PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

VasK

editado por DarkHawX

2 respuestas
DarKalibula

#5941
---- > #5886

1
VasK

gracias, no lo había visto. No suelo leer los post de discusiones monguers, :P

Pintado

Os dejo a la distancia que podemos aspirar cuando saltamos del avión

7
BrKnChaiN

Como ira el juego con una r9 270x, 8 gb de ram, y un fx 6300? Se que cumplo los minimos, pero no he oido buenos comentarios en cuanto a rendimiento
Alguien con un equipo igual o inferior que le vaya bien?

3 respuestas
lirikoN

#5945 yo voy con una 280 y 8gb ram, lo que tengo un i5 de 3,5 (no me se el modelo) y juego bastante bien :/

MisKo

Por cierto, ha raiz del video de la semana 10/11, he escuchado la base instrumental y me ha molado, así que la dejo aqui para quien se sienta igual xD

EDIT: Ahora no se si esté video está bien aqui, por un lado está relacionado con un vídeo del PUBG, pero por otro lado tampoco es del PUBG, por lo que no iria en el thread de vídeos de PUBG :wtf:

Posie

#5924 Gracias.

LugoHammer

#5917 Sigue así crack

1
Alfamil

Pensando en pillarme PUBG , el tipo de disparo es como en ARMA 3 de realista o es diferente ?

1 respuesta
Sephi19

#5907 es el objetivo, que sea real. En la vida real un dia normal no oirias a alguien venir a menos que estuviese pisando hojas de otoño. Y si lloviese más aun, cuando llueve las balas hacen menos ruido pero llegan menos lejos.
#5913 pocos survivals has jugado tú o que? Jajajajaja la linterna nunca se debe usar. Nunca. No vas a ver a nadie y todos te van a ver.
#5945 el juego de media suele tirar mas de micro que de grafica btw

kapiiqq

Buenas, vuelvo con el tema de "bloqueo" de fps.
Me he dado cuenta de que el juego me consume 4GB mientras que a mis colegas les consume 2GB. ¿alguno me puede comprobar si le consume 2GB?

El problema es que a los 20-25min de estar jugando se ve el que juego me peta la memoria y la gráfica baja el rendimiento (supongo, no se mucho de informática) y los fps no me suben de 27-28 cuando antes estaba jugando a 65-75.

He reinstalado el juego, los drivers y el tema sigue sin cambiar. Tampoco sé por qué me empezó a pasar esto (coincidió un poco con el último parche) porque yo no toqué nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Sephi19

#5941 los del final con 21 kills?? O se tiran en base militar o no lo entiendo, porque lo maximo que me encuentro son 10 personas por partida.

B

Oye ¿os va el contador de FPS de Steam en este juego? Porque antes iba, pero ahora no muestra nada. :/.

1 1 respuesta
ududud

#5954 si va, prueba reiniciarlo desde steam o mira ver si tas en full screen nose..

SevenOfThem

#5945 Tenía 8gb de ram, un fx 6350 y una r9 280 y me iba bastante mal (no llegaba a los 60 estables casi nunca). Hace falta mínimo un i5 o un ryzen para que tire bien. Tener el juego instalado en un SSD para que carguen rápido las texturas y no se te congele el juego también es importante.

B

Pero ojo, lo de poner los detalles en MUY bajo y no tener buen micro no es recomedable. Al final da mas problemas.

Este juego necesita una compensación de settings para que tire todo correctamente.

1 respuesta
B

#5957 y eso porque?

1 respuesta
S

no me compre el juego porque tenia examenes, ahora ya no tengo examenes, merece la pena?

B

#5958 El tema esta que el juego focaliza GPU o CPU dependiendo de que settings tengas. Al tenerlo todo muy bajo, el juego tira mas de CPU que de GPU, lo cual liberas GPU pero al final lo cargas en la CPU.

1 respuesta
DarKalibula

#5960 Entonces lo pongo todo en ultra :psyduck:

1 respuesta
B

#5961 Si lo pones todo en ULTRA, estas tirando mas de la GPU. Pero hay settings como los efectos/vegetación y no se si cual mas, que tiran de CPU.

Ahora busco el reddit.

1 3 respuestas
DarKalibula

#5962 Yo es que hasta ahora estaba jugando en todo medio menos texturas/distancia renderizado en ultra, tengo una 980 Ti, lo que sea por gpu me lo tirará sin problemas entonces el problema es la puta cpu

Shaka

Me pasa algo parecido a lo que hablais.

Tengo un I5 2500k (viejo, sin oc) y una grafica 1050ti de 4 gb

Enconces me va mejor el juego en alto que en muy bajo ... si, es asi. Es por lo que estais comentando.

YOINK

el juego me crashea con el reshade...algun consejo?

1 respuesta
SLiM

No usarlo.

9
YOINK

ahora me peta sin marcar ninguna opcion, alguien sabe como se desintala el reshade?

1 respuesta
Wallcroft

Entonces tenéis los settings en alto? yo tengo una gtx 960m, ¿ que settings me recomendáis?

RA_MeSiAs

#5967 ¿Buscabas una ventaja competitiva con algo que no permitía el juego a través de sus opciones? Bueno, almenos ahora no puedes perder, ventaja te ha dado

PD:

spoiler
Slrmk

Desde el ultimo parche el juego me pega unos bajones de fps randoms que se va hasta el sonido. Creo haber leído por ahí que había que tocar algo de steam para los que estuviéramos teniendo problemas, alguien lo sabe?.

Tema cerrado

Usuarios habituales