PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RA_MeSiAs

#8370 Deberias plantearte si seguir jugando a este juego, te vas a deshidratar

2 1 respuesta
chiptune

#8371 Hace lo mismo con todos los juegos, seguro que juega al parchís con sus abuelos y se echa a llorar también.

Chico_Zombye

#8370 La diferencia entre los streamers y la gente normal es que ellos tardan 5 segundos en matar, 15 en lootear y 10 en reposicionarse para cuando tengan que matar a otro. Un paquete tarda 45 segundos en matar por lo que antes de que termine ya ha llegado más gente que escuchaba el tiroteo de lejos.

EuReKa

#8370 Tu ves jugar a los streamers o solo resúmenes? A poco que te pares a verlos un rato compruebas que les pasa como a todos, a ellos menos porque saben posicionarse.

2 1 respuesta
verseker

#8374 De eso nada, a ellos les pasa igual que a todos si jugásemos el mismo número de partidas. A ver, que no te digo yo que no sepan algunas personas posicionarse mejor que otras, yo para lo poco que juego casi siempre hay partidas de calidad... pero claro, por cada partida cojonuda hay 3 cortas detrás.

A los streamers les pasa igual, solo que echan 200 partidas al día. Y con esos números, alguna cojonuda sale, obviamente.

1 respuesta
EuReKa

#8375 Me has leido? :psyduck:

1 2 respuestas
verseker

#8376 Si, tranqui. He resuelto al final. xDDDDDDDD

Pues eso, que les pasa como a todos pero claro con tropecientas partidas pues obviamente en los videos salen las buenas.

Shaka

#8376 creo que no jejejejeejj. Yo veo mucho mucho a Grimm, doc, ninja, lirix. Y a todos les pasa, pero esta claro que son más rápido de reflejos que la gran mayoría por eso son jugadores tops, y los que no somos tops, tardamos mas.

Yo soy más estratégico ya que mi equipo con pocos fps no me permite ir a saca como me gustaría o como por ejemplo hago en csgo o cualquier otro shooters con al menos 80 fps...

Pero vamos, a lo que iba, a ellos les pasa cosas chorras como a cualquiera.

EuReKa

La diferencia es que a ellos le pillan por la espalda y hacen esto

Pero vamos, que esta es una entre un millón xd

1 3 respuestas
ruk0style

Madre mía el Grimmmz este xdd

Shaka

Eso lo vi en directo, a esas cosas me referia.

sefirus

#8379 que enseñe el mapa primero a ver lps cuadros que le salen

2 respuestas
paxeco

#8379 lo que yo no entiendo es que ese tio mantiene el boton de disparo presionado en auto y el arma no se le va nada , yo mantengo y las balas se van a cuenca

2 respuestas
B

#8383 Bienvenido a los shooters. Se llama compensar el recoil. Se hace moviendo el ratón hacia abajo, cuando sabes que el arma se va a mover hacia arriba.

1 1 respuesta
KsR

#8382 eso me he preguntado yo 40 veces porque no enseñara el minimapa....huele....

3 respuestas
_SePHiRoTH_

#8382 #8385 Será para evitar el ghosting in-game...

Daraen

#8385 Porque algunas personas intentan entrar a la misma partidas que ciertos streamers y así pueden ver en donde se encuentra y demás, por eso algunos lo tapan. Cohhcarnage también lo hace

Quartzx

Eso del mapa y taparlo es una excusa tonta, ponen delay en el stream y solucionado xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#8385 Muchos streamers llega un momento que están tan hasta los huevos del stream sniping que tapan el mapa para que nadie sepa dónde se tiran. Tampoco enseñan la partida hasta que ya están en el suelo. Es muy común en PUBG, sobre todo aquellos que juegan en Solo habitualmente.

Un día que vi a Summit (que suele jugar con mapa visible) tuvo que taparlo porque no se qué pasaba ese día pero estaban muy pesados.

#8388 Si ponen delay no pueden hablar bien con el chat. Por eso ahora los streamings tienen muy poco delay, porque así hablan con el chat(que es lo que da dinero) casi en directo.

paxeco

#8384 coño pues gracias a tu consejo ahora sere imparable :D

2
chiptune

#8388 Tendrían que poner un delay de diez minutos por lo menos, y a muchos streamers les gusta interaccionar con el chat, que un delay hace imposible.

paxeco

sabeis en que monitor/resolucion juega el tal grimmzz este?

1 respuesta
Chico_Zombye

#8392 Se que se compró una 144hz hace un mes o así pero no se qué modelo.

1 respuesta
paxeco

#8393 me gustaria saber si juega a 1080p en 24 pulgadas o 2k 27" o en que cojones juega xD lo unico que se que el hijo de puta va a 140 fps ..

1 respuesta
Chico_Zombye

#8394 De gráfica tiene una Asus Strix 1080 según su página de twitch pero ese tipo de cosas no las pone. Igual las responde en streamings pero ni idea.

1 respuesta
ClauDramaQ

#8395 No, tiene una cosa específica en su Stream diciendo que no habla de configuración, que prefiere que cada uno trastee y encuentre la que le vaya bien. A saber...

paxeco

hombre el colega tiene unos cascos de 400 o 500 euros xD

1 respuesta
J0tape

Yo pienso que lo que tiene grimmz perfectamente configurado es el sonido, lo veo todas las noches y cuadno suena algo ya sabe exactamente donde esta, no me refiero a izquierda o derecha me refiero a exactamente donde esta

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#8398 Como dice #8397 , Grimm juega con unos Sennheiser de 600 pavos.

1
ClauDramaQ

¿Qué día se espera el próximo parche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales