PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

FiBRizO69

#6060 Pídele permiso a tu jefe, Si se lo explicas bien a lo mejor te da hasta días libres

totespare

#6060 si a las 8 de la tarde de un viernes sigues trabajando... Es porque curras en algo con horarios fuera de lo "normal", así que eso de que "la gente que trabaja etc. etc...." pues como que no xD. A mi me jode que sea en viernes, porque suelo salir a tomar algo, pero bueno xD.

1 respuesta
IvAnChU

#6062 Horario normal para ti que es? de 8 de la mañana a 2 de la tarde? horario funcionario? XD por que me da ami que el 80% de la poblacion tiene ese horario xD sino vete contando que tenemos abierto a esas horas.

Lo mas normal para un torneo es los fines de semana, la mayoria de gente no trabaja o tendria tiempo para el torneo.

Y si, me sacado el 80% de la manga jajaja

1 1 respuesta
totespare

#6063 horario normal para mi es horario de oficina, de 9 a 7 como mucho (yo tengo horario flexible, y cada vez más gente lo tiene). A las 8 un viernes, si curras, es por lo que ya te he dicho. En el 99% de las empresas (y me lo saco de la manga tambien xD) el viernes se sale a las 3 de la tarde, normalmente. Yo prefiero en findes también, pero un viernes a las 8... o tienes horarios "raros" (horario de tarde, o cosas así), o te explotan.

1 respuesta
Latifundio

La putada está los que trabajamos con clientes internacionales, que lo de salir prontito los viernes no está inventado para algunas empresas xD

Y a todo esto, sigo sin haber jugado dúo o en squad, a ver si saco tiempo para ir mendigándole a la gente algo de compañía.

Eyacua

#6064 Hay que meter en esa ecuacion que españa es el pais con mas bares del mundo, o casi lo es y que vivimos cvasi exclusivamente del sector servicios por lo que horarios de camarero ha de ser casi la regla xD. Como el mio :_(.

Yo tambien me apuntaria pero lo diucho, curro de camata xD.

1 1 respuesta
totespare

#6066 ya imagino, pero vamos, luego los findes también habrá peña que curre, y más en servicios, así que dime tú xD. Siempre habrá alguien que no pueda...

1 respuesta
Squall9

#6067 Yo el mejor día para horarios raros o no "trabajo en un bar" seria un domingo a esa hora no un viernes que entre los que trabajan y los que salen parece un poco mierder :(

Alphanoc

Hoy nos han concedido acceso a la creación de partidas privadas (Custom server)

Así que esta noche os esperamos a todos los que queráis jugar partidas personalizadas y próximamente torneos.

Para acceder a la información del servidor privado,tenéis el Discord anclado en este hilo.

Saludos

5
B

No se ha notado ninguna mejora con el parche no?

lirikoN

Dejo esto por aquí:

http://www.lvp.es/noticia/1554

Creo que hay 2 presenciales y algo habrá en Gamergy si te llevan supongo.

ScOuT

que trae este parche de 1GB???

1 respuesta
DeathJAv

Esta noche lo compro así ya abra otro noob para masacrar

SaTuRoS

El rendimiento en mi caso ha mejorado de forma desmesurada, al fin.

1
narko1

Pues mi rendimiento es muy random, justo esta tarde le decia a los de mi squad que me iba muy bien, a unos 130-140 en zonas poco pobladas, unas partidas mas tarde me fije que iba a 70-80 mas o menos.. Y en cuanto a ping, todas bien excepto una partida que a todos nos iba fatal.

Posie

Yo tambien espero que metan rapido mano al rendimiento del juego, incluso antes de sacar algo mas..

:cry:

WoRMs

#6072 http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1334602669381985571

Sephi19

Esperaré con ansias que activen mods y metan un mod de survival, con este juego pueden salir grandes cosas.

Heer

A mi me va peor tras este parche, tirones cada 3 por 4 y cada vez que abro una puerta me como la pared antes de entrar. :cry:

porroponpom

Vaya lagazos...

B

va horrible el juego, 2 crasheos ya

Atset

Por llevar la contraria... llevo todo el día jugando y me ha ido perfecto al 100%, sin lag ni crasheos, que cualquiera entra mira comentarios y se cree que es injugable y por lo menos a mí me va bien, me podría ir mejor de fps pero para el pc que tengo no me quejo.

2
SevenOfThem

Dos seguidas ganadas en squad en EU con bastantes bajas cada uno. No es lo normal para mí xD

Eyacua

2 wins seguidas y podria decir que ya le he pillado el tranquillo al juego por fin xD. Me ha costado pillar el tema del recoil y cada arma pero al final va saliendo la cosa. El juego me gusta mas ahora que lo domino mucho mas que las primeras 2-3 semanas donde fue incluso amargante en algunos momentos.

Os dejo la tactica muy a lo basico que estoy utilizando y algunos tips para los que empiecen:

Estas son las 3 formas en las que salto, he pasado de ir a zonas donde el loot es demasiado random y caen mas de 2 o 3 enemigos a zonas mas tranquilas o donde seguro hay buen loot, porque te lo juegas demasiado a que te toque a ti un AK y al otro sarten y no al reves. Cuanto menos RNG le dejes al juego mas en tu favor:

spoiler

Aparte, hago siempre que puedo lo siguiente:

TIPS

PD: busco un compi serio para duos. Odem sabes que te quiero.

10 2 respuestas
Sharif

#6084 Buen post y buenos consejos pero equipación SCAR y M16 juntas? las dos con el mismo tipo de balas? gastas una y verás que gracia cuando vayas a cambiar de arma y te queden el mismo número de balas o ninguna...nunca lo he visto factible la verdad, de hecho no veo nada útil llevar dos rifles. Lo suyo sería rifle/francotirador - rifle/smg - rifle/escopeta. A mí personalmente me gusta ir con rifle M4/AKM con x4 (SCAR en ultimo lugar) + smg para rushear (ump, si es con silenciador y mira x2 mejor).

1 respuesta
Eyacua

#6085 No, no, no, era un rank, primero scar, luego m16. Por supuesto que no uso 2 AR's xD. Yo tb soy pro AR + SMG/Sniper.

1 respuesta
B

Yo me apunto si queréis jugar duo o Squad

DarKalibula

El que me quiera agregar para echar alguna de vez en cuando duo/squad, team MV, nick en mi perfil

Lenix

a mi me ha mejorado notablemente el tema rendimiento.

chiptune

Yo he notado una mejora importante en el lag al abrir puertas y tal. Un poco aún petardea, pero ya no me encuentro teniendo que esperar tres segundos a que se abra una puerta o para recoger algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales