PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

LaZeNBy

Yo desde hace unos dias cada vez que juego es muy raro que juegue mas de 10 minutos bien.
Antes iba entre 50-70 fps costantes, ahora en diferentes zonas sin necesidad de estar pobladas ni ser al comienzo de la partida, bajo a 15 fps, no pasaria nada si fuesen solo unos segundos pero dura un buen rato y ademas es inestable :psyduck:

miquelitz

Yo ya sé que soy un ortopédico más en este juego y que en gran parte es culpa de mi sistema psicomotriz, pero estos días he notado bastante lag y desync que desespera un poco porque parece que las balas no dan lo que deberían.

KinGCultura

Buenas gente, una duda que he leído por ahí y no sé hasta qué punto es verdad.

¿Si te quitas las botas se escuchan menos tus pasos en las casas? O me han trolleado XD

2 respuestas
B

#4113 Es cierto.
Y si entras al baño y pulsas E al lado del váter el pj se corta las uñas y ya vas full sneaky peaky.

4 1 respuesta
pantocreitor

El tema de que el juego vaya bien con SLI es tema de nvidia no?
Que si lo activo, con todo en very low, me va a 40 fps; pero con una sola casi todo en medio menos el cancer del antialiasing y el postprocesado me va 60/90

Ne0x

SLI
Early acces

Pick one xD

IvAnChU

me quejo de un tio que me mata teniendo un pc que juega a 30 Feeeepeeseee con los graficos low, y yo un pc de la nasa con 90 Feeeepeesee que injustisia.

Lo tipico, quejarnos por quejarnos

1 respuesta
B

Los fepeeses ya se han convertido en meme

Thunderhawk

#4114 Aver si se va poner a mear cuando lo hagas xDD

#4113 Pero creo que es cierto en según que suelos ir descalzo hace menos ruido, sobretodo con el ctrl pulsado o almenos es lo que he notado con el sonido.

Pues yo ayer flipe en colores, como hacen para darte 5 balas perfectas con un ScarL, mientras conduces a 90, mientras hacia S para esquivar balas y con casco de nivel 3.. Fue un timo, disparaba cada medio segundo y dio 5 balas perfectas porque iba bajando mi vida poco a poco mientras iba en mi dacia.. Además esque sabía que tenía enemigos cerca no iba de paseo por el campo como van algunos xD

sudoGenkii

#4117 te reporto al febei y pacasa.

2
T

#4109 Menos mal que he jugado a stalker y veo life of boris en youtube, sino no m habria enterado :psyduck:

Aidanciyo

1 respuesta
SIRSANCHO

Vaya tarde, he tenido 5 craseos y eso que casi nunca tengo, a ver si con el parche tocan eso macho, partidas que van perfectas a la mierda, beno es lo que tiene una beta jeje

Sphere

Buenas noticias: están creando nuevos mapas de juego.

2 2 respuestas
Goku193

Pues yo he desactivado la mierda esa de XBox DVR que tenía activado y joder, sobre 60-90 Feepesees perfectos toda la partida.

1 respuesta
IvAnChU

#4125 el ke y donde as desactivado? XDD me e perdido

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

200 horas "tumbado en una esquina"

5
sudoGenkii

#4127 cuantas veces te lo has comprado y hecho refund ya? no te cansas bonico?

1
Kilra

No para de dar el coñazo tirando pestes del juego y luego se lo compra. Héroe.

4
PuNiSheR-

#4127 Es un juego para hombres y por eso no lo disfrutas.

PkT

Bueno y lo de que uno de tu squad te de el tiro de gracia para quedarse con tus cosas q tal

1 1 respuesta
rojasu

#4122

Parece que es comun xD

1 respuesta
txikitin9

las escopetas no tienen ningún puto sentido

1 respuesta
Raknos

#4127 Gracias por la información. La verdad que no hay apenas contenido de este juego y viene bien que alguien de su extensa opinión sobre el producto basado en bastantes situaciones. Yo de verdad, pa estas cosas no me lo compro que quieres que te diga. Gracias

#4124 Joder esto me la pone gordísima. Y en cuanto abran el juego a la comunidad modder, seguro que tenemos en poco tiempo nuestro querido Chernarus. Queputasganas de más mapas.

#4134 Si que lo tienen, decidir si vas a llevar una o vas a ir como fusilero y tirador selecto, o francotirador y fusilero... o fusilero y llevar... la escopeta... Para mí el temita de llevar o no escopeta se convierte en un debate en cada partida.

#4132 Juega con peña del discord de España y no te pasará eso.

B

menudo carro me han hecho, me he metido a jugar Squad estando solo, y eramos un chino, un aleman, un ingles y yo el puto Nazi con la Kar98 se ha hecho la partida entera y yo todo el rato detras suya dandole botiquines y analgesicos

Pepetv

La verdad que yo ahora juego en NA, la desync en EU es mortal, deben hacer algo con los servers Europeos y por cierto si quereis verme la mayoria de las tardes stremeo PUBG, en twitch.tv/cskyoshiro,

Diviciacos

#4124 por lo que pone ahí un mapa será de 8x8 km y el otro de 4x4 km, pero se sabe de cuántos kms es el que hay ahora mismo? Pa comparar más o menos.

1 respuesta
RepLiKa

#4138 tengo entendido que el actual es 8x8

xPipOx

Ya va saliendo informacion de nuevos mapas cuando la competencia lo unico que hacia era meter cajas y contar billetes. A veces me gustaria estar dentro de equipos de desarrollo de ciertas compañias porque yo creo que matan el tiempo tirando billetes por el retrete, si no, no me lo explico.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales