PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

KojOnudO

alguien mas le falla el chat de voz ? ayer juge como 5 partidas y todo perfecto despues volvi por la noche y ya no me funciona :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
pantocreitor

Cuando llegue a casa lo pillare y descargare.
Como está el Discord de gente?

B

#481 ctrl t

was0n

agregarme pa darle caña y exar unas partidas en duo o montar squad,mi nombre de steam es TEGO CALDERÓN tal cual :clint:

MisKo

Se me acaba de bugear xD, no puedo salir de una casa, ni se me cambia de arma ni nada xD

EDIT: puede que sea del server o algo, tampoco se mueve el tiempo xD

1
KeNNy007

si alguno quiere darle caña en duos --> http://steamcommunity.com/id/Abel88Ken

pantocreitor

Listo, ya está descargado, cuando termine España me meteré a darle un tiento.
Si alguien me quiere agregar a Steam

EDIT: ya he puesto bien el perfil de Steam en mi perfil de MV, que lo tenía mal puesto xD

<-

B

"Las balas en este juego no dan"

Yo:

https://i.imgur.com/rmyztgj.mp4

1
KARMA

Como se supone que calculo la caida de la bala? si cuando disparo no veo la bala "caer" al suelo nose si estoy disparando a 1 cm o a la pantalla de al lado.

D

1 respuesta
Elvisbal

#481 A mi me da la sensación que la gente no me oye, sin embargo yo oigo :psyduck:

Edit. He vuelto a quedar 4º xD de ahí no paso, cuando el circulo es pequeño es una carniceria

1 respuesta
B

ISY WIN BOIS

2
Cryoned

#491

Yo tengo muteado a todo el mundo xD, si no juegas en equipo no veo necesidad de aguantar gente rata dando por culo ni tengo interés en lo que me puedan querer contar y como yo cada vez más gente.

1 respuesta
Ranuky

#493 lo tengo quitado desde el minuto uno de juego, tengo puesto solo equipo. No quiero hablar con la gente solo matarlos.

1 respuesta
Cryoned

#494

Exacto, esa es la actitud. xD

blhero

Bueno que bugazo, puedo matar a traves de paredes edificios y a traves de todo lo que no le da la gana cargar el juego...

Me habran reportado por cheto pero es la magia del very low...
Ya e puesto un ticket para que al menos lo sepan y lo arreglen.

hay os dejo unas screens si alguien mas le pasa esto? ojo no es siempre ni la misma zona pasa random y cuando quiere.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#496 eso me pasa a mi al caer del avión, tarda entre 30 seg y 1 min en cargar las texturas de algunos edificios pero solo me vale para saber que hay dentro de esos edificios. Para mi no es una ventaja ya que no puedo entrar en las casas a lotear hasta que carguen esas texturas, una vez cargadas no veo ninguna casa sin texturas.

En mi caso creo que es cosa de la falta de RAM porque cuando me pasa siempre estoy al límite de memoria, en mi caso 8gb

xAxii

El juego esta muy guapo, pero no he visto salto mas useless en mucho tiempo

2 respuestas
MisKo

Buenos días! Vamos a darle alguna partida hoy. Ayer como mucho quedé cuarto y me maté 2 veces yo solo con los coches... xD

Elvisbal

#498 Sí, espero que eso sea algo que se pula, es absurdo no poder saltar vayas de medio metro, o tener que estar un par de trys y perdiendo tiempo, y luego sin saltar puedas subir cualquier rampa rollo el avión estrellado del lobby, sin problemas.

2 respuestas
MrMeji

#498 #500 En principio están trabajando en animaciones para escalar pequeños muros, saltarlos de forma mas realista, etc.
Había un vídeo por ahí pero no lo encuentro ahora

KeNNy007

Ayer le estube dando con was0n alias "TEGO CALDERON" partidas bastante entretenidas y con mucha tensión, lo de las vayas es una puta mierda ayer nos pasó que no podiamos saltar el quitamiedos que es bastante pequeño y casi palmamos por eso T_T

B

#500 van a quitar el salto en un futuro no muy lejano, y lo unico que habra seran animaciones de saltar muros, verjas y estas cosas

1
sefirus

#490 lel ha tenido que matar 12 en cada partida, yo todavia no he visto chetos por suerto

B

Acabo de terminar 2 haciendo el ridiculo con el ultimo en serio. QUE PUTA RABIA, tenia la posi ganada, Y en lugar de buscar una posi dinamica, me quedao tirado en el suelo esperando, fallo la primera bala y xolazo en la boca suyo.

Recordad, es mejor de pie y moviendote que tumbado

AMKDASKDJAIODJAODOS ME CAOG EN MI PUTA VIDAAA

pd: road to top 1000

1
B

Doble post porque ISI WIN again y top 1000

1
Elvisbal

Alguien para echar unos duos o squads?
Id: ibizatown

PuNiSheR-

Ayer conseguí la primera win en DUO y no veas que adrenalina maxo xDDD

was0n

lo k isen los devs en reddit..
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/61dux1/playerunknown_dev_stream_notes/?st=j0p8044g&sh=07392d9d

1 respuesta
PuNiSheR-

#509 Joer en Reddit están al tanto de todo, hasta el desarme de ETA.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales