PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

R3VIENT4

Me empieza a mosquear ya un poco la peña con ESP, me explico, Empieza la partida, caigo en un complejo de 4 casas, no cae naaaaaaaaaadie en minimo 1 km a la redonda, justo me llaman por telefono, me kedo agazapado en una habitacion sin ventanas, pasan 5 minutos, vuelvo, y no me da tiempo a ni siquiera apoyar la mano en el raton y un tio con una m249 atravesando la puerta hasta que me mata. PERO QUE COJONES????

P

Con ballesta se puede matar debajo del agua.

SevenOfThem

Debajo del agua se mata así:

3
P

quien me puede pasar el link del discord porfavor???!!!

2 respuestas
verseker

#7504 Lo tienes arriba en datos de interés.

JTMPLAY

#7504 o en #1

P

me dice que esta caducado yu todo el rolllo....

P

me la pasais nueva porfavor???

1 respuesta
IdilaN

¿Soy el único que nota un cambio en el brillo desde el ultimo parche? lo veo todo mas oscuro..

1 respuesta
verseker

#7508 https://discord.gg/WmBWRKB

1 respuesta
B

#7510 ¿qué ha pasado con el discord anterior? Iba de lujo y había mucha gente.

1 respuesta
verseker

#7511 es ese

1 respuesta
P

me sale que a caducado porque?

Shaka

#7509 Precisamente lo veo todo mas claro jejejejeje y mas de uno me lo ha dicho tb

1
P

no entiendo... teneis algun servidor lleno de gente?

B

#7512 ah vale, es el mismo, y funcionan ambos enlaces. Todo correcto, qué susto.

P

y porque no me funciona ami?

Leugrim

#7475 #7474 Qué configuración?, Me lo apunto, yo tengo un i5 2500k con 8 gb de RAM, gtx 970 g1 y tengo caídas brutales de dos.

Goku193

El juego ha mejorado un montón, con una GTX 1070 y un i7 7700HQ no me baja ni un momento de 60FPS con la Vsync y a Ultra casi todo. Respecto a lo de modificar los cielos, para que se vea el atardecer y demás, ¿eso como se hace? ¿es algún tipo de mod?

2 respuestas
B

#7519 Si con ese pedazo de PC te bajase de 60 FPS hay para pegarse un tiro eh xDDD

1 respuesta
GH05TM44N

No reseteaban stats a principio de mes??

1 respuesta
WoRMs

#7521 a principio de junio resetearon.

1 respuesta
kpi666

#7519 no es ningun mod,viene con el parche,es una modificacion de la hora/clima y cambia de unas partidas a otras.

kpi666

#7520 yo tengo una 1070 y un i7 2600 con 16Gb de ram y me dan bajones en ciertas ocasiones a 50fps u asi,tengo casi todo en Alto/Ultra.

1 respuesta
GH05TM44N

#7522 Reseteaban todos los meses, decían.

1 respuesta
A

#7497 #7499 pero bajo el agua puedes matar otra gente bajo el agua...
https://clips.twitch.tv/HedonisticRealLemurCoolCat

1
Richi7

Buenas gente , me acabo de comprar el juego , alguien sabe porque se me ve como borroso el juego? tengo la resolucion nativa de la pantalla y la escala de pantalla a 120 hay alguna solucion a esto?

1 respuesta
SevenOfThem

#7527 El Anti Aliasing o el post-procesado, aunque este último solo al apuntar.

B

#7524 i7 2600 vs i7 7700 xDDD, no me compares. En todo caso la optimización deja mucho que desear por lo que veo.

2 respuestas
skela

#7529 Intel solo ha sacado refritos, apenas habra un 15% de diferencia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales