PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

WoRMs

#5157 en el hdd va bien igual.

ChinChi7

Injugable en EU desde el parche delos 333 mb... pero injugable por el lag..

RuLi_pucela

Para el que como yo esté hasta los huevos de que saquen un parche y de que la gente en lugar de comentar lo que tiene ese parche se ponga a debatir de pcs, rendimientos y lag... os pongo este vídeo donde explican lo que han metido nuevo o arreglado:

3 1 respuesta
miquelitz

Yo he notado mejora en rendimiento pero es verdad que el lag a veces se hace pesado. Pero lo mismo juego otra y va muy fino, no sé de que dependerá.

Shaka

Yo he notado 0 mejoras de rendimiento la verdad.

1
narko1

de 80-90 fps a 140, no esta mal.

1 respuesta
ArThoiD

Otra que ganamos, esta en Duo xDDDDDDDDD

Llevo hoy ya 3 o 4 victorias, qué épico.

IvAnChU

#5163 >>>> #4772

P.D: demasiado rota la VSS no te enteras de donde te dan ni a la de tres

Noerestusoyo

Brutal la mejora en mi caso, ni una rascada,salvo la típica del avión, mas fluido que nunca!

SIRSANCHO

Mejora de rendimiento muy buena, y el nuevo franco la verdad que muy xulo, menos daño pero con el silenciador vale la pena.

Alrich

No sirvo para este juego, muero siempre cargado de cosas y munición sin usar porque no veo a nadie y me matan desde 1000 metros. Sólo mato al principio en close combat cuando empezamos a lotear -.-

2 respuestas
narko1

#5171 A mi eso me pasaba al principio, este juego casi que cuenta mas el saber colocarte que el disparar en si, hasta un manco en una posicion con ventaja te puede matar facil.

B

#5171 Eres lo que se denomina como ''minion'', al menos sirves para farmearte jejeje

3
KsR

#5166 una pregunta tu tenias alguna opcion de lanzamiento o tutorial de fps echo como el q circula por internet? Pq no entiendo 50fps mas, as echo o quitado algo respecto a antes del parche?

2 respuestas
emerik

#5174 se llama exagerar.

1 respuesta
narko1

#5174 Nunca he hecho lo del tutorial aquel, simplemente baje todo a verylow excepto el view que lo llevo a tope.
#5175 No estoy exagerando. Aveces me baja a 110-120, pero en general voy a eso.

Lo que si he notado es bastante lag en ocasiones, el circulo aveces incluso cerraba mas de la cuenta y tardaba un rato en actualizar, el contador bajaba 1 seg cada 2, puertas que tardaban en abrir/cerrar etc etc.

vincheN

#5157

Bueno, después de un buen rato ya he conseguido que funcione, ha sido borrar la carpeta que tenía todos los .ini y ya va como un cohete. Hasta que no me he dado cuenta que esa carpeta se mantenía con la configuración antigua lo instalara donde lo instalara me he instalado el puto juego como 5 veces jajaj

1 respuesta
FuTuRee

Al principio pensaba que me iba mejor (15 fps más en lobby y al bajar) pero en el transcurso de las partidas en juego vuelve al rendimiento anterior o peor. En coches no bajan los fps pero no da sensación de fluidez. También he tirado dos flashes al quinto pino y festival de diapositivas en ambas al estallar.

1 respuesta
MisKo
2
Shaka

#5177 que has mejorado el rendimiento yo de este parche borrando algo ? El que? Porque no he notado nada.

1 respuesta
Pintado

#5180 A ver si habéis tocado los ini como en las guias anteriores, lo mejor que podéis hacer es borrar esa carpeta y que el juego os la genere de nuevo.

2 respuestas
Shaka

#5181 nono yo nunca he tocado nada. Esta de "casa" jejeje

sefirus

Pues si que se nota el optimizado, hasta en el lobby va muchisimo mas fluido 10/10 que sigan de esa forma.

Recomiendo poner el AA en medio, sube los fps y se ve mejor xD

1 respuesta
RA_MeSiAs
#5183sefirus:

Recomiendo poner el AA en medio, sube los fps y se ve mejor xD

Wat? mas fps si el AA es medio en vez de bajo? Que sentido tiene esto? XD

1 respuesta
sefirus

#5184 pues te lo digo que me subio los fps, con el AA muy bajo se veia de puta pena y dijo coño voy a subirlo a medio a ver si no me sangran los ojos, todo se volvio mas nitido y me subieron los fps xD

CRv4ntes10

Pues a mi me va practicamente igual, no noto nada

rojasu

yo noto que han encerado los suelos de muchas casas xD , al menos no recuerdo que brillasen tanto antes.

1
KsR

#5178 como se hace para borrar los .ini?
#5181

1 respuesta
txepox

#5188 >>> #5114

Rakhos

Entro y veo 500+ msj en el hilo, empiezo a ojearlos....

6
Tema cerrado

Usuarios habituales