PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

me echo la partidita del dia, y digo, buahh paso de jugar solo, voy a probar squad con 4 randoms

1 1 respuesta
IvAnChU

#3121 as ganado una partida con 4 randoms? joder, felicidades que suerte xDDDD

1
SevenOfThem

Hombre 10 bajas son un cojón. Es como el ruso random cuarto que se acopló a nuestra squad de 3 colegas inútiles ayer por la noche y fusiló a 8 en dos minutos con la AKM xD

E

Yo hoy he matado 8 afks al final y me siento como la mierda :(

1 respuesta
BH99

Os quejáis que las balas no entran, se nota que no venís del H1...

Las balas van dpm por lo general. No inventéis que yo juego a todos los juegos con 100-120 de Ping , así que este aunque no lo marque debe ser más o menos igual y no he visto nada raro postparche.

1 respuesta
KIIM

#3125 A mí el control se me hace bastante tosco, pero entiendo que es por la falta de costumbre. De hecho, a lo único que estoy acostumbrado con wasd es a los FPS. Supongo que con más partidas y más práctica se irá mejorando la skill. Lo que está claro es que el juego parte de un concepto cojonudo y que, si lo van a ir mejorando se va a quedar un buen pepino y muy divertido.

breixone

#3124 Yo he dejado que un tío se los cargue y luego lo he matado a el HAHAHAHAH Fueron risas máximas xDDDDDDDD Me voy a dedicar a esto a partir de ahora

1
Gragas

#3093 no habrá tenido un ssd nunca... la envidia del no poder tener un 850 pro como el de mua

1 respuesta
esnakaplaka

Alguien para duos ahora?

1 respuesta
Rakhos

#3129 A mi me gustaria, aunque solo llevo un par de dias con el juego, he visto videos de duos y squad en los que se nota mucho el trabajo en equipo y que la diversion aumenta respecto al solo.

Por otra parte estoy esperando procesador nuevo porque el athlon 4x que tengo parece que ya no da mas de si, asi que espero estar a tope la semana que viene.

Yo en estos momentos le estoy dando, asi que si te animas soy Quakeroo en el juego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3130 Diría que lo más difícil es duo por el hecho de que muere mucha menos gente durante la partida. En quad es jodido ganar porque el circulo final finalísimo es bestial pero lo que es la partida es más llevadera en mi opinión hasta ese punto.

Djdexterz

Y me matan a piña, interesante :(

PD:

lukimator

#3128 850 pro? Lel eso es antediluviano ya xd

Rakhos

Joder que viciada llevo con el jueguecito, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un shooter, y despues ves videos como este y te das cuenta de que todavia se puede disfrutar mucho mas XD

3 2 respuestas
WoRMs

#3134 con shift le metes turbo al coche que casi no llegais xd

ReLaX

Tío las putas piñas están rotísimas, no será la primera vez que me tiran una a 200 metros de donde estoy y me mata xD

1 respuesta
Kiahn

#3136 Lo que esta roto es la ballesta, en late gsme me metieron una mocha que me hizo instakill y llevaba casco lvl 3 y ni idea de donde me vino xD

1 respuesta
JuanBer

Al igual que #3119, me gustaría saber como va el tema de las cajas..., Es como parece que cada vez te van valiendo mas?

1 respuesta
ReLaX

#3138 Cada caja vale x2 a la anterior y se resetean cada lunes.

2
Kenq

Juego pillado ayer y...

El vicie que tengo no es poco, y viendo videos de squads de 2 o 4 y tal parece molar el triple pfff

Un poco putada algunos fps drops que te cuestan partidas, pero por todo lo demas tiene 10/10

MisKo

Update en marcha!

KeNNy007

alguno sabe que trae el miniparche? un duito alguien?

1 respuesta
MisKo

#3142

1 2 respuestas
erjoz3

#3134 menuda partidaza chaval.

B

#3143 Osea que las motos ya no matan?

1 respuesta
MisKo

#3145 Ni idea, no lo he probado :)

chiptune

Cojonudo lo del fix del sonido, porque en las últimas partidas de vez en cuando petardeaba que daba gusto.

2
Sphere

¿Cómo va el tema del loot en las casas? ¿Se nota que lo han subido?

#3137 La ballesta está rotísima si aciertas en la cabeza, porque si no hace poquísimo daño y encima te deja vendido mientras recargas xD

1 respuesta
MisKo

#3148 Joder, se nota un huevo lo del loot, en la primera casa 6 mochilas xDDDD, mientras que antes encontraba una cada 5 casas xDD

Y m16 y tal en casas normales, ahora al menos se puede presentar batalla, luego probaré en una zona militar, q tiene que ser un lujo xD

1 respuesta
B

#3149 Así sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales