PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

wepepote

Para compartir cualquier vídeo/gameplay de PUBG hemos decidido crear

Yo creo que k4za no es el chino del video.
No es que vayas a venir y traerte todos los videos del otro post solo por que no lo hayas creado tu, pero ya se ha dicho que clips y cosas cortitas como estas que no sean cosas de los 4-5 que se dedican a subir videos a todas horas del foro y meternoslo como spam sano.

1 respuesta
varuuco

#8341 Se perfectamente que no es el chino del video, pero si quiero ver clips graciosos, headshot a 1km etc me voy al hilo correspondiente, este hilo es para hablar sobre el juego, no creo que sea difícil de entender. Si quieres puedes seguir intentando tergiversar las normas para darte la razón pero no voy a entrar al trapo.

wepepote

Pues yo creo que el clip, aparte de ser una muerte a larga distancia, esta bien por que se ve que toma en cuenta la distancia respecto al objetivo basandose en el mapa, le sube la graduacion a la mirilla y despues el sube la mira ajustando la altura. No es una kill mas de subo la mira y disparo, si lo mato hago un video y si no no, el tio se lo ha currado de bien.
Ha este paso crearemos hilos de rage, de discusiones de parche, PUBG F. Person, PUBG EA y lo que querais.
Y te repito fue un mod el que dijo que se podian poner algunas cositas, sin llegar a cansar, de gente que no fuera streamer de aqui, por que se empezo con una o dos personas a poner videos de parches, actualizaciones y cosas que podian estar bien, pero luego aparecio gente de cuenta day1 que lo unico que hacian era spamear, y los que estaban de antes vieron el percal y se dedicaron tambien a subir videos de cualquier mierda que hacian. Te repito, no tergiverso nada, esta puesto asi por ese motivo.

M

La gente prefiere matarse a escapar del gas, les da igual ganar la partida solo pelea y luego mueren fuera de la zona de juego y fin, puto retraso lleva la gente de verdad.

1 respuesta
hP

#8344 Hay gente que se pica con un tio que no les ha dejado en paz, a mi me ha pasado y al final si o si lo iba a matar, me estuvo dando por el culo un buen rato.

EuReKa

Puedes correr detras de un tio que se va a dar la vuelta y matarte o intentar llevártelo por delante xD

FiBRizO69

#8338 hermano se me ha puesto por defecto en 1080p a 60fps y te puedo asegurar que el juego no iba a 60fps, y si subo la calidad del video no voy hacer cambiar los fps del juego

Y mi pc no creo que sea teniendo el mejor i7 y una 1070, sin ánimo de lucro eeehh

FiBRizO69

#8337 se ve de puta madre eso es innegable pero el videos es un click bait de mucho cuidao

Alrich

¿Con qué tecla se hace el backflip en la moto?

1 respuesta
Kilra

#8349 Control

M

Esta Brakal con una Custom de primera persona y es brutal hasta que no están a 1 metro no se ven, un juego totalmente distinto.

1 respuesta
MINIcule

#8351 ve abriendo hilo de PUGB en primera persona y vete a llorar a ese gracias Mole, siempre te recordaremos.

1
ArThoiD

Increible la diferencia que hacen los FPS madre de dios....

3a partida que juego con la gráfica nueva a +120 fps, he ganado con 11 muertes easy and fast.

No hay puto color de jugar a 70-100 con tirones a esto.

1 respuesta
M

#8353 Qué cambio de componentes has echo? Qué gráfica tienes ahora?

1 respuesta
ArThoiD

#8354 GTX 1080, venia de una R9 Fury que lageaba hasta al abrir inventario y cerrarlo, con la 1080 se abre en un puto plis plas es otro mundo.

1 2 respuestas
ruk0style

#8355 Es una diosa esa tarjeta, la tengo y va de fábula, que config llevas?

2 respuestas
porroponpom

#8356 Hombre si quieres es mala una 1080 xD

SevenOfThem

#8355

#8355ArThoiD:

venia de una R9 Fury que lageaba hasta al abrir inventario y cerrarlo

Joder, haberlo preguntado xD https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6lpfm2/found_a_fix_that_massively_improved_smoothness/

2 respuestas
ArThoiD

#8358 Bueh, ahora ya me la sopla xD también se notan los 120 fps +

#8356 No sé ahora, una mezcla de bajo muy bajo alto y medio xDD

1 respuesta
Djdexterz

Ya no quedaban más gas jajaj que partida más tensa..

paxeco

#8359 pero si no tienes monitor 144hz no notas esos 120 fps :cool:

y asi todos los dias :cool: y lastrandome mi hardware, pero dentro de poco actualizare hardware

FiBRizO69

una 1080 es buena tarjeta si la acompañas con un buen procesador, si no es así te comes el mismo rosco anterior

ArThoiD

Se me queda mucho en "Connected. Waiting for response" esta puta mierda, qué ostias pasa...

2 respuestas
MrMeji

#8363 A mi me pasaba eso ayer, le di a cancel y reconnect y en un momento se conecto

1 respuesta
ArThoiD

#8364 Si, a veces tira haciendo eso, otras le cuesta mas :/

Li3cht

#8363 Eso pasa si tienes una GTX 1080, es tu caso?

4 1 respuesta
ArThoiD

#8366 Trollaco xD

Quartzx

#8358 No sabes lo que me acabas de resolver con eso xDD

adr1ana_cs

A mi tambien se me queda en Waiting for response. Le doy al boton de actualizar de arriba a la derecha y ya me entra a la siguiente

M

llevaré como 272 partidas en las que cuando me disparo con alguien siempre hay un tercero que me tiene fichado y me mete mocha a mi y no al otro jajaja

pero eh, luego los streamers siempre de pelea y nunca hay un tercero y va luego fácil a cogerle el loot y tal xd en fin son buenísimos

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales