PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

la verdad que hay mucha gente que tiene tela inventandose fps xD, yo conozco un colega que me decia juego de puta madre me va super fino y luego fui a su casa y le iba a 45 fps xddddddddddd

KeNNy007

pues le acabo de quitar todo lo del lanzamiento y tengo los mismos fps, prodyh esta viendo como juego en directo a través de steam xDDD

porroponpom

El -sm4 ya no funciona, hay cada erudito en este post :D

KeNNy007

pochinki -> https://i.gyazo.com/cb98f58d89d23cfe5042fd4bed67e0ec.jpg

1 respuesta
B

Acabo de probar la configuración de Kenny007, y tengo que reconocer que va mejor, a si que tenia razon. A mi me va sobre los 80/90 fps y no tengo 16 Gigas de RAM, pero no entiendo como teniendo AA, texturas y distancias en ULTRA, puede ir mejor que jugando con todo en medium o low. Encima se ve de lujo.

No entiendo como este juego aprovecha el hardware...

2 4 respuestas
Darkystar

#7457 En la isla de carga me va a 120 FPS si no estoy mirando al cúmulo de jugadores, 80 FPS si miro hacia ellos y en la partida una media de 120 fps desde el parche de ayer.

SevenOfThem

#7475 Todo lo que hace que se vea mejor el juego va por GPU y todo lo que hace que se vean más cosas va por CPU. Si pones las cosas en bajo/medio que deberían ir por GPU, le estás metiendo más carga a la CPU. Poniéndolas en alto/ultra desahogas la CPU y por eso va mejor suponiendo que tengas una GPU de gama alta que pueda con esas opciones en alto/ultra. Para todo lo demás -> #7436, que ya somos varios los que os lo hemos dicho.

Zurd0_Royale

#7463 A ver si es verdad porque entro aquí cada día y solo leo rendimiento, fps, rendimientos, fps...

Y yo que ni siquiera he cambiado las opciones gráficas del juego ni tengo contador de fps ni mierdas, yo solo abro juego y me divierto, soy un ser raro por lo que veo xd

B

#7475 Que configuración es?

1 respuesta
kjb_turok

#7475 Acabo de probar con los comandos, pero desde que sacaron el parche a mi al menos me va peor con ellos.

skela

Los saltos no lo ibana meter en este parche?

1 respuesta
WitchKing

#7481 No

RuLi_pucela

Se les ha ido la olla con los chalecos nivel 3... se encuentran como si nada ahora.

1
Kiahn

#7479 > #7445

1
Darkystar

Se les ha ido las manos con el tema del loot, te puedes encontrar 10 casas que tengan solo escopetas y pistolas... xD

1
Saorin

lo que le falta a esto es que cuando te maten salga la repetición de la muerte (si le dan un rollo así como a cámara lenta con las balas impactando y demás estaría crema) o la ubicación del enemigo como en battlefield, me da mucha rabia estar jugando 20 minutos, me maten de un tiro de a saber donde y me quede sin saberlo

1 2 respuestas
SevenOfThem

Estoy a punto de tirar una granada a uno y me tira al suelo. Me suicido por mi propia granada porque ni la tiré :(

1
D

Pues me acaban de matar de un solo tiro en la cabeza con AK yo con casco 3 recién cogido de un paquete, no está mal.

1 respuesta
porroponpom

#7488 Hay bastantes magos en este juego

1
Chico_Zombye

#7486 Se van a poder guardar las partidas completas y reproducirlas en modo espectador, no solo ver la kill. Lo que están metiendo va bastante a toda leche pero tampoco pueden hace rmilagros.

KeNNy007

#7486 para modo individual no estaría mal, pero en duos o squad mostrando repetición revelaría la posición del enemigo y como que no mola.

1
verseker

¿Alguien de por estos lares tiene las custom habilitadas?

GH05TM44N

#7445 cuando dices bajo dices verylow o low? es que he oído que al poner low en algunas ocasiones es mejor que verylow

1 respuesta
KeNNy007

#7493 ponlo en bajo, almenos ami me va perfect.

1
verseker

Completa revisión de las características de la nueva arma P18C

espikiller

Lo tiros cuando uno bucea hacen daño? unos amigos le han estado disparando de todo a uno y no lo han matado hasta salir del agua.

1 respuesta
chiptune

#7496 No te dan los tiros cuando estás bajo el agua.

Igual que en la vida real, las balas no recorren más de un palmo bajo el agua.

2 respuestas
B

#7497 bueno, depende del proyectil, ya te lo digo yo. Hay munición que se mueve muy bien bajo el agua, igual que armas que disparan bajo el agua. Pero sería demasiado simulador para este juego, además de ser muy atípico en la vida real...

kjb_turok

Yo he visto a gente matando debajo del agua, si es un bug no lo se.

1 respuesta
Posie

Se puede matar, pero es muy dificil.

Tema cerrado

Usuarios habituales