PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

#3143 Habra que ver lo de los FPS, que me bajaban una puta barbaridad al apuntar y parecia el mas manco del lugar.

MisKo

3 Casas: 2 m16 , mochila nivel 3, casco nivel 2 - Yasnaya

B

Después de la update, el muñequito que indica tu zona en el minimapa se ha quedado a la izquierda cuando estás fuera de zona. No derecha.

B

Alguna guia para optimizar FPS? Juego con una 960 GTX y un i5 a 3.0Ghz y me va el juego a 30/40 FPS con bajones hasta 10 FPS :psyduck:

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#3154 Baja los gráficos o resolucion

Ne0x

#3154 Ponlo todo al mínimo, haz una prueba y luego ves ajustando valores. Aunque vamos, con esa gpu no pidas milagros xd

Raknos

Pues a mí lo de que hayan aumentado tanto el loot no me mola demasiado. Está way esto de que la gente arriesgue y se vaya a otras casas a intentar pillar algo. Y no que cada vez que mato a un pájaro le voy a lotear y tiene 17 miras xDD es absurdo. Deberían premiar el asumir riesgos (sí claro que también hay que tener suerte, pero es imposible hacer equitativas las partidas)

1 2 respuestas
B

#3153 ¿Nadie más? Igual se ha rallado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3157 El problema de que hubiera tan poco loot es que el factor RNG era tremendamente importante. Caías al lado de un tío tú entrabas a una casa y resulta que no había arma, viene el que ha caído al lado y te acribilla con una escopeta... En esta semana me ha pasado muchas veces que uno pillaba arma y los que estaban al lado no xD

Además que tampoco tenía sentido pasarte media partida intentando lootear y sudar de la partida xD

1 respuesta
GasaiDovis

M4 >>>>>>>> M16

1 respuesta
Camperito

#3160 Si tienes la m4 full equipada con culata y el grip, es la caña, osea disparas y no se mueve casi nada ,y puedes tirar de automatico como un loco, pero...

ak >>>>> everything

MisKo

#3157 No lo han aumentado porque si, lo han dejado como estaba, ya que con el parche anterior lo bajaron sin querer :D

QA_SaTaN

Una pregunta muy noob, como se cambia el control de la mira, para que no tenga que dar doble click al boton derecho?

KIIM

Yo hay una cosa que odio mucho, y es que las armas de manera por defecto vengan en el modo disparo a disparo. Siempre se me olvida cambiarlo!

BH99

La AKM es la mejor ametralladora de lejos

#3159 creo que tu eras el que dijiste hace tiempo que la mirilla de punto rojo era la hostia cuando a mí me parecía la peor , que razón tenías, me parece la repolla, mejor que cualquier otra en casi todas las situaciones.

1 respuesta
Raknos

#3165 en casi todas las situaciones? pon algún ejemplo

1 respuesta
TheDamien

#3096 Perfecto ahora sí :shutup:

Kenq

Una duda, que no se si es que tengo mal el oido o wtf :psyduck:

Cuando TE disparan A TI con un arma con silenciador el disparo lo escucho silenciado

Pero cuando TU disparas con un arma con silenciador el disparo lo escucho normal como si no llevara nada :psyduck: el enemigo si lo escucha como si tuviera silenciador o que coño?

1 respuesta
YOINK

#3168 cuando te disparan con silenciador si se escucha el disparo, lo unico es que no se puede identificar desde donde viene y te vuelves loco mirando por todos lados, digamos que lo escuchas en todas las direcciones.

1 respuesta
BH99

#3166 hablo en mi caso en particular, para mi gusto.
En corta y media distancia mejor que lanzó x2 o la holo ya que el punto rojo no ocupa tanta pantalla
En distancias más grandes las x4 o x8 serían mejor pero normalmente me cuesta mas dar con ellas que con la punto rojo.
El otro día jugando solo tenía esa mirilla y un kar98 y revente a 3 de 4 de un team que estaban bastante lejos, y mi aim es nulo

1
Kenq
#3169YOINK:

cuando te disparan con silenciador si se escucha el disparo

A lo que me refiero es que cuando YO disparo con silenciador (o sin) el disparo se escucha como si no hubiese silenciador alguno.. no cambia ni un poco el sonido del disparo :psyduck:

2 respuestas
andrews

No se quien dijo antes lo del muñeco que marca la zona encima del radar pero a mi también me pasa, se me ha "invertido" y ahora se queda a la izquierda.

Ne0x

#3171 Si que cambia no me jodas xD. Reduce un poco el sonido ya que no lo puede anular por completo. Otra cosa diferente es que el ruido que le llega a la víctima, que ahí llega ya muy reducido.

Si algo tiene bueno este juego es el realismo.

1 respuesta
Dark7igu3r

#3158 Si, el muñeco siempre estaba en la izquierda, acaba de saltar otro update, lo mismo lo arregla.

1 respuesta
raposo

#3171 Estás seguro de que llevas el silenciador equiadp en el arma y no simplemente en el equipo general, ¿no?. Puede parecer una tontería pero bueno... xD

1 respuesta
B

#3174 Descargando

Sí, ya va bien

MiRtOn3

#3154 Yo tengo la gtx660 y me va entre 70-80 con esta config:

1 1 respuesta
Kenq
#3173Ne0x:

Reduce un poco el sonido ya que no lo puede anular por completo.

Joder, sera que espero un tipo de sonido como en el csgo y ni me percate de ello en este :palm:

#3175 Equipo las cosas si xDD

1 respuesta
andrews

#3177 que procesador tienes? tengo una 660ti y no se si probar tu config...

1 respuesta
Ne0x

#3178 el csgo tiene de realista lo que mis cojones de trompeta xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales