi el test sv 1 mes.. y lo saquen y siga igual de lagazos.. pero OYE! que si lo veis normal.. :psyduck:

1
fracarro

Con mis megas de África no se descarga

kingsora

Era el true GOTY este no?

Retourned

#311 En Marzo dijeron al lanzar el early access que la versión final estaría en Diciembre. Si por lo visto preferís 3 años de EA como el H1Z1 o 5 como el Rust, apaga y vámonos.

2 1 respuesta
YOINK

#329 bueno si esto se considera juego terminado y uno un ea...mal vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Estroncio
  • Josepelines
  • Sephi19
  • wiFlY
  • Cryoned
  • ArThoiD