PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD

#5337 Obviamente eso es un concept de cómo funcionará el salto que necesitará su animación que hará seguramente otro trabajador...

Me parece bien, el tema saltar cosas es un horror ahora xD

B

Es necesario. Por fin se podrá saltar/trepar esos muros sin miedo de parecer un pato de feria.

1
B

Hostia que tonta es la peña jajajajajaja

21 1 respuesta
logandevil

#5343 Jajajajajaja, gracias por decirlo tu, me lo estaba guardando para no llevarme punish, pero si, eh, jajajaja.

btw, suputamadre, con los crasheos, acaba de crashearme en el último círculo, quedando solo yo y tres más y habiendo matado a sies. Iba con ak silenciada y kar silenciado y además el círculo cerrándose a mi favor. Poco me ha faltado para darle un patadón al pc...

2
B

Lo que sigue dando cáncer son las armas blancas... No das un golpe ni jarto de vino.

spiller

Ya esta la animación hecha.

Pues sí que son rápidos estos chinos xD

6 2 respuestas
DarKalibula

#5346 noice

1
emerik

#5346 hace una semana salieron videos grabando nuevas animaciones con actores, es solo implementarlas y corregir fallos :P

spiller

Aunque viendo el netcode y redimiento de los servidores no me extrañaría que alguno muriera por caída tras saltar un muro de medio metro.

1 3 respuestas
SaTuRoS

El silenciador de sniper, son los padres

DarKalibula

#5349 Si la verdad es que las físicas de los vehículos necesitan una mejora faster stronger.

1 respuesta
ArThoiD

#5349 #5351 Pero si ahí la física es perfecta, la moto pega con la rueda de atrás y da una voltereta como pasaría en realidad xDDDD

1 respuesta
DarKalibula

#5352 Me refiero a que te vas a la mierda con cualquier cosa en una moto/coche, has visto los vehículos volar cual superman?

Están de puta madre:
http://imgur.com/0NK0tXk

1 respuesta
ArThoiD

#5353 Ya joder, pero en ese gif justamente funciona bien y me hizo gracia jaja

1 respuesta
DarKalibula

#5354 Podría decirse, pero que palmes con ese movimiento... xd

1 respuesta
B

#5355 Yo lo veo bien. Piña a 70km/h con una moto que te cae encima y nos cuentas.

1 respuesta
DarKalibula

#5356 Has jugado y has tenido esa situación?

1 respuesta
B

#5357 Es exactamente la del gif de #5349 que se comenta.
Y sí, me ha pasado.

1 respuesta
DarKalibula

#5358 Pues no lo veo para nada justo y me juego lo que quieras a que no esta hecho aposta xD

1 respuesta
B

#5359 Coincido en que caerte de un coche a 20 y te mate este mal, pero a cierta velocidad lo veo perfecto.
Igual que el headshoot sin casco debe ser siempre muerte. Es lo mínimo de realismo que debe tener xD.

1 respuesta
DarKalibula

#5360 Pues es lo mismo, ese gif y lo que tu dices están funcionando de la misma manera, si giras la moto que te baje de ella, a lo GTA diría yo. Pero instakill, de todo el equipo que está montado además, lo veo un pelín exagerado.

1 respuesta
B

#5361 Es como discutir con la pared.
En el gif se ve que cuando la moto salta va a 100km/h.
Cuando pega al suelo va a 70km/h.
Eso es muerte. Si te parece bien vale, si no también.

3 1 respuesta
DarKalibula

#5362 Pues eso a fregar

l0gi

Para los que tienen bajones de fps como yo

1
B

17 paginas van ya.. de gente con problemas de drops.

Posie

Y las que quedan ajjaja

DarKalibula

Me toca a mi postear, a por las 18 xD

B

De todas maneras acabo de salir de una partida en SOLO y va mucho mejor que este fin de semana, no solo el lag si no el juego en general. Lo cual aclara todas mis sospechas. El problema es que no tienen una infraestructura en condiciones para aguantar la avalancha de jugadores via online. Creo que estan desbordados, a si que tienen que mejorar ese punto.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

Venga tetes, me quito fav. Hasta el nabo de leers haters y niños. A llorar a la virgen.

PD: Os invito a que desarrolléis un videojuego hecho a vuestra puto gusto. Así podréis jugar solos a vuestro juego ideal.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales