PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

#8310 Eso les pasa al 90% de los fps, las cámaras se situan a la altura del pecho no de los ojos, siempre tienes que mirar hacia arriba para ver la cabeza de los otros modelos.

1 respuesta
ArThoiD

#8311 Coño pero en este es exagerado xD Igual es el FOV que da esa sensación de enanismo.

pantocreitor

#8297 No es un juego en tercera persona, es un juego basado en un mod en el que había server TPS y FPS.
Para unos los servers TPS son una basura porque lo gente aprovecha la ventaja de la cámara para ver.
Para otros los FPS son una mierda porque no se ve apenas y tienes que ir con pies de plomo para girar cualquier esquina.
Simplemente dejad de criticar este tema porque no tiene sentido criticarlo. El que quiera jugar en un server u otro lo hará porque le gustará más y le parecerá más divertido, solo hay que ver los servers del mod para ver que están llenos normalmente los de los 2 tipos.

Y otro tema "que dejen de meter cosas nueva y optimicen": NO, primero se implementan cosas y luego se optimizan, así es como se hace un juego, cualquiera y por eso mismo este juego es un early access, porque está sin terminar y no tiene que ir bien, lo habéis comprado para ser conejillos de indias y testearlo para que cuando salga la gente que lo compre no tenga los problemas que vamos a tener todos nosotros; y las especificaciones dadas son las estimadas una vez el juego esté terminado, no en early access. Solo hace falta leer el aviso que hay en la pag del juego antes de darle a comprar.

2 1 respuesta
verseker

#8313 Después de este post deberían acabarse los debates absurdos de la TPS mató a mi madre. Pero no será así. Vendrá MoLe. Y Prodyh no, porque se lo han cepillado, si no también.

A mi me parece fetén todo lo que hagan. El juego tal y como está me parece pepino, así que todo lo que implementen será bienvenido y probado.

1
Yorka_95

#8307 ojalá mi ordenador moviese el juego el Ultra xD
Y si, el juego para mí gana muchísimo en el FPS, es que no hay color.

1
WoRMs

#8304 tienes que apretar la W sino no se apoya. A mi tampoco me sale muy bien pero yo pulso los dos a la vez.

RA_MeSiAs

#8305 Muy bonito, pero imaginaros los vehiculos con los setos magicos llendo en primera persona xDDD

Cryoned
8 3 respuestas
ArThoiD

#8318 Joder, putisimo amo

verseker

#8318 Pues poca broma, en pc bueno, pero para jugar en consola está a 1 -1 con los demás. Lo digo por que el movimiento es igual de progresivo que con un mando al apuntar.

1 respuesta
KARMA

Lo unico que me toca las narizes que no arreglen es la puta desync de el juego , cada vez que pickeo a alguien con la escopeta rapido disparo y me escondo , siempre acabo muerto despues de que disparan estando ya escondido.Y eso creo que deberian arreglarlo cuanto antes porque servers first person con esta desync va a ser el puto horror y vas a acabar muerto escondido la mitad de la veces.

D


La forma mas lamentable de que te jodan la partida, con un Kar.

5
Tethics

vosotros para hacer zoom con mira le dais una vez click derecho o dais doble click y manteneis? cual creeis que es mas rapido y eficaz?

1 respuesta
B

mediavida no tiene server propio de PUBG? a Brakal se lo han dado por tener una comunidad de 300 personas

4
IvAnChU

#8323
A) si le das 1 click y dejas pulsado se te pone en 3º persona con zoom.
B) si le das 1 click y no dejas pulsado se te pone la mira del arma.

si pulsas el Shift mientras tienes la opcion B haces zoom dentro de la mira si tienes punto rojo/ holografica, con las demas no hace zoom.

B

#8318 Que me estas contado oO puto maquina.

P

#8320 1-1 no se que decirte... xD

M

Venga esos servers hardcore ahí para el próximo parche, ahora falta que el gas quite el doble, putos campers chupa gas.

1 comentario moderado
porroponpom

Muy guapo como muchos juegos full de un par de años medianamente optimizado. Ahora volvamos a la realidad.

M

a ver si arreglan que cuando un coche atropella a una moto el de la moto muera al puto instante

1 respuesta
D

#8331 o los dos, porque yo todas las colisiones con vehículos han acabado en explosiones de Michael Bay.

GrAnRA

Para cuando el salto de cabeza al agua?

B

Qué tal va este? Merece la pena pillarlo ?Bueno aquí me vais a decir todos que sí xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#8334 Yo no recuerdo haberme enganchado a un shooter de esta manera en años.

2
FiBRizO69

#8329 60 fps dice XDDDD, pues menudos relentines que pega, me he mareao y to ya ves tu los 60 fps XDDDDD

2 respuestas
B

#8336 ni idea pero se ve muy bien. No te mola?.

1 respuesta
SevenOfThem

#8336 ¿Sabes que hay ordenadores que no pueden procesar bien el vídeo si eliges la calidad 2160p60? A ver si va a ser tu pc y te toca elegir 1440p60 para verlo fluido ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
varuuco

#8339 http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-ahora-extra-youtubers-585888

Ojala un hilo para poner vídeos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales