PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

blhero

#4140 En las oficinas del h1z1 estan jugado al pub, diciendo que wapo esta este juego xDDDD

6
ChiMp0
1
bejario

la kar tiene el mismo daño que la ak , que sentido tiene esto? wtf

1 respuesta
sudoGenkii

#4143 usa el mismo tipo de bala, pero la kar tiene mas distancia y velocidad que la ak.

A que no le ves sentido?

PuNiSheR-

Las escopetas lo parten xDDD

B

Podrían meter animales salvajes, como lobos u cositas asi. Tambien molaria que hubiese trampas y poder confeccionarlas

2 1 respuesta
MisKo

Yo he pensado siempre, q una cosa chula podrian ser bombas lapa para los coches xD

miquelitz

#4146 Lo del crafting me parecería cojonudo, pero meter algo para perjudicar más a los que no campean... xD

B

No entiendo las quejas del campeo en este juego.

El cierre del circulo impide que en este juego campear sea una opcion. Tu puedes mantener una posicion durante un tiempo, pero al final tienes que moverte.

Joder si queréis un juego sin campeo, iros a un Quake.

5 1 respuesta
miquelitz

#4149 Yo soy de los que defienden el libre albedrío, y desgraciadamente solo consigo llegar más lejos en la partida cuando campeo porque doy un poco de asco, así que no lo critico. A lo que me refiero es que si metes fauna que ataque y perjudicas a los que no campean, lo mismo jodes el 'equilibrio'.

B

Claro porque un lobo ve a un tio tumbado en la hierba y dice.. ah no este no, que esta campeando xD

Pero no te sientas mal por lo que tu llamas "campear" es una forma valida en el juego. Yo pienso que aqui valen todas menos usar cheats.

5 1 respuesta
miquelitz

#4151 Fallo conceptual mío. Yo cuando me refiero a campear lo digo por los que se setan en una casa (no estoy orgulloso pero admito que lo he hecho xD).
Totalmente de acuerdo en que cualquier estrategia es válida, porque es un juego de buscarse la vida y la gracia está ahí. La idea de bichos me mola y lo hace más survival, pero claro, si se desequilibra, perderemos todos en experiencia de juego.

1 respuesta
FuTuRee

Ponen animales aquí y desinstalo. Si ya va mal el juego/servidores que le pongan cientos de objetos con "ia" - aunque sea más simple que las canicas - no sabéis el dolor que puede ser eso.

1 respuesta
B

#4153 bueno, se suele ejecutar en lado del servidor...

1 respuesta
FuTuRee

#4154 Por eso mismo...

E

Final muy inesperado jajaja minuto 4.40 para el final inesperado

No es mío el vídeo :)

2
MartiONE

#4152 "Setarse en una casa"?

Quieres decir que tienes una posición ventajosa la cual directamente o indirectamente has buscado y consideras que no tienes que estar ahí y por lo tanto te vas a correr cual bot por la pradera para no ser un "seta"?

Porque si es eso no entiendo que falta de orgullo tiene que tener ganar ventaja con la posición vaya.

7 1 respuesta
xPipOx

Dentro de nada si no corres por en medio de una llanura eres un seta visto el nivel xD.

4
miquelitz

#4157 Para alguien que hace autocrítica y también me lo reprocháis joder. No me enorgullece porque en el fondo no me mola lo de coger y como soy un poco manco y estoy desesperado de que me maten de primeras, me busco una casa y apunto a la puerta hasta que entre alguien descuidado.
Que hacerlo lo hago a veces y luego duermo del tirón mis 8 horas, pero no lo veo elegante, simplemente eso.
El otro día desde una casa veía a otro dentro de otra, y otro por los alrededores acechándolo. Pues estuve como 6 minutos mirándo esperándo a que se mataran para ir yo y matar al que quedara cuando saliera de la casa. Yo me lo pasé de puta madre, pero estoy seguro de que se cagó en todos mis muertos.
Debo sentirme mal? No, que hubiera estado más espabilado y que se joda, está claro, pero si lo hiciéramos todos seguro que el juego dejaría de molar tanto.

kpi666

#4103 bueno...depende de la partida,yo hay veces que he matado a 5 u 6 y no he ganado NADA y otras en cambio,solo matando a 2 u 3 he ganado la partida,pasa lo mismo en cualquier deporte,da igual ganar 1-0 que 7-0... te van a dar 3 puntos xD

1 respuesta
D

#4160 te dan más pnts por cada muerte, tu símil ha quedado retratado, jaque mate ateos.

1 respuesta
kpi666

#4161 bueno...si,pero lo importante es ganar la partida y quedar el ultimo en pie,ya sea matando a 2 u 3 o matando a 7,que depende y mucho de varios factores.

B

No sé qué os molesta de las setas cuanto el juego está enfocado en ese sentido en parte. Moverte, buscar zona segura, asegurar, acampar. Vuelta a empezar. Es mecánica del juego.

1
Darkystar

He visto gente en este juego quejarse de que alguien gane con 2 o 1 kill, lo curioso es que no se han dado cuenta que es un SURVIVAL, que de lo que se trata es de llegar al final, sea como sea, como si es esperando a que se maten todos y tu llegar y matar al último, es totalmente válido en un juego así.

1
PuNiSheR-

El que es paquete rusheando lo es campeando.
Dejad de quejaros por las setas por favor e iros al H1Z1.

Mientras yo seguiré mocheando setas con la kar.

Daidum

Acaba de morir esto no?

2 respuestas
BmZ

#4166 Eso parece. Llevo quince minutos intentando jugar con un colega y no hay manera...

Fyn4r

#4166 Yo estaba jugando una, me mataron y no pude reconectar, suponía que era mi conex pero igual no xD

1 respuesta
Daidum

#4168 llevamos en el lobby 15 minutos intentando invitarnos pero nada "servers are to busy"

BmZ

Ya funciona, o al menos a nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales