PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

kpi666

#5130 todo el mapa,pero sale poco.

1
MisKo

Lo de que sale poco.. Antes hemos caido en el colegio y mi compi ha piyado una. Hemos ido a puzzles, hemos matado a otro duo y tenian otra... xD

Mandarinas

No se suponia que el nuevo sniper solo era de airdrop? :psyduck:

Sk8TeR

Qué ha pasado con las escopetas que matan de 1 tiro? Si, matan. No, no te tiran al suelo. MATAN.

MisKo

No, pero era rara de que te tocara

Saorin

hay alguna manera de activar la sincronizacion vertical?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5136 fuerzalo desde el panel de control de la grafica y listo...

Eyacua

Madre mia los servers estan pa tirar. Gente a trompicones por doquier, el lag esta por las nubes.

Djdexterz

La verdad que va lagao un rato.. por lo demás chapó!

totespare

Pues a mi me va peor ahora (y no tenía las sombras desactivadas). Bajones de fps mientras conduzco, lag insufrible...

1
sr_morao

Hoy e cambiado la config Shift derecho para correr,turbo y pulso para disparar ,pero para disparar cuando lo del pulso se me a quedado en shift izquierdo las otras dos acciones correr y turbo si que lo hace
Alguien sabe la solución

LugoHammer

Ahora headshot es instakill?

Porque estaba con 2 amigos, y nos han tirado a 2 de una, sin posibilidad de resucitar, y ambos con hs

Chico_Zombye

El rendimiento ha subido una barbaridad pero el lag ha estado insoportable esta tarde. He llegado a esperar 5 segundos a que las puertas se abriesen (y algunas se quedaban a medio abrir y ni abrian ni cerraban).

2
B

Ya solo falta que pongan buenos servidores y no unos de Mozambique

IvAnChU

Yo nose donde jugais, pero eh tenido 0 problemas de lag hoy desde el parche, y me va fino fino.

1 respuesta
ArThoiD

Va muy bien en NA, hemos ganao 2 casi seguidas y la última sobreviviendo los 4 y matando a 16 en total xD

NosFeR_

Yo he jugado 3 partidas y las 3 con bastante lag. Tanto a mi como a mi compañero. 2 en EU y 1 en NA.

tenshishin

eso de las sombras que aparecen le ha pasado a alguien mas o que? porque se nos ven unas sombras que molestan a saco

H3ad_Sh0t

COSA MAS ROTA EL VSS, 2 partidas seguidas ganadas al final por el vss, esta super roto, mete poco, pero como uses como una m4.... es simplemente BESTIAL

Chico_Zombye

#5145 Desde mi casa con 300 de fibra por cable en los servidores EU. Horrible xD.

E

soy el único que el primer anillo se le hace eterno? por favor que bajen el tiempo o que el gas avance mas rápido en el primer tramo macho

1 respuesta
vincheN

Soy el único pringao que ha pasado de jugar antes de puta madre a ahora no poder ni empezar la partida? Ya no me carga el juego hasta que sale el avión y cuando por fín carga se queda en 1fps y crashea

Llevo un i5-6600k 16GB de Ram, R9 Fury, ssd

Creo que puede ser el SSD porque mientras no me carga, en teamspeak me oyen super entrecortado :/

1 respuesta
BH99

Soy el único que soy el único ?

2 respuestas
ArThoiD

#5152 Pues algo te falla, porque con mismito PC me va mejor que nunca xD

A otro colega mio se le jodio el SSD en el que tenía instalado Windows, pero no el juego, y el juego le iba fatal.

Puso ambas cosas en un SSD que tenía más nuevo y desde entonces perfe.

1 respuesta
B

#5153 En redit hay gente con tu problema creo que el problema es el problema que tienes pero creo que eres el unico

1 respuesta
ududud

#5155 yo no creo que sea el único con ese problema, ya que mucha gente ha indicado ese problema con respecto a que si son los únicos, es más, hay tutoriales en youtube indicando el único problema que están teniendo y coincide con este problema, por lo tanto no son los únicos que tienen este problema. de nada.

vincheN

jajaja qué cabrones sois, hemos posteado los dos posts a la vez xD

#5154 va a ser el ssd seguro, porque no es la primera vez que tengo problemas con los juegos después de instalarlos, me niego a instalarlo en un puto hdd :/(

Sabéis de algún programa bueno para ver si el ssd está cascado?

1 respuesta
narko1

#5151 Si eres de los que se pasan la partida campeando es posible, pero yo looteando aveces me falta hasta tiempo, sobretodo si voy a la zona exterior.

karpatros

#5153 soy el unico que lee "soy el unico" y ya deja de leer y pasa al siguiente mensaje-usuario?

1 respuesta
D

#5159 lo siento te he dejado de leer, podrías repetir lo que has dicho? o soy el único que no se ha enterado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales