PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Nnone

Va mucho más fluido. Al menos yo lo noto una barbaridad.

RuLi_pucela

Va mucho más fluido y con más FPS, eso si, ahora con el parche he tenido estos bugs y los 2 primeros son de desesperarme:

  • puertas que no se me abren o se quedan pilladas y tardan varios segundos en abrirse
  • puertas que ni deja abrirse
  • a veces desaparece donde han matado a los compañeros
  • en algunas zonas los pies atraviesan el suelo xd
  • al lootear a veces no me deja coger las cosas y tengo espacio de sobra
  • al lootear cojo las cosas, las tengo en el inventario y siguen estando las mismas en el suelo como no cogidas xd

Por cierto, el atardecer <3

1 1 respuesta
derte

cuanta vida tiene un personaje 20¿?

3 respuestas
radius

Joder ahora da gusto jugar, lo tenia aparcado porque no me iba del todo bien pero ahora me va fino fino

Erpotro

#7383

1 1 respuesta
KARMA

#7383 En puntuación si cada 20 puntos es que has bajado una vida entera.
#7385 ¿? Creo que no te has enterado de lo que estaban preguntando

1 respuesta
MisKo

#7383 #7386 A mi me gusta más pensar que tienen 100 de vida y que por cada 5 puntos de vida que le quito, me dan 1 de oro ( los puntos que se ven qndo mueres y sale la vida que has quitado :D )

Rakhos

Pues desde el parche yo no puedo ni jugar, me tiro del avion y no es que no me carguen las texturas, directamente no me salen ni los edificios, le doy a tabulador y ahi se queda un par de minutos hasta que me echa y me da un error de perdida de conexion.

Me imagino que al no poder meter opciones de lanzamiento a los que vamos justos de equipo nos han jodido pero bien.

Habrá que esperar a actualizar el pc o a que alguien saque algun truquillo.

PD.- Antes del parche jugaba fluido a una media de 50 fps.

3 respuestas
xa3ro

Imagino que se ha preguntado mil veces pero... esto para jugar solo peine no?

3 respuestas
chiptune

#7382 lo de que desaparezca donde han matado a un compañero no es un bug, estaba en las notas, básicamente desaparece cuando te alejas mucho o hace rato que lo han matado.

neo-ns

Yo tenia antes todo en low, menos distancia y texturas, que lp tenia en alto. Tengo una AMD Fury, ahora le he metido todo en ultra menos efectos y antialasing, y el escalado al 120% y resulta que me tira mas fps que con la config anterior :psyduck:

2 respuestas
B

#7389 Hay gente que juega sola y se divierte pero lo mejor es en grupo. Si no tienes colegas como yo, metete en el discord que tenemos y encuentras grupo en 2 minutos.

Y para todos, creo que ha vuelto el bug de la recarga pero no como antes, esta vez solo me ha pasado con armas que recargan bala a bala como la Kar o la escopeta de 5 balas cuando recargas y no tienes la munición para llenarla.

Ejemplo, tienes 2 balas de 7,62, le das a recargar, mete esas dos balas pero se queda hasta el infinito recargando como en aquel conocido bug de hace unos meses.

1 respuesta
neo-ns

#7392 con razon ayer me rebentaron, liandome a tiros dentro de una casa, gaste la escopeta de 2 tiros y la pistola, le di a recargar a ambas.... Y suerte, me follaron :cry:

verseker

#7388 Reinstalalo que han tocado cositas y seguro que te va mejor.

#7389 Hay un modo de juego que es solo y cambia el planteamiento de las partidas. Y si quieres squads siempre puedes pasarte por el Discord de la comunidad española del juego.

B

#7391 Es la mierda de optimizacion. Que cuando bajas graficos esta como "tirando" mas de la CPU. Que no entiendo el porque, cuando la grafica es la que deberia de encargarse de tirar el juego ya sea en LOW que en ULTRA. No entiendo el porque dedica mas recursos a tirar de CPU con settings bajos. De hecho ayer probe poner el AA en MEDIO y me va peor que en ALTO. Que puta mierda es esta.

4 respuestas
I

Yo lo noto algo mejor, no noto tanto como algunos (supo go que dependiendo la máquina se notará más), pero si he notado que los coches arrancan más lentos, y las físicas las han tocado un poco y y se acabó lo de driftear tan facilmente con el dacia, y la moto cuando la aceleras a tope mola ese motor revolucionado, por cierto probé lo de subirme al puénte con la moto y no había huevos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7389 Depende mucho de la persona. Hay tres modos: Solo, Duo y Squad. Según el modo cambia de forma drástica el juego por lo que unas personas pueden preferir uno u otro (o depende del día te puede apetecer uno u otro).

El juego cambia mucho en cuanto a frenetismo y táctica entre unos modos y otros. Ninguno es malo, solo distinto.

totespare

Yo he notado mejoría de fps/estabilidad, y es raro, pero para subir a los coches ahora tarda menos en reconocer que estás cerca, sin embargo para abrir puertas he estado un poco más jodido, y además de lo típico que pasas una esquina, te disparan, y te llegan las balas incluso cuando ya no tienen visibilidad de ti (vamos, un buen desync).

1 respuesta
1 comentario moderado
paxeco

#7395 tmb piensa que al bajar los graficos = mas fps y la cpu trabaja mas

1 respuesta
B

#7400 Si y creo que es ahí donde noto mas fluidez pero el juego pega esos "tironcillos" molestos. Al final tienes que buscar una config que adapte eso.

1 respuesta
neo-ns

#7395 Yo lo unico que no pongo es los efectos, por que segun como, cuando cambio a primera persona o en modo "apuntar" para disparar, entre disparos del enemigo y mios, el juego se queda durante 5/10s funcionando a 3 fps de 60/80

Sephi19

Estaba viendo a Knekro, y no se que pc tiene pero tiene todo en alto/ultra y la distancia y vegetación al minimo, alguien sabe por qué?

2 respuestas
B

#7403 Igual es un noob y piensa que así ve a la gente de lejos. Quitaron esa ventaja en las primeros parches, en teoría.
Puede que sea dejadez, simplemente desde entonces no habrá tocado los settings.

AzuRe

#7403 por la relación calidad gráfica / rendimiento. Bajar eso no implicará un cambio gordo en gráficos pero te dará mejor rendimiento

paxeco

#7401 que cpu tienes? monitoriza el % de uso de tu cpu , a mi cuando se acerca al 100 % de uso me pegan tirones y hace cuello a la grafica, y esta baja su % de uso y bajan los fps..

Kiahn

#7388 Tienes SSD? El juego tira bastante de disco duro y si no tienes uno decente se nota a la hora de cargar texruras. Tengo un amigo que lo tiene en un disco duro bastante viejo y la mayoría de veces cuando vamos en coche y paramos en una ciudad le tarda la vida en cargar los edificios.

1 respuesta
verseker

#7398 #7396 #7395 #7391 #7388

He creado un hilo para ver si podemos derivar ahí todas las quejas y dudas. Así liberamos este un poco.

Hilo de rendimiento Playerunknown's battlegrounds

Si lo puede meter un admin en datos de interés ya fetén

3
jchino9

#7407 aaaandaaa eso es lo que me pasa a mi, graciias aclarado

Leah

Una pregunta noob ¿Cuando matas a alguien el loot es lo que llevaba en ese momento o es un loot con un porcentaje de aleatoriedad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales