PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

#7978 pero pq tiras el arma? XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#7981 Porque fui a coger otra soltando una escopeta, pero me equivoqué y soté la UMP, entonces la volví a recoger y ahí me jodió -_-

Shaka

Y la culpa es de los desarrolladores jejejeje (de buen royo) :P

1 respuesta
MisKo

Lo interesante sería que si dejas el arma en el suelo en automático ( o si la llevas en automático cuando te matan ) , el que la coja debería de cogerla tal y como estaba, incluyendo los accesorios que tuviera puesta tb

1 1 respuesta
ArThoiD

#7984 Pues eso...

#7983 Pues si, es culpa suya, no mía, porque eso es un fallo muy tonto por mucho sepamos que está ahí.

sr_morao

Pues a mi que se ponga en manual me parece un acierto,asi si alguien la coge la lleva en default

1 respuesta
ArThoiD

#7986 ??? Y qué sentido tiene eso.

1 respuesta
sr_morao

#7987 Facil tu sueltas arma y viene otro detras y la pilla y sabe que directamente esta en manual,no tiene que perder el tiempo en mirar si va auto,manual o rafaga

2 1 respuesta
Dieter

como mola plantarse en la garita proxima al colegio e ir matando rezagados xd.

ArThoiD

#7988 Igualmente no tienen ningún sentido si tanto realismo y polladas quieren meter.

1 respuesta
B

Si tanto realismo quereis pedir poder ponerle seguro al arma y las recogemos asi del suelo como es logico que se posen.

2
Legault

#7990 del golpe que se da el arma contra el suelo, se pone en default, toma realism

Aidanciyo

Que ponan la animación de mear cuando te metes 5 redbules

1 respuesta
B

#7993 Que metan algo mas fuerte para acompañar esos redbull xD Animacion y skin de asturiano escanciando now!

verseker

#7978 La MoLe fuerte en ti es. Recuerda que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al MoLe... cauto tú debes ser con tus lloros joven padawan.

#7996IvAnChU:

lo que estaria bien es que al usar una cura/bebida se quedara en el suelo en plan "usado" si pasas por ese arbol/ casita, y alguien estuvo curandose te puedes delatar easy xDDD nose, estaria bien

No estaría nada mal. Ayer en una partida Solo, un tipo se delato tras un muro por que al recargar se calló el casquillo de la escopeta y se había oído hasta en Albacete. Le reventé, obviamente. No estaría de más que al menos las latas o los botes de analgésicos se quedasen usados en el suelo. Sería un puntazo.

2
IvAnChU

lo que estaria bien es que al usar una cura/bebida se quedara en el suelo en plan "usado" si pasas por ese arbol/ casita, y alguien estuvo curandose te puedes delatar easy xDDD nose, estaria bien

1 1 respuesta
Dieter

la lata de redbull deberia hacer ruido al abrirla.

B

#7996 Eso lo van a implementar, animacion de beber y tirar la lata a un lado que se queda en el suelo, a ver si encuentro esto y te lo pongo, o si alguien lo tiene localizado...

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/862220767903178752

Ni idea de insertar tweets.

1 respuesta
Dieter

tope maja.

sefirus

pregunta chorra o no, algun video por hay donde se pruebe la caida de la bala y eso?

D

Hola, soy una awp y no voy a permitir que me cojas

1 3 respuestas
IvAnChU

#8001 se puede subir facil a coger eso eh xD

1 respuesta
D

#8002 explícame como xD

1 respuesta
SevenOfThem

#8001 con una granada lo tiras =D

1 respuesta
pantocreitor

#7998 Y no sería mucha carga para el servidor los cientos de latas que se beben y tiene que registrar los datos para mostrarlo continuamente???

1 respuesta
B

#8004 Cuanto tardan en explotar las granadas en este juego?

#8005 Pues ni idea la verdad, lo único que se del tema es lo visto en ese tweet...

Lo que si podían hacer (si se puede) seria desactivar todo lo que quede fuera de los círculos si no hay nadie vivo, igual les alivia la carga un poco.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#8006 3 Segundos

1
TsenG

El tema de los HEadshots me tiene hasta los mismísimos. De 6 veces q me muero 4 headshots, 1 me sucido yo y la otra normal. Un tío al que SOLO se le ve la cabeza, le disparo... pero no hay headshot. ¡JODER!

1 respuesta
Dieter

depende del casco, el arma y la distancia a la que te peguen

pantocreitor

#8008 Depende mucho "del día" por decirlo de alguna manera. Esta tarde he echado 3 partidas, en las 2 primeras casi todos los que he matado/tumbado han sido con mochazos a media distancia y en la tercera con una SKS y quedan mi squad y otra le he dado a 2 de la otra squad un par de mochazos a cada uno y nada.
Te pones a mirar entre que casco llevan, como va la conexión y tal y se queda todo un poco en el aire a veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales