PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

#8162

encodea en x265 y controla el bitrate, no tiene más misterio

Si no sabes manejar vegas, usa handbrake, más sencillo y gratis.

Petrusin

Ayer me puse a jugar por primera vez y me encanta la tensión de cada partida. Eso si muero como un cerdo xD

¿La ballesta es medianamente útil? ayer lotee una y obviamente me mataron sin yo poder ni usarla. Pero me quedé con la duda de si era un buen arma o un mojón.

3 respuestas
Leugrim

#8192 La ballesta en mi opinión es bastante evitable, prefiero pipa.

sefirus

nuevo parche de 1.4gb

1 respuesta
Leugrim

#8194 Y ya es jugable?.

ClauDramaQ

Acabo de ganar la partida que seguramente pasará a la historia como la más aburrida de todas. No he matado a NADIE, no me he tenido que mover de las cuatro casas en las que aterricé y no tuve que soltar una sola bala hasta que quedábamos cinco. El último se mató él solo corriendo al último círculo, tenía miedo de acercarse porque le estuve disparando desde una ventana...

#8192 Tardas lo menos 10 días en recargar cada flecha. Como falles el disparo... Yo prefiero evitar la ballesta. Suelo jugar con escopetas, AK y M16 o M4. A las malas una pistola, pero es raro no encontrarse con una escopeta mientras buscas un rifle. Un buen escopetazo en la boca lo cura todo. Las SMG también las evito, no me gustan nada.

1
Awoke

#8192 Es el arma más silenciosa pero es jodida de usar (Matar mata). Yo personalmente la evito si pretendo hacer "algo" en una partida. Cuando he estado de cachondeo con los colega no le he dado ni a las casas, malísimo.

Eso sí, algún flipado me ha reventado con la ballesta.

Yorka_95

¿Qué han metido en el parche de hoy?

#8199 Thx

1 respuesta
Awoke

#8198 Client Performance - Parche 16

Optimized Care Package airplane
Improved UI performance

Bug fixes

Fixed an issue where the starting airplane became immobile in sky at the very start of a round
Fixed inventory display issue on 4:3 resolution
You can always spectate your teammate's screen in color now
You can no longer fire weapons in a vehicle from underwater
Fixed an issue when you could not pick up mags from some areas of the lobby (starting island)
You no longer have to press the F key to pass through doors destroyed by grenades or Red Zone bombs
Fixed an issue whereby if you got knocked out while zooming in with a scope, you won't be zooming in when revived
Fixed an issue when grenades were not available to throw periodically
Fixed an issue of armed weapon not getting displayed on HUD UI, when switching weapons with number keys while having inventory open

Algunos errores básicamente. No sabía que se podía disparar en el coche bajo el agua xD.

YankoFarelli
6 2 respuestas
Everon

#8200 Espero que sigan por esta rama.

1
andrews

#8200 hala ya podéis dejar de llorar los que lo pedíais.

En otro orden de cosas, es posible de algún modo poner para mutear el juego (o el proceso del juego en Windows) con una sola tecla?

Me encantaría poderle quitar el sonido al juego en el lobby-avion-paracaidas pero pierdo demasiado tiempo y es demasiado tedioso si lo hago desde opciones

2 respuestas
YankoFarelli

#8202 mejor habla en 3ª persona y así no me metes en el saco de los que "lloraban"... ;)

B

No creo que haya ni la mitad de personas que quieran jugar en primera persona pero bueno al menos meterán la opción para los quejicas

PkT

4 partidas y de vuelta a la tercera persona

1 respuesta
B

#8205 a mi me parece un mojon xD pero para echarle un par de partidas por los loles not bad

1
B-eman

Como se tiran algunas balas pero sin tirar todas ?

1 respuesta
D

Ya podrian meter la animacion de saltar putos muros, que hay vallas en las zonas de granja que son la risa saltarlas xD

1 1 respuesta
EuReKa

#8207 Dejando pulsado control

1 respuesta
SevenOfThem

#8208 Supuestamente viene con este monthly también...

Y en el tweet han dicho que por ahora solo para SOLO/DUO, EU&NA y vendrá con FOV slider la cosa.

1 1 respuesta
D

#8210 a ver si es verdad, que eso de hacer rush a un punto con gente y en el momento álgido de saltar un muro el personaje se quede parado como un gilipollas porque ha colisionado... ojala sea cierto.

chiptune

1st person yeeees!

Yo ya no lo esperaba hasta que saliera de early access.

GH05TM44N

La 1º persona reemplazará a la 3º persona? O será otro modo de juego?

PD: Alguna mejora notable en el parche semanal de hoy?

1 respuesta
emerik

Sigo sin entender muy bien porque la gente entra a jugar a un tipo de juego, y empieza a pedir mil cosas diferentes y quiere cambiar su jugabilidad. Dentro de poco os veo pidiendo habilidades. Pero bueno, mientras sean añadidos que no perjudiquen al principal, todo es bien recibido.
Por mi parte, no creo que toque la primera persona ni con un palo, y menos con lo ortopedico que se ve.

2 respuestas
chiptune

#8213 Son servers a parte, puedes elegir lo que prefieras.

Lo bueno de tener una base de jugadores tan enorme es que pueden hacer estas cosas sin miedo a que algunos modos/mapas se queden vacíos.

#8214 Este juego está directamente basado en el mod de Arma 3, que siempre tuvo servidores en primera persona, de hecho es donde todos los mejores jugadores estaban. No es pedir nada raro, es algo que ya estaba planeado desde el principio y, en mi opinión, necesario. Las chorradas son pedir helicópteros y otras memeces.

2
SevenOfThem
#8214emerik:

Por mi parte, no creo que toque la primera persona ni con un palo, y menos con lo ortopedico que se ve.

No querían meter aún los servidores de primera persona porque no les gustaba cómo se veían las animaciones. En este parche mensual supuestamente implementarán esto y el vaulting, junto con el FOV slider, así que me imagino que habrá mejora de animaciones en primera persona también, pero ya de por sí solo con mayor campo de visión mejorará mucho la cosa.

1 respuesta
ududud

Espero que el fov se pueda aumentar y reducir con una tecla, para aprovecharlo al maximo

1 respuesta
BarryWhite

#8216 El vaulting se retrasa por ahora, esto es lo que ha dicho el Dev cuando le han preguntado si estará en el parche de este mes

Que por cierto no sale este mes el parche, si no la primera semana de Agosto.

https://imgur.com/51MRn8o

Eyacua

#8217 Que usos tendria eso de poder modificarlo con 1 tecla por curiosidad?

A que FOV esta el juego y en que FOV jugais vosotros?

1 respuesta
Kiahn

El FOV debería de ser el mismo para todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales