PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

1 respuesta
F

#6091 Ya está disponible? Te robo la imagen para poner en el hilo de twitch prime :santo:

1 respuesta
MisKo

#6092 Si, desde hoy mismo, cógela sin problema =)

1
DeathJAv

Primeras 2 partidas, quede el 66 y en la otra el 25. Ni un tiro he metido, aparte que no he visto a nadie, claro.
Muy divertido, en la primera me mato uno que no se ni de donde y en la otra me quede al lado de la zona azul, no llegue a tiempo despues de recorrerme el mapa completo.
La leche

3 respuestas
Fabada

#6094 es lo mas normal del mundo, es un juego para mirar si te has limpiado el culo 400 veces, por que has escuchado ruidos de tu propio personaje
PD: juega con cascos, guiate por el sonido, y parate de vez en cuando a mirar a tu alrededor, no corras como un pollo sin cabeza

ArThoiD

#6094 Al principio todo eso es normal jajaja

Pintado

#6094 Vente al discord y prepárate a disfrutar el juego al máximo ;)

B

otro newbye x aquí :) que guapo que está el juego, desde el CS que no me metía tanto mono un juego, solo pude jugar 2 partidillas ayer y muy contento, esperaba que me follaran por todos lados pero no hay queja, en la primera quedé de 33 pero maté a uno al menos, me mató el cierre del mapa ya que no me imaginaba que quitara taaaaaanta vida estar fuera del círculo. En la segunda ya fuí mucho mejor y mas tranquilo, quedé de 12 aunque solo hice una baja.
Empapandome de guías estoy ahora que vaya lío me monto con la munición y armas xD

1 1 respuesta
Sharif

#6086 entonces todo lo que has dicho me parece correcto jaja

Ayer jugué una de mis mejores partidas en duo en la que mataron a mi colega y ya se tenía que ir, y no pude defenderlo en el early porque no me cargaron texturas. Pero después looteando un poco con una m4 me hice al duo que lo mató a él (en la universidad), luego desde la universidad maté a dos tios que salían de las residencias (lo que está al lado de la universidad). Corriendo más adelante me pilla el azul y me veo a un duo al fondo, dejo a un tumbado que acaba muriendo porque el colega no lo puede levantar (van 5) después ya estoy con la zona segura más o menos "controlada" y es en prados cercanos a Gatka, tenía visualizados al menos a dos duos a mi izquierda en una montaña pero esa no es mi batalla así que sigo adelante...de una caseta me sale un tipo lo tumbo, por lo que deduzco que dentro está el compañero, entro a rush y me lo hago.

La putada? que al final me reventaron de delante me quitaron suficiente vida como para morir con la manta eléctrica (yo la llamo así no sé como lo llaman los demás xd) a un puto palmo de llegar a zona segura y tumbarme en los matorrales. Al final fueron 7 kills, no son muchas pero contando que iba por duos parecía hasta bueno jajaja...quedé 5º.

Sephi19

#6098 Si pones el cursor encima te dice para que armas es cada munición. Y viceversa, tu arma te dira que munición usa, para rifles suele ser verde o roja. Asi en resunen por si la ves.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

A mi me pasa algo rarísimo, me cuesta un huevo distinguir por donde me vienen los pasos...no sé si será tema de mi configuración pero ya no se que tocar. Tengo unos HyperX Cloud I y una tarjeta de sonido Asus Xonar DG. A alguno os ha pasado?

1 respuesta
Eyacua

#6101 Prueba a jugar en estereo, lei no se donde que los sistemas de audio 3D no funcionan bien y que la gente usandolos no oia ni en estereo en este juego.

1 respuesta
B

#6100 gracias, no sabía lo de los colores, lo que estoy mirando es la diferencia entre armas de la misma clase, alcances, tipos de munición, mejores combinaciones que buscar etc. Aprendiendo sobre el juego poco a poco :)

1 respuesta
adr1ana_cs

#6102 En estéreo juego, tengo los hyperX normales, no los que tienen el falso 7.1 ese, ademas la tarjeta de sonido la tengo configurada en 2 canales, 48khz y 32-64ohms, aun así lo oigo fatal

2 respuestas
frtzk

#6104 tengo la misma configuracion que tu y a no ser que sea tonto yo y no me de cuenta, creo que no tengo ningun problema.
juego al csgo y lo escucho todo perfecto, para que me entiendas.

Eyacua

#6104 Pues ni idea tio :/. Has probado a seguir a alguien en el lobby y ver si el audio esta bien y es cosa tuya o es realmente un problema de audio? No te lo tomes a mal xD.

Escuchar los pasos es complicado en este juego, hay varios niveles de audio, las paredes los reducen, suenan distinto si llevas calzado a si no o si pisas madera, metal, cesped, si vas de pie, etc...

Mercu

Alguna diferencia ir descalzo o con alguno de los diferentes tipos de calzado? Con respecto al sonido me refiero

Saludos

1 respuesta
pantocreitor

Yo me he rallado un par de veces con el sonido, de tener al nota a unos metros y yo detrás de una pared stalkeando y escucharlo a la izq o de estar en una casa, escucharlo a la derecha asomarme y no ver a nadie y decirme un colega que está en el otro lado.
Tengo quitadas las mierdas de virtual surround de la Creative SB y tampoco tengo activado lo del surround nuevo que metieron en W10.
Magic.

DarKalibula

#6107 Se supone que haces menos ruido descalzo, yo lo he notado la verdad, haces menos, pero otro sonido diferente

1 respuesta
SevenOfThem

#6109 No haces menos ruido, simplemente es otro tipo de ruido.

1 respuesta
Sephi19

#6103 a mi lo que mejores resultados me da es la Scar con mira x4 o x8 pero eso ya es a gustos

1
Eyacua

#6110 Hay opiniones encontradas en ese tema xD.

La realidad es que los pasos suenan mas "difusos", es decir, no se oye tan claramente el "clonk, clonk, clonk" de las botas lo cual hace que sea mas dificil identificar el sonido.

En la practica, ademas, al esperar oir ese clonk y escuchar una cosa distinta lo que consigues es que el otro player no sepa con seguridad si estas lejos o cerca puesto que el sonido es distinto al esperado.

Yo voy sin botas siempre y distingo bastante mejor el audio d elos que las llevan que de los que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tethics

#6084 alguna razon por la que scar full equipped sea mejor que m4 full equipped?

2 respuestas
SevenOfThem

#6114
Decide tú.

(sacado de https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EICbCIpm2yhoI555cpht20wLjCClXe355rPt_yDF87I/edit?pageId=113990020313792223631#gid=125852150 )

3 respuestas
Shaka

Siempre me ha parecido que la m4 pega una mierda en serio ...

Alphanoc

Esta noche os esperamos en el Custom Server,os dejo la información a continuación.

ududud

#6115 no me cuadra mucho esa tabla, el M16 es el rifle que mas rango tiene, y ahi sale 500 y el scar y m4 600.... y la ak 400 no me cuadra, no sé rick, parece falso

1 1 respuesta
SevenOfThem

#6118 El range es simplemente el zeroing range, pero son stats oficiales mineados de los archivos del juego, qué quieres que le haga xd

También los tienes aquí https://pubg.me/weapons/assault-rifles

1 respuesta
ududud

#6119 te refiers al maximo de zeroing que te deja poner?

Tema cerrado

Usuarios habituales