PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

TsenG

DEl casco y del arma de ellos, ¿no? Porque los míos da totalmente igual.

#8010 Pues eso me toca MUCHO los cojones. Si que hay partidas donde noto que eso no ocurre. Disparas al cuerpo, salta sangre. Los pives duran 3 o 4 balas... lo lógico. Hay otros, como hoy, que le pegas a un pavo sin chaleco 2 tiros x la espada con una M416, se gira y te da 2 (con chaleco 1 y casco 1) y me derriba. Pues.... de acuerdo.

IvAnChU

#8003 te iva hacer un video por que no tenia ganas de googlear y poner 2 palabras en google xDD, pero total...

ClauDramaQ

Lo compré está tarde: 1 hora de juego, 4 partidas. 2 top 10 y 1 top 1. :D

2 1 respuesta
karpatros

#8013 ten cuidado no te llamen cheto xD

PkT

No me he quejado nunca del juego pero hoy como a 150 metros me ha matado uno con una ráfaga de uzi, yo con casco y chaleco 1 xDDD

2 respuestas
IvAnChU

#8015 la uzi esta ROTA xD

Escupe balas como los hatters mierdas xDDD

1
ruk0style

Os funciona el overlay del discord en el pubg?

Kiahn

Joder Smak y Viss se acaban de hacer una partida con 19+17 kill cada uno...

1 respuesta
Cryoned

Aunque sea esporádico tiene cojones que haya ganado en concurrentes al csgo, está creciendo a niveles exagerados.

1 2 respuestas
porroponpom

#8019 Es lo que tiene cuando las cosas se hacen medianamente bien , no como la basura que va en 4ta posición (que bastantes tiene)

1 respuesta
P

#8020 Lo peor es eso, que esta medianamente bien.
Aun espero un battle royale que este bien de verdad.
Este no va por mal camino pero le falta.

Tethics

#8018 mierda me lo perdi :(( deje de ver el stream cuando estaban con sacriel

B

#8019 la decadencia del CSGO cada vez aumenta más

1 respuesta
FiBRizO69

#8023 hasta que metan el motor nuevo de juego

ClauDramaQ

Por curiosidad, ¿qué hacéis con las monedas que dan al acabar partidas? ¿Vais comprando cajas o las guardáis por un posible uso futuro?

3 respuestas
Crus

#8025

Es más que probable un reseteo, guardarlas de cara a largo plazo tiene poco sentido.

december

#8025 Comprar 2-3 cajas a la semana.

Aidanciyo

Ayer mori de mocha casco nivel 3 con awp y chaleco lvl2 :(

RA_MeSiAs

#8025 Yo las guardo, si ponen caja nueva pues triunfo, y si meten wipe de pasta... que mas da? que me iba a tocar, otra camiseta roja?

2
Soyunbot

Comprar 3-4 cajas y vender todo en steam xD siempre voy en bolas.

1
Mandarinas

Estos teaser son odiosos

Chico_Zombye

Lo peor es que yo ya tengo el hype encima.

Sk8TeR

Visión nocturna? Espadas láser?

skela

el 80% de los players de PUB son del CSGO, el csgo no es que baje, es que los players de csgo basculan de vez en cuando algun shooter distinto para cambiar de aires, pero a la larga la gente vuelve al csgo. A 20 años de cs me remito, siempre esta ahi y es por que la peña se acaba cansando de los juegos nuevos y acaban volviendo al csgo.

2 1 respuesta
YankoFarelli

a partir de hace unas horas se puede vender al ropa del twitch prime en steam... el pasamontañas q me parecía feo y no usaba x 2,6€ :D

ArThoiD
#8034skela:

el 80% de los players de PUB son del CSGO

Menuda tontería, sin acritud....

6 1 respuesta
skela

#8036 si quieres vamos a decir la mitad , pero vamos de 350 amigos que tengo en steam los cuales solo los tengo del CS practicamente todos estan jugando al pub y luego los que no lo tocan es por que compiten .

Por ejemplo, cuando salga el COD WWII, veras al cod top3 minimo pero claro, a los 3 meses ya el cod sera una anecdota. Que ojo, seguro que el pub se mantendra algo y no te digo que no llegue a captar mas jugadores que csgo. Pero a mi parecer no es que uno le este ganando , es que la gente pues tira a la novedad y va basculando.

1 respuesta
ArThoiD

#8037 Puedo decir lo mismo al contrario, ninguno de mis amigos juega al CSGO y sin embargo bastantes le estamos dando al PUBG.

Extrapolar con uno o ambos casos es estúpido, y mucho más decir que el 80% son players habituales del CSGO.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me pasa lo mismo que dice #8038 . En mi lista prácticamente nadie juega a CSGO (3) de los 26 amigos que tengo con el PUBG.

andrews

Las skins de twitch no pasan de 3€ y la caja esta a 40€, algo no estoy entiendo definitivamente de los negocios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales