PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

espikiller

Alguno con una 1060 a 60 estables me puede decir su confi? yo suelo ir a 45-50 con todo ultra menos un par de cosas pero por probar.

2 respuestas
B

Duda, los videos de tutorial o noticias van aquí o en el tema de Videos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5972 dejame adivinar, el video lo has hecho tu.

Para compartir cualquier vídeo/gameplay hay un hilo específicamente creado para que puedas hacerlo.

Al otro lado macho, que lo pone bien claro!

1 respuesta
B

#5973 Yo que mierdas voy a hacer xD.
Era por poner el de txuri de las skins de twitch.
Lo digo porque quizás la gente que quiera estar informada no quiere andar mirando el tema del spam.

RA_MeSiAs

Si es noticia y no es del canal de uno mismo (ya que todo el mundo considera que lo suyo es buenisimo y los demas lo deben conocer) ya no sé decirte... pero claro, dijsite tutorial y parecía el tipico: "mira si le das a la W va palante, la S patras..."

2 respuestas
B

#5975 Bueno ante la duda no pongo nada.
El que quiera estar informado que se le suscriba como he hecho yo xD.

1 respuesta
Sephi19

#5971 yo tengo una Amd 580 que es mejor que la 1060 pero peor que la 1070 y tiro todo a 60 fps constantes excepto casos puntuales con un i5 6500, y lo tengo casi todo en alto/ultra excepto sombras que estan al minimo y alguna cosilla más como distancia de vision y eso, buena suerte bru
Y no uso SSD

1
BrKnChaiN

Pues viendo el percal, pues como que no me lo pillo, no voy a poder jugarlo bien con mi configuración. La verdad que el juego esta optimizado de pena, no creo que tenga tanto como para lo que pide

2 respuestas
Sephi19

#5978 siempre puedes pillarlo, probarlo y si no te lo tira, lo devuelves y ya :)

KinGCultura

#5976 Te paga Txuri por hacerle spam? subes cada uno de sus videos mamma mía xDD

1 respuesta
december

#5971 yo llevo una 1060 y tengo entre 60-90 fps. Alguna vez baja a los 40 (cuando estoy con el paracaidas siempre va a 40-50) pero me funciona bien.

Mi config es todo low menos las texturas en alto y la view distance en ultra. Luego en la configuración de envidia para el juego en concreto te quitas la sinc vertical, en opciones de energia lo pones a máxima potencia y ya.

1 respuesta
xPipOx

#5978 Es lo que tiene que aun no haya salido que tienen que pulir todo.

hankii

#5950 yo diria que se asemeja bastante a arma 3, es dificil dar a peña a largas distancias en movimiento. tienes que calcular bien la caida de la bala etc.. y el recoil de las armas automaticas es bastante real.

B

#5980 Me ha prometido casita en Los Ángeles.
Y además sus videos me parecen útiles para la comunidad.

SevenOfThem

Resulta que hay gente que se larga de la partida si toca lluvia. Ayy lmao.

1 respuesta
B

creo que me he encontrado el primer cheto en 200 horas, estoy tumbado en las ruinas entre un muro y una caja, sin posibilidad de que se me vea, y despues de estar 5 minutos tumbado viene un tio completamente directo a por mi y disparando antes de incluso poder verme con 3ª persona

ya empezamos con los wallhacks

2 respuestas
varuuco

#5985 a mi me da dolor de cabeza la puta lluvia

IvAnChU

pues con lluvia si te lo montas bien matas un monton, la gente no escucha una mierda los pasos xD

Li3cht

He perdido la captura que explicaba como funcionaba la VSS y la mirilla, alguien lo tiene por ahí?

1 respuesta
Caotico

#5986 Chetos han habido desde el día 1 y los van a seguir habiendo siempre. Pero vamos, lo que hay que mirar es la cantidad de chetos que hay y ya está. En este juego hay muy muy pocos, desde que llevo jugando habré visto 4 chetos claros, así que están haciendo un buen trabajo en ese sentido.

narko1

#5986 No te digo que no haya, pero la mayoria de los casos son de gente que o ha hecho ruido/asomado y ragean porque no han hecho nada y el tio es cheto blablabla, como ocurre en todos estos juegos.

1 respuesta
B

#5991 en este caso te lo garantizo que lo es, llevo muchísimos años en shooters y cs, se como funcionan xD

1 respuesta
Mercu

#5989 empezando por la izquierda las lineas de los metros es un tio de 1.70 a 100 metros y la de debajo de rodillas y la sigiiente lo mismo a 200 metros y la siguiente a 300

Eso?

PIYAMA

me va bastante mal, como se puede saber a los fps que me va? gracias !

1 respuesta
xPipOx

#5994 http://lmgtfy.com/?q=contador+fps+steam

He cambiado de una 660 a una 580 AMD y la verdad que de puta madre ahora, eso si el Postprocesing y el AA ni tocarlo se ve la imagen super borrosa. Le he puesto el AA en la aplicacion de AMD y la verdad que se ve de puta madre y algo hara ya que me pone la GPU al 100%.

1
Crosfirex

#5975 Sos malo Ra_Mesias!!!! Yo se porque lo decis :cry: jajaja Igual quiero q sepas que mucha gente me escribe diario que le sirvió y eso es lo q queria!!! Pero bueno admito decir que el principio del video es algo tonto jaja Cosas de novato en edición! Y tambien decirte que unas 5 horas de edicion me tomo y sin nada a cambio ehh!! Ah y tambien me acabo de dar cuenta de algunas faltas de ortografias que puse,mala mia jaja. Saludos!!!! :santo:

1 respuesta
TheDamien

#5962 Has encontrado el reddit de la cobfig? La necesito como cagar oro jajaja 6600k, con una 750ti...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5996 No era mal video, pero tal y como dices muchas faltas de ortografia, lento para ser un simple tutorial (demasiados minutos solo para cosas q ya se saben) y sobretodo, que los que aqui estamos en un 99.99% lo sabiamos ya todo. Para yotube está bien ya q si llegan a verlo es porq lo van buscando, venir aqui a ponerlo era pues eso, simple spam, por eso lo he puesto como ejemplo de spam :)

PIYAMA

#5997 si sabes algo dime, he mirado videos en YT de como aumentar fps.
Juego en un portatil i7 con 950 gtx ingame 20 - 40 fps.
No se si puedo hacer algo más para subir los fps.

1 respuesta
lirikoN

#5999 No jugar en un portatil subirá tus fps

7
Tema cerrado

Usuarios habituales