PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RA_MeSiAs

#7410 lo que llevaba ese personaje claro.

A

#7410 lo de que es random es porque pillas al tio que es una aspiradora y lleva mods de armas que no tiene?

1 respuesta
B

En todas las partidas que he jugado con el nuevo parche cero lag y fps constantes.
Qué puta gozada.

1 respuesta
bombillita

#7413 Jugamos a juegos distintos entonces.

1 respuesta
Ne0x

#7414 Él tiene un PC y tu una cafetera

(:

4 1 respuesta
bombillita

#7415 Una cafetera con características bastante superiores a las recomendadas para jugar (:

2 respuestas
Ne0x

#7416 Las recomendadas son para jugar a la versión final y probablemente a 30fps, como en las consolas.

Si quieres jugar a 144fps tienes que pasar por caja.

Pintado

#7416 Limpia la cafetera

2
Markitos_182

¿Dónde está el límite donde el pc es una cafetera o no?

1 respuesta
Ne0x

#7419

¿En que momento un juego va bien para dejar de ir mal?

¿A 45 fps va mal?

Entonces todas las consolas de este mundo y las próximas saldrán defectuosas

¿Puedes ir con un Opel corsa 1.0 de 50cv de Cádiz a Andorra en agosto? Sí según la Opel, luego ya cada uno..

aylomao

2 respuestas
2 comentarios moderados
Markitos_182

#7420 Se podría decir que va bien en el momento que tienes una tasa de frames igual o superior a la tasa de refresco de tu monitor de manera estable, así a grandes rasgos.

Cosa que con un pc superior a como el que dice #7421 no lo consigo. Igual tengo los topes puestos o algo, pero os venís muy arriba con lo de decir que la gente tiene un pc que es una cafetera porque el juego no le va estable.

Ojo, no me estoy quejando: yo sigo jugando y disfrutándolo, pero igual estoy viendo más allá del hype.

B

#7422 Te hablo de ir a 110-125fps en el campo y a 80-90 en ciudades.
Ahora los bajones son a 60 en vez de a 40 como antes, y son puntuales. Si no miro al indicador de fps ni los noto.
Eso es ir bien.

Ne0x

Yo desde el primer parche mensual me va bien y tras cada update mejor. En este último 0 lag y siempre +90/100 fps con una 1060 3Gb.

Para mi la evolución del EA es perfecta. Si mi I56600k + 1060 va así de bien no entiendo como os va tan mal.

Lo que más he notado es que ya no hay fps drops.

2 respuestas
Leah

#7412 A veces mato a alguien que me esta disparando con una pistola y luego al lootearlo veo que tiene de todo xDD
Y digo joer que parguela si tenia todo esto porque me dispara con la pistola? O_O

1 respuesta
bombillita

#7425 tenemos el mismo pc y ni de coña va así, ¿que eres de los que juega a 800*600?

2 respuestas
Markitos_182

#7425 Yo precisamente con este update estoy teniendo drops bastante tochos... lag pues depende del momento y de la partida, pero sigue habiéndolo.

Edit.: ¿Hay alguna manera de ver el ping en partida?

B

Los fepeses dividiendo a la sociedad since...

1
Ne0x

#7427

Juego a 1080. Si hace 2 meses te iba a 20fps más, cosa que no le pasa al 99% del mundo, igual el problema lo tienes tu.

NO serás el primero que he leído que tras formatear y quitar comandos de mierda el juego le ha ganado 30fps

1
wepepote

#7427 algo haces mal

B

Ay que me lol #6419

1
sudoGenkii

yo me jugue ayer varias para probar el parche y rara vez me bajaban de 70 fps y la mayoria del tiempo a 110 fps.

Entrar en mv y ser el juego peor optimizado de la historia.

Txuri_Hinkel

A mi me ha subido unos 15 en general, aunque si que es verdad que después de dos partidas me ha vuelto a ir algo peor. De todas formas es un EA, y con el tiempo esta mejora supongo que se estabilizará, y funcionará mejor a todo el mundo. De momento se lo estan currando.

A

#7426 no se, salvo que la pistola fuera una p18(con extendido es una uzi) o llevara silenciador tampoco le veo logica.

SevenOfThem

Que os larguéis al hilo de rendimiento cabronas xd

B

Yo aun no he catado la glock... ;(

¿Dicen que está bastante rota no? ¿Alguien que la haya catado?

1 respuesta
MisKo

#7437 Yo la he catado aunque probandolas, nunca he llegado a disparar a alguien con ella de momento. El cargador normal es de 17 balas y 25 el ampliado, vacía las 25 balas en 1.5segs más o menos, el recoil con la mira de punto rojo es bastante fácil de controlar

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7438 25 balas en 1.5 segundos? pero que cojones....????

si eso fuese verdad y encima con mira de punto rojo y recoil controlable como dices, quien coño va a querer una uzi / ump9? que coño, glock, escopeta y franco

2 respuestas
MisKo

#7439 A ver si saco un ratillo y hago un vídeo si puedo, no espereis nada maravilloso xDD

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=7J8YY8VrN_Q

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales