PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ududud

En las guias de Steam, hay varias de FPS BOOST, yo probe una y me va mucho mejor. al menos 15-20fps, voy a abrir stream con el juego x si alguino no lo pillo o anda con dudas!

1 respuesta
logandevil

¿Alguien para duos?

btw, alguien me explica que puta mierda es eso de bajarte en marcha y morirte "atropellado por tu vehiculo"? wtf

3 respuestas
sudoGenkii

#512 Simple, no bajes del vehiculo en marcha... en este juego no estas en too fast to furious 8

hamai

Cuanto tiempo diciendo que en el mercado de los videojuegos faltaba un producto así.

Lo van a petar muchísimo.

PuNiSheR-

#512 Ayer se mataron dos compis bajandose del coche en marcha porque querían matarme rapido mientras iba hacia el air drop jajajaja menudas risas

Trinityh

#512 +1 para BG de duo

1 respuesta
Tandro

Se me rayan las texturas en los edificios y veo los suelos negros, solucion? >.>"

1 respuesta
Trinityh

#517 Acabas de abrir el juego por primera vez? drivers.. reiniciar.. google gliches :)

1 respuesta
logandevil

#516 Agregame a steam: mantecao_vlc

miguelaje

#511 y juegas a 15 fps con la guía? en serio eso puede considerarse jugable?

2 respuestas
sudoGenkii

#520 15/20 De fps boost...

ifenlor

#520

3
Tandro

#518 que bah desde ayer ya, drivers actualizados he probado a bajar de ultra a alto, medio... Pero en todas las casas veo las manchas negras en mis pies, si hay dos alturas estoy jodido ..

B

a cuantos fps os va el juego y que PC teneis? que quiero pillarmelo xD

2 respuestas
MrMeji

A alguno le sale OFFLINE en la parte de darle a jugar?

Elvisbal

#524

spoiler

Y el juego en ultra me va como un tiro, finísimo.

1 respuesta
B

#526 cuantos fps te da la 1050ti? yo tengo un i5 2400 y la 1070

1 respuesta
Elvisbal

#527 30/35 en Ultra, 40/50 en Alto.
Pensé que me iría a más, la verdad va muy fino.

1 respuesta
Alphanoc

#528 si 30 FPS para ti es ir fino ,tienes un mal concepto de buen rendimiento.

Tengo mejor gráfica y procesador que tu y lo juego en bajo para llegar a los 60 FPS y con rascones.

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo con
I5 6500
Gtx 950
16 GB RAM

Lo pongo todo en bajo menos un par de detalles y me tira a 40+ FPS siempre. En función de la zona pasa bien de 50. No me quejo xd

1
Elvisbal

#529 Tiene el ordenador 2 días y yo llevo sin tocar un pc unos 7 años. Imagino que toqueteando un poco puedo sacarle bastante más, aun que viniendo de consola, la verdad, noto que me va "fino" con 40/50 fps, xdddd.

was0n

uno de los problemas mas graves ke tiene el juego y ke han dixo los devs ke tienen k solucionar es este:

Initial Performance Improvements
Key Objectives
•To reduce the overload on the CPU, and make sure that the GPU performs to its full capability

yo he visto como mi i5-6600 pasa de 40% de carga a un 90-98 en segundos xD ( y sin contar el lag del propio server ) y es de suponer que a una mayoria le pase tmb,esperemos ke lo arreglen pronto ambas cosas.

andrews

¿Alguien ha comprado el juego en Kinguin?, quiero hacerlo pero paso de comprar el seguro ese, no se si fiarme del todo...

1 respuesta
ududud

Si oa dais cuenta. En las coudades grandes. George nose q y la de la derecha arriba. Al ser tantas casitas juntas. Da un lagazo estar x ahi aunque sea con pocs gente

Freak1337

#533 Para lo que te ahorras... compralo en Steam coño que son 29€

1 respuesta
logandevil

Intel i7 4770k
32 gb ram ddr3
Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming 6GB

Todo en ultra, una media de 45 fps constantes. Supongo que si lo bajara me iría mejor. Pero vaya, de momento juego bastante bien, quedando casi siempre en el top10. Es verdad que a veces me dan bajones de rendimiento, pero los achaco a falta de optimización, y esperaré a que parcheen eso, me niego a jugar a juegos actuales en bajo-medio, teniendo un pepino de PC solo para tener más opciones de ganar algún fps extra (que si, que en algún momento puede ser crucial).

Juego para divertirme y casi siempre me va bastante bien. Yo, personalmente, considero que para este juego, 45 fps constantes es ir bastante fino. Teniendo en cuenta que es una alpha y que hay gente con GTX's 1080 8GB con un rendimiento poco superior al mío.

Lo dicho, bajo mi punto de vista, problema de optimización y aún tienen un recorrido por delante de adaptabilidad, pero no me lo quiero tomar como el csgo u otro juego al que le de más competitivo. De momento, juego para disfrutar el entorno y el modelo de juego.

MrMeji

No hay nada como ir en un Dacia con la calma

1 respuesta
rojasu

#537 yo no tengo buenas experiencias con eso
https://clips.twitch.tv/RenownedLovelyPresidentKappaPride
Yo soy de los que salen volando en el coche a lo lejos xD

2 2 respuestas
MrMeji

#538 jajajaja yo el otro dia estaba en una casa mirando por la ventana y explote, no me lo esperaba
pero lo tuyo madre mia jajajajajaj

pantocreitor

#524 Yo voy entre 45 y 70 fps aleatoriamentre xD y quitando cuando entro una casa, que no se si soy el único que al acercarme a las paredes el juego petardea de manera increible xD
Mi PC: i7 3770K@4,5Ghz, 16Gb RAM y SLI de GTX970 G1

#538 Jajajajjaa

He jugado poco, aunque matar no me cuesta mucho (es relativamente fácil estando acostumbrado al ArmA en mi caso) me cuesta quedar aún entre los 20 primeros. Siempre me matan yendo por el campo y de un tiro (siempre son las 6 partidas que he jugado de momento xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales