PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#8150 omg, tienes vídeo?

Alrich

Estoy grabando clips del PUBG y tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Grabo los últimos 5 minutos con el Shadowplay, y ese vídeo de 5 minutos pesa 1'65 gb. La cuestión es que luego al cortar el vídeo con Sony Vegas, saco el clip de 8 segundos renderizando a 1080-24p YU y pesa 1'05gb. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cómo es que 8 segundos de clip y 5 minutos pesen casi lo mismo?

5 respuestas
GiorGioo

#8162 prueba a renderizarlo con otro formato que no sea ese y que tenga una mejor compresión sin perder mucha calidad xd

1 respuesta
SevenOfThem
#8162Alrich:

1080-24p YU

Eso estás haciendo mal. Busca algún vídeo en Youtube de ajustes recomendados para renderizado. Se renderizan a 1080P, a 30 o a 60 fps y a unos 50M de bps.

EnAbLeD_

Yo también pensé ponerme en el top 5 pero luego dije: Va voy a ser más humilde y reconocer que soy un paquete.

No sabía que Mediavida tenía gente tan top. (o tan trolas)

1
pantocreitor

EDITADO

Está puesto en el hilo de rendimiento

1 respuesta
verseker

#8166 Esto es causa de debate al rededor del rendimiento del juego. Va en su hilo correspondiente. Ponlo allí y te lo etiqueto en #1.

1
NosFeR_

#8162 usa Shotcut, es opensource y muy fácil de usar. Para hacer unos recortes de clips te será más sencillo de usar que Sony Vegas.

1
Alrich

#8163 Pues por eso es por lo que he venido a preguntar xD, ya que yo entiendo menos 1 y veo que aquí hay mucha gente que hace videos y tal

1
Yorka_95

#8162 Instalate el Plays.tv que te graba todos los juegos de forma automática, puedes cortarlos con esa misma aplicación, además te detecta los kills en el CSGo, LOL etc y te los marca en la barra para saber dónde estaban... aparte si quieres usar luego el Sony Vegas pues te vas a la carpeta donde están grabados.

1
Alphanoc

#8148 #8149

Para lo que me llamáis trolas,el chaval se llama Khar_xP ,ahora esta el 12 por que lleva sin jugar desde ayer,pero es muy bueno y seguirá subiendo seguro.

https://pubgtracker.com/leaderboards/pc/Rating?mode=2&region=2

Luego en el 41 por ejemplo esta VissGames que es el que ficho TSM y esta cobrando su buena pasta.

2 respuestas
Carranco

#8171 nadie te llama trolas, pero solo puede haber 10 tios en el top 10 xD no se si me explico jajaja y como dije, llegar ahi si eres bueno no es dificil, conozco bastante gente que a llegado entre ellos yo.

Tethics

algun truquillo para esquivar los jeeps que os persiguen? pq sus hitboxes son bastante falsetes...

#8171 ostras yo con ese jugue cuando era top 30. Suele estar por el discord

1 respuesta
chiptune

#8173 Hacer el moonwalk cuando esté cerca de pillarte.

Si no tienes un arbol o una roca cerca, claro.

xCrisdinho

Acabo de pillarlo y no me deja ni instalarlo.. empezamos bien xDDD a alguien le salió u solucionó este error?
Se ha producido un error durante la instalacion de player unknown´s battle (servidores de contenido inaccesibles)

1 respuesta
Sharif

#8175 Que version de windows usas?

1 respuesta
xCrisdinho

#8176 W10 pro

1 respuesta
Sharif

#8177 Hmmm...buscando tu problema solo he encontrado esto https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/6/135513421440188193/ donde la gente dice que actualizando el c++ les ayudaba pero claro tienen windows 7 y 8.1

También hay gente que arregla un error que no les permite iniciar el juego formateando...pero no es el mismo error, yo personalmente lo haría en última opción pero si no encuentras otra solución te diría que lo hicieras cuanto antes

1 1 respuesta
xCrisdinho

#8178 Googleando un poco más lo solucioné cambiando el servidor de descarga al de UK en parametros y volviendo a ponerme el de Spain y Portugal. Gracias igualmente por tu tiempo!!

1 1 respuesta
Sharif

#8179 Me alegro porque de hacer eso a formatear va un trozo y te hubieras cagado en toda mi raza y con razón xDDDD

1
Posie

Posiblemente me coma un pusnih o borrado del comentario, pero merece la pena que lo veias xD
Que puta chulada

2 2 respuestas
IvAnChU

#8181 Esta muy guapo, ya lo vi en su correspondiente hilo de videos, en el otro xDD

1 respuesta
Sharif

#8181 Llámame ignorante pero no le veo mucho de especial...xD 50 tios en un servidor haciendo el canelo...lo veo como muy random y que no tenían claro que hacer que hacer y les ha salido esto...tampoco se me ocurre ahora algo más épico pero vamos que seguro lo habrá. Será cosas de gustos xd.

1
B

¿qué ha pasado en el discord que me conecto hoy y no estoy en el grupo?

Posie

#8182 xD mucha gente ni se pasa por alli :psyduck:

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#8186 En realidad lo acusarían de tener autoaim.

Syki

Alguien sabe por que puede ser que el ratón cuando juego deje de responder? en plan puedo disparar y tal pero se queda bloqueado sin poder mover la cámara,, me acabo de comprar el juego y esto me está amargando

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8188 Alguna vez me ha pasado, con darle al ALT se me soluciona, es como si se hubiera quedado pillado por la accion anterior o algo asi.

1 respuesta
chiptune

#8188 A veces pasa al hacer alt+tab, como dice #8189 toca Alt y se arregla.

Alt es la tecla para mirar libremente a tu alrededor independientemente de la dirección que te estés moviendo, por si acaso no lo sabías, es muy útil en el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales