PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sr_morao

Rauuull

4 2 respuestas
Tai_Gaming

El ban será para que los seguidores que ven a Dr. D. no se tomen el TK a broma, ya que por ejemplo yo llevo 3 tk's y no me han baneado en ningún momento, es simplemente el hecho de que una persona bastante conocida no muestre que los TK's son algo normal, ya que si la gente viera que ese TK no hubiera tenido consecuencias, probablemente se liarían a tiros con los random en las partidas de squad.

Un ban temporal corto le vendría perfecto, más allá del ban temporal yo no lo veo necesario, ya que un ban permanente sería solamente en el momento que una persona hace uso de programas ilegales que te dan ventaja frente a otros (hacks) y faltas graves de respeto continuo en el juego (cuando se pasa al racismo, y otros...)

1
WoRMs

alguien tiene a mano el clip de la vista del Dr?

1 respuesta
december

#8491 Vaya temazo

1
Alrich

Aquí cuando se entera del ban

https://clips.twitch.tv/AbrasiveAgreeableWitchKeyboardCat

sutik

#8493

el principio

Petrusin

Pues yo veo lógico, es un tio que tiene una horda de fans que al verle hacer un tk la gran mayoría pueden imitarlo por hacer la gracieta en sus videos de youtube de 4 reproducciones..

Pues llegan los desarrolladores y lo banean para dar ejemplo (ya que encima hay pruebas claras de que lo hizo de forma totalmente intencionada) y listo, si este deja de jugar por el rage pues tendrás a Lirik jugando con 16.000 personas viéndole, a Cohh con 6.000 y a tantos otros.

3
Shaka

Soy un fan de el sinceramente, del personaje totalmente. Pero desde luego que se ha equivocado. Y efectivamente muchos niños le ven y puede hacer lo mismo que el. Es un gran ejemplo este ban. A el por un dia no le va a pasar nada. Pero en la comunidad va a tener un gran impacto, para que esas cosas no se multipliquen.

Si no hubiera tenido consecuencias, la gente podria tomar ejemplo de que no pasa nada al hacer tk.

Asi que se lo merece.

ChaRliFuM

Pero por qué se supone que hizo tk?

Lo digo porque no es lo mismo meterte en matchmaking con gente que no conoces de nada y matarles que meterte con 3 colegas y mataros unos a otros en plan coña.

1 respuesta
RaCe
Yorka_95

#8499 Estaba con 2 colegas y un random, cogieron una moto con sidecar, como solo cabían 3, mataron al random.

A

no es el primer tio que veo que mete a un random en patrulla y despues de lootear una zona grande como los contenedores se lo cargan para pillarle lo que lleva encima.

2 respuestas
pantocreitor

#8502 yo para no matarlo muchas veces lo que hago es marcar un punto, le digo a mis colegas que no se tiren y por el chat de voz del juego le digo "c'mon guys, 3, 2, 1, go!!!"
El random se tira y los demás seguimos, fin.

1 respuesta
emerik

#8503 Ostia, y para hacer esa estupidez y joder a alguien, porq no desactivais el auto-matchmaking??
Lo de #8502 aun lo puedo entender ( que no quiere decir que me parezca de subnormales profundos ) porq consiguen el loot que pillo el otro, pero eso ...

5 1 respuesta
pantocreitor

#8504 pues porque a alguno se le olvida desactivarlo y como hemos tenido malas experiencias con randoms (TKs o el típico que se lía a tiros con todo delatando posición) pues hacemos eso y que el tío juegue por su cuenta.

porroponpom

Os pensáis que porque baneen a este manualmente a los 5 segundos, van a hacer eso con gente cualquiera xD

miquelitz

Y si yo estoy en una partida con los colegas y de repente nos apetece reventarnos, corremos peligro de ban?

2 respuestas
december

#8507 Si no eres un streamer famoso, no.

B

#8507 Si te reportan todos tus colegas, sí.

2
B-eman

Me han matado de un puñetazo estando full de vida... muy lógico todo.

1 respuesta
chiptune

#8510 Si ha hecho un puñetazo de esos saltando es muy posible, a mi me parece también un poco bestia, pero no son hacks ni nada.

Los puñetazos en general los deberían mejorar, nunca sabes si vas a dar o no, da una sensación muy ortopédica.

B

#8491 Por favor, los vídeos a su hilo.

1 respuesta
sr_morao

#8512 Perdóneme usted por poner un vídeo de una canción.
Joder con la Santa Inquisición

B

hay torneo de TGX este viernes por si os quereis apuntar, es de Duos

B

¿El ban es definitivo? La verdad que me parece harto...

Me recuerda al LOL cuando los noobs, encima de hacerte perder por mancos, te reportaban por flammer y te llevabas tú el ban, aunque hubiera feeders intencionados o afks que se movían lo justo, pero el ban encima te lo llevabas tú...

Si el tío ha hecho varios tks entiendo un ban temporal... Pero más de eso es una locura.

1 respuesta
Kiahn

#8515 Creo que el ban es de 24h. Supongo que si uno es reincidente te irán metiendo más time de ban.

1 respuesta
B

#8516 eso sería lo más lógico.

GrAnRA

segundo por jugar fatal. Disparo perfecto, pero me muevo horrible XD

El silenciador da partidas.

Tethics

como debo reaccionar a un fan del LoL que dice que este juego es aburrido y siempre es lo mismo? >.<

1 respuesta
FuckingEnemy

#8519 Pasando de el.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales