PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

D

Callarse ya hombre, que es un EA :psyduck:

Noerestusoyo

No me suelo quejar, pero ahora mismo está injugable.

AS7UR

No se que han tocado pero sin parametros de lanzamiento ahora me va finisimo y con escala del 150%

2 respuestas
KsR

#5313 en que influye la escala yo lo tengo default osea a 100

1 respuesta
IvAnChU

La gente se cree que esta jugando al csgo y cualquier accion que hacen en el juego tiene que tener lag.

AS7UR

#5314 Mas nitidez, pero consume mas.

B

#5313 Si solo deja hasta 120 no?
--
¿Por qué la gente en lugar de botón derecho para coger items, arrastra?

2 respuestas
adr1ana_cs

#5317 Porque es más rápido al no hacer la animación de agacharse (lo van a corregir, pero de momento si no me equivoco sigue así)

B

Yo la verdad que tengo los mismos fps después del parche pero noto el juego mucho más fluido...

Alrich

La segunda vez que llego al top 10 y resulta que me atropello yo mismo al intentar bajarme del coche en marcha a poca velocidad xDDD

1
AS7UR

#5317 Lo puedes cambiar en el .ini por el valor que quieras (se supone que el maximo es 200%, que seria 4k)

Mercu

#5309 Simplemente pase de jugar asi #5296 a jugar asi #5274 y fin de los paroncitos con lo q alguno de los parametros a de ser el causante

Saludos^^

1
B

Lo de resetear el rank el 31 de Mayo lo veo una tonteria. El juego sigue roto. Lo suyo seria arreglarlo y luego resetearlo en la version final.

B

el juego no está roto coño, si ya dificilmente baja de 50 fps, lo unico que de vez en cuando caen los servers

1 respuesta
logandevil

¿Qué es eso de resetear el rank? ¿A qué os referís? ¿A los puntos de las cajas o a los stats?

1 respuesta
MisKo

De todas maneras, creo que lo del reseteo del ranking era sobretodo pq se lo cargaron en una actualización y no han conseguido que se vuelva a mostrar correctamente (o se perdieron datos o algo asi, no me enteré muy bien )

#5325 Al ranking en la liga y las estadísticas, todos tenemos nuestra propia puntuacion.

EDIT: esto por ejemplo

B

#5324 Hay un % de personas que el juego sigue dándole problemas incluso con top hardware.

Y luego el tema de los servers. Es llegar el fin de semana y van fatal.

B

Yo por lo que veo no todo es fps, yo tengo los mismos pero más constantes, y noto el juego mucho más fluido, sobre todo a la hora de los enfrentamientos armados.

Str3k

a mi desde el parche me jode aun más el procesador del portátil y se me pone a 90º... esto hace que me bajen los fps de golpe y me den lagazos de 15 segundos fácil...

DarKalibula

El parche le ha roto el culo a mi PC, ahora la primera partida del día (si, solo la primera) se tira cargando toda la sala de espera y todo el trayecto de avión, me tira con los AFKs lul

Antes me iba bastante más fino obviamente, aparte menuda mierda de servidores me están tocando últimamente, fucking shiat

Aidanciyo

Pues a mi me va mejor que nunca

5
xPipOx

Que yo sepa los ranks los van a resetar mes a mes o trimestralmente si no recuerdo mal, por lo que ¿a quien le importa?

B

Esta claro que ha disparidad de rendimiento entre usuarios, lo cual indica que el juego no esta bien.

adr1ana_cs
2 respuestas
RA_MeSiAs

#5334 por dios si

1 respuesta
adr1ana_cs

#5335 Ya era hora, era lo que más rabia me daba del juego jaja

B

#5334 ¿Pero.. que cutrez es esa? ¿No pueden hacer una animación en condiciones?

4 respuestas
adr1ana_cs

#5337 Ten en cuenta que lo están desarrollando, será el salto sin más, faltará meterle la animación (supongo yo vaya xD)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5337 Se le llama desarrollar, verás... las cosas hay que hacerlas antes de que estén hechas, no puedes dar a un botón y ... MAGIA, funcionalidad implementada

8
B

#5338 Espero que si, porque ya me imagino a la gente disparando mientras salta el muro... y entonces apaga y vamonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales