PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#3087 no merece la pena, tiene muchísimos fallos y aparte las balas no dan de lejos.

En 2 meses nadie se acordará de este juego.

2 respuestas
Ne0x

#3087 No hagas caso a #3091 que no tiene ni puta idea.

Filtra sus post y verás las 4 fases del noob random que habita en la internet:

Fase 1: Con todo el hype se quiere comprar el juego pero no sabe si le irá bien.

Fase 2: Me doy cuenta de que no acabo de encajar en los equipos:

Fase 3: La culpa es de todo menos yo (el mapa se cierra rápido, las balas no dan etc...):

Fase 4: El juego es una puta mierda because potato y en dos meses morirá because potato x2:

45 3 respuestas
Zerokkk

#3061 Sí eh, sobrevaloradísimo eh. El mayor salto que hizo la computación comercial en décadas fue el comienzo masivo del uso del SSD, pero sobrevaloradísimo tío.

Lo que hay que puto leer.

7 1 respuesta
NosFeR_

#3092 si pudiese te daba un CT xDDD

¡ZASCA!

1
TheDamien

Acabo de empezar y al equiparme la mira de x8 o la de x4 al hacer boton derecho para apuntar no me aparece la mira, que debo hacer?

1 respuesta
F

#3095 Tienes que pulsar una vez sola, no dejarlo pulsado.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackichigo

#3091 jajajaja, y tu opinión acerca del juego cual es?

sudoGenkii

#3097 report por acoso AAHAHHAHAHA me encanta a leer a gente como esta diciendo que las balas no dan de lejos y se queja de que tiene que predecir movimiento a la hora de disparar JAHHAHA.

5
Tandro

#3097 Tienes razon tio, eso de qe las balas no lleguen al momento disparando de 1km es una mierda... y a ver si ponen la ayuda de apuntar como en consolas pq a veces se mueve el tio haciendo "eses" y no hay quien le de y ya puestos un mapa que marque a los tios.. qe a los camperos ni los veo!!.... 0/10 el juego!

~~ lo que hay que aguantar ...

2
l3uRped

Lo que hay que leer la madre que me parió

KIIM

A ver, si que es cierto que en algunos momentos el comportamiento de las balas es random. El que está acostumbrado en disparar basado en el aim, el cambio es algo complicado.

El juego esta muy bien pero existe una enorme ventaja entre los que pueden jugarlo a 60fps y en una calidad decente que los que nos tenemos q conformar jugarlo a 30fps 40 fps, que es bastante dificil de diferenciar un matojo de una persona.

2 respuestas
sudoGenkii

#3102 bienvenido al mundo de los juegos competitivos de ordenador.

en el csgo tengo que jugar a 60hz vs gente de 144 o 200 hz, menuda desventaja cago en dios juego de mierda.

pantocreitor

Mira que soy regulero en este juego, pero será porque juego al ArmA que el sistema de balística lo veo perfecto: ni demasiado realista ni demasiado irreal.
Pero vamos, que un manco siempre tendrá mil excusas para decir que el juego está mal, pero nunca reconocerá que es un manco.

1
Tandro

#3102 si pero por ejemplo, para la hora de dispararle a alguien, si tienes que adelantar el tiro, es que el tio esta bastante lejos, si el pc te va mal yo ahi veo mas facil dar, qe no a 30fps en una ciudad jugando con una esquina...

el problema viene cuando gente qe juega por moda no tiene puta idea y viene a soltar perlitas aqui XD criticar fallos vale, criticar algo que intenta dar "Realismo" qe es lo que lo diferencia de otro juego del mismo género es ridículo...

P3R35AN5

Os podéis echar unas risas con el chaval, pero si que es cierto que muchas balas que dan no registran, creo que los servidores son de 33 Tick's, así que nada nuevo bajo el sol, la misma mierda que ocurría al principio en OW.

3 respuestas
Hazzard

#3097 Tío, que seas malo no quiere decir que en este juego las balas no dan.

Puedes ver streams de jugadores y dejas de decir mentiras, que ya cansas, fiajte si eres malo que te matan hasta los de tu equipo XD

Venga despues de #3092 te puedes ir de este thread calentito.

sudoGenkii

#3106 de eso nadie discute, hay veces que esto fuma balas como una mierda, ojala empiecen a subir el tickrate dentro de poco.

KIIM

#3106 podrías explicar un poco eso que no tengo ni idea? Thanks!

xPipOx

#3106 El tickrate ahora mismo son 64, al menos eso tengo entendido por el foro oficial. El mismo de juegos como CSGO (hablando de MM claro esta) con un pace mucho mas bajo

2 respuestas
sudoGenkii

#3110 yo había leído 28... la verdad que si son 64 no los parece xd.

1 respuesta
xPipOx

#3111 https://www.playbattlegrounds.com/news/18.pu

Aqui al menos pone 60 y por algun otro foro he leido 64 de algo tipo dev. Pero es eso toda info es bienvenida.

Supuestamente esa imagen es del Discord oficial de alguien de dentro del juego.

sefirus

llevo una semana sin jugar, arreglaron ya el bug del drop?

1 respuesta
NosFeR_

#3113 mañana.

IvAnChU

si es cierto que algunas veces, esto fuma balas pero el sistema de tiro no tiene nada que ver con el de csgo xD a cierta distancia y segun que arma o levantas el punto de mira o no le das ni a un pajaro xdddd

2 respuestas
B

#3115 esque no es facil dar a un pajaro jeje :P

P3R35AN5

#3110 Pueden decir misa que es obvio que eso no son 64 ticks, mas de una vez le he soltado un cargador entero a alguien en el pecho viendo los correspondientes chorreones de sangre y se ha ido de rositas :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

#3117 Ah bueno ahi no me meto si tu como usuario eres Rappel genial, pero vamos es como si digo ahora que la tierra es plana debido a mi experiencia.

#3115 Claro pero es que este juego tiene caida de bala y recorrido por el tiempo, es como quejarse que los cohetes del quake no dan al rival cuando le tienes en el punto de mira a 100m.

AS7UR

A ver si me aclarais un par de dudas, que compre el juego este lunes y aun tengo incognitas:
Las cajas que vas comprando, la primera por 700, la segunda por 1400, la tercera por 2800... que se va duplicando su valor hasta el infinito y mas alla???

Otra duda, el tema vendas, botiquin y todo esto, cuando hay que utilizar unos y cuando otros???

2 respuestas
xPipOx

#3119 Vendas te recuperan 10 (hasta75 de vida maxima), botiquin hasta los 75 de vida maxima y medkit 100.

Para subir de 75 a 100 tienes que tomar bebidas energeticas o painkillers y va subiendo con el tiempo. Si no tienes para curarte nada pues tambien te curan igual pero poco a poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales